preload
basicPlayer

Error en puntuacio de Javi martinez?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:25   Título del mensaje: Error en puntuacio de Javi martinez? Responder citando

Hola, viendo la puntuacion de la jornada 19 (ya se que en comunio aun no se han publicado per en otor sitios si, como todos sabemos), Javi Martinez del Athletic tiene 6 puntos, habiendo marcado un gol y haciendo un partidazo.

Alguien lo puede explicar?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:28   Título del mensaje: Re: Error en puntuacio de Javi martinez? Responder citando

JACINTCF escribió:
Hola, viendo la puntuacion de la jornada 19 (ya se que en comunio aun no se han publicado per en otor sitios si, como todos sabemos), Javi Martinez del Athletic tiene 6 puntos, habiendo marcado un gol y haciendo un partidazo.

Alguien lo puede explicar?

Yo mismo te lo explico.
Javi Martínez tiene esta puntuación.

1 pica (2 puntos) + 4 puntos por gol.

He de recordar que las picas son las puntuaciones que da el cronista del periodico deportivo "As".
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que imaginaba. Yo de verdad, estoy un poco mosqueado con als puntuacion de Messi haciendo un partidazo con dos pases de gol y con esta puntuacion de Javi Martinez

Pongo, como protesta esta frase del MARCA

-El peso de Javi Martínez. El centrocampista estuvo muy por encima del partido. Cada día que pasa domina en más zonas del campo y se atreve con todo.

Eso son dos puntos?

INCREIBLE
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

JACINTCF escribió:
Es lo que imaginaba. Yo de verdad, estoy un poco mosqueado con als puntuacion de Messi haciendo un partidazo con dos pases de gol y con esta puntuacion de Javi Martinez

Pongo, como protesta esta frase del MARCA

-El peso de Javi Martínez. El centrocampista estuvo muy por encima del partido. Cada día que pasa domina en más zonas del campo y se atreve con todo.

Eso son dos puntos?

INCREIBLE

Es lo que te he dicho, puntúa el As, no el Marca.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Cosa que ya sabia, lo que no justifica que este mal puntuado.

Supongo que ajo y agua pero dan ganas de dejar esta ___ con jornada puntuadas como esta
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

JACINTCF escribió:
Cosa que ya sabia, lo que no justifica que este mal puntuado.

Si eres veterano en comunio lo sabrás, y sino ya te darás cuenta de que el cronista de Bilbao es un rácano por lo que cuando juege en Athletic en casa no pongas a sus jugadores ni a los visitantes, es un consejo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

jaja, lo tendre en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1