preload
basicPlayer

duda de ADMIN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: duda de ADMIN Responder citando

el caso ejke soy el admin d la comunidad... i doy premios x tner un jugador en el 11 ideal, xo claro, si POR EJEMPLO, "kaka" , k a exo 11 ideal esta ultima semana, lo tiene un amigo en su ekipo, y yo no se si lo alineó, ono lo alineó... =S ai alguna manera de saber esooo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Si eres Plus Player puedes saber los jugadores que alineo cada jugador. De todas maneras si me dices el nombre del usuario que dice que puso a Kaká yo te lo puedo comprobar (soy Plus Player) y decirte si lo puso o no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Tras ver los equipos de todos los usuarios de tu comunidad he comprobado que el usuario "wan chu fri" alineó a Kaka como titular en esta última jornada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Debrias poner una regla,por la que todos los jugadores antes de empezar la jornada o inmediatamente despues de empezar,tengan que poner en el tablon la alineacion con la que juegan,para que asi lo puedas comprobar.

Yo aqui soy pro-player,pero en Segunda no y lo hacemos asi sin problema ninguno.

Solamente tienen que copiar y pegar la alineacion en el tablon cuando la pongan y sepan que es la definitiva y que no la van a cambiar,asi no se puede hacer trampas.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy en admin en otra comunidad basic (no esta de mi nick) y para que reciban el dinero por el jugador en el once una vez acabada la jornada lo tienen que pedir en el once.
Luego para comprobar si de verdad lo han alineado te puedes hacer una idea con los puntos que han obtenido.

P.D: siendo basic player hay trucos para poder ver la alineación que ha sacado un jugador.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti me podrias hacer el favor de mirarmelo ami ,esq me pasa lo mismo,lo que pasa que chema no pudo entrar en esos dias y no me puso su alineacion y claro esta que sino se si lo puso no le puedo dar esa prima,seria injusto para los demas
miramelo para poder darselo..

pd: es luis garcia ,,se me avia olvidao xDD
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 10:00   Título del mensaje: ok, muxas gracias Responder citando

gracias a todos, puesto que no me vais a estar mirando todas las semanas el 11 ideal de mi comunidad, y demomento no me voy acer PLUS PLAYER, me quedaré con la opción de ke kada usuario copie su alineación inicial todos los viernes i en paz, graciasss
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

fran7101 escribió:
aupasanti me podrias hacer el favor de mirarmelo ami ,esq me pasa lo mismo,lo que pasa que chema no pudo entrar en esos dias y no me puso su alineacion y claro esta que sino se si lo puso no le puedo dar esa prima,seria injusto para los demas
miramelo para poder darselo..

pd: es luis garcia ,,se me avia olvidao xDD

tiene alineado a Luis garcia
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 08:27   Título del mensaje: ola soy BRUUUS Responder citando

wenas , soy el k kreó el tema, lo k pasa kesta es otra comunidad... volvía para preguntar si algun plus player m hacia el favor d mirarme en esta otra comunidad si en la ultima jornada el usuario de mi comunidad SERGIO NOVEL TORRE tenía alineado a DAVID BARRAL... y a partir d ahora ya les e comentado a todos k m copien la alineación los viernes si kieren premios en el once...xdddd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1