preload
basicPlayer

Quedarse en negativo durante la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:18   Título del mensaje: Quedarse en negativo durante la jornada Responder citando

buenas, mi pregunta es esta, yo tengo entendido que se ha de estar en positivo la mañana del sabado a las 7:00, es cierto no??

en mi caso fiche a cazorla, y el fichaje se realizo en la madrugada entre domingo y lunes, quedandome un poco en negativo...

entonces porque me sale en la pantalla de noticias a la derecha, donde avisos, este mensaje: Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto! ??

un saludo y muchas gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Es un mensaje de aviso standar para que sepas que estás en negativo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

sale siempre que estas en negativo pero tienes bien entendidas las reglas asi que no te preocupes que puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

okey, merci!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

yo la madrugada del viernes al sabado tenia una puja hecha con la que me quedaba en negativo pero a su vez tambien tenía una oferta aceptada por un jugador mio que me dejaba en positivo, total que el sabado por la mañana entro en mi comunio y estoy en negativo, por qué? puntuaré esa jornada? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 00:08   Título del mensaje: importante. Responder citando

soy administrador de mi liga y pagué a un jugador a las 12.00 de la mañana del sabado....... él aun asi seguiria estando en negativo pero a las 07.16 de esa misma mañana salio reflejada una oferta ke acepto..... por lo tanto mi pregunta es: hubiera puntuado él si yo le hubiera pagado el dia anterior?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1