preload
basicPlayer

También os jode tener jugadores del Madrid y ser del Barça??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:07   Título del mensaje: También os jode tener jugadores del Madrid y ser del Barça?? Responder citando

Soy el único al que le pasa o lo sufris más gente??

Falta de salir Cristiano en mi comunidad pero no me apetece nada ficharlo, no me gusta nada alegrarme con sus goles... que decis??
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Si te jode, fichalo y cambialo por Messi a quien lo tenga. Sus puntuaciones seran practicamente las mismas
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

ufff , yo soy incapaz de fichar a ningun jugador del madrid, me jode un huevo , tenia a benzemá de serie y era una cruz tenerlo, cuando le vendí que agusto me quedé!!!!!!!!!!!nunca jamas pujo por nada del madrid.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

dime tu comunidad, kokiculé.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

A mí me da igual Madrid que Osasuna o Racing, es otro más de los 19 que pierden la liga
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

yo gracias a fios no hhe tenio la oportunidad de fichar a nadie del barça pero no kiero tenerla!!
tambien jode mucho ser del madrid y que un rival tenga a ronaldo!! casi mas k lo contrario
cuando marca primero lo celebras pero luego te quedas pensando: ea ya marco este otra vez jajaja
menos mal k este año es mio aunke haya sio a un alto precio!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy del Real Madrid y no tengo problema en tener jugadores del FCB.
Creo Q hay Q separar la realidad de un juego y ese odio o como Querais llevarlo no lleva a ningún sitio..
Por cierto, no m alegro d cuando mete el FCB, pero si lo hacen Q sea Pedro Q es de mi propiedad!
Deberiais probarlo xQ en nuestro caso si no te llevas la alegria dQ el máximo rival pierda pues te la llevas por los puntos de uno de tus jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Pues yo soy del Real Madrid y no tengo problema en tener jugadores del FCB.
Creo Q hay Q separar la realidad de un juego y ese odio o como Querais llevarlo no lleva a ningún sitio..
Por cierto, no m alegro d cuando mete el FCB, pero si lo hacen Q sea Pedro Q es de mi propiedad!
Deberiais probarlo xQ en nuestro caso si no te llevas la alegria dQ el máximo rival pierda pues te la llevas por los puntos de uno de tus jugadores...

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Esa es mi teoría...si mi jugador del barsa marca el primer gol me jode mucho, pero cuando ya van 1 o 2 quiero que meta...total, al barsa no se le remonta nunca...
Yo estoy por cambiarle a uno de mi comunidad a cristiano por pedro y algún defensa bueno tipo carvalho...con eso ya tengo "todo el gol del barsa" xDD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando

si ami me jode tener a messi pero k le vamos a hacer mientras me de puntos xDDD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia a Marcelo, e hize un trueque con uno de comunidad para hacer el cambio Marcelo-Pique.

Asi el contento y yo tmb xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Yo tenia a Marcelo, e hize un trueque con uno de comunidad para hacer el cambio Marcelo-Pique.

Pero cuando llegue el partido Q Marcelo meta... Diras..
Dios, Q a este le tenia yo..xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Mi particular teoría es:
1) Pongo SIEMPRE los que tengo que juegan contra el madrid. Así:
a) si se salen y joden a mi equipo...pues bueno, al menos saco puntos...
b) si se hunde, buena señal de que el partido a ido bien, así que no me importa.
2) No pongo NUNCA a los que juegan contra el barsa que tenga. Así:
a) si se salen, señal que le ha ido regular al barsa y no me importa perder sus puntos.
b) si se hunden, al menos no los he puesto.

Así las sensaciones son siempre 50%. Por este mismo motivo, no me gusta poner jugadores del madrid, porque si se salen, todo es estupendo, pero si se hunden, se hunde mi equipo y me hundo en el comunio...
Idem con los del barsa, los pongo siempre, y si se salen...bueno pues al menos le saco un lado positivo, y si se hunden, tb le saco otro lado mucho más positivo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

Messi10FCB escribió:

Pero cuando llegue el partido Q Marcelo meta... Diras..
Dios, Q a este le tenia yo..xD

Veo con mas posibilidades de marcar a Pique que a Marcelo, de echo este año Pique lleva un tanto ya xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, el año pasado compre a Albiol y lo mantuve solo dos jornada.... no podia aguantar apoyar al madrid jejeje.

En esta liga no se como estoy tan arriba sin tener a nadie del Madrid, Barcelona, Valencia o Atletico.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hace mucha gracia ir al bar con los amigos y ver como celebran los goles los del barsa cuando les mete un gol di maria u ozil,jajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1