| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 17:06 Título del mensaje: 2ª semana consecutiva sin puntos. |
|
|
|
la semana pasada (jornada 17) no se me dió ningun punto, y esta semana, como 2ª consecutiva, los puntos no visitan mi casillero...podriais explicarme cual es el problema¿?muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay dos opciones de no puntuar.
Una es estar en números negativos el día del comienzo de la jornada, y la otra es no realizar ninguna alineación..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:31 Título del mensaje: alineacion siempre hecha |
|
|
|
yo siempre he tenido la alineacion hecha, la semana 17 no me puntuó porque no quiso, porque tenia hecha la lineacion y estaba en positivo, podrias consultarlo por favor¿?muchas gracias por su atencion,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)
Estas seguro de que cumplistes esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
la jornada 17 estoy segurisimo que estaba en positivo con la alineacion hecha; la 18 puede ser que el sabado estuviese en negativo (hasta el domingo que se ingreso el dinero de la venta)... podriais revisarlo? gracias de nuevo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Por nombres de cuenta parecidos al tuyo han expulsado a unos pocos.....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 05:36 Título del mensaje: |
|
|
|
perdona¿?¿?estas insinuando que el nombre de mi equipo puede tener que ver¿?¿?yo amo al atleti! y es mi manera cariñosa de llamarlo....no se, pero esto ya me suena a guasa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| ,,, escribió: |
| perdona¿?¿?estas insinuando que el nombre de mi equipo puede tener que ver¿?¿?yo amo al atleti! y es mi manera cariñosa de llamarlo....no se, pero esto ya me suena a guasa.... |
Amas al Atlético y tu nombre de usuario es ",,," ?
Curioso..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
jornada 17¿?
Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2011 16:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| gezellig escribió: |
| bueno, mi nombre ya esta cambiado...PODRIA AHORA POR FAVOR ALGUIEN MIRAR LOS PUNTOS QUE ME FALTAN DE LA JORNADA 17¿?¿? graciass! |
Sin Caps la gente te hara mas caso
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, mi nombre ya esta cambiado... podria alguien echar un ojo a por uqe no tuve puntos en la jornada 17¿?¿? graciass!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2011 04:17 Título del mensaje: |
|
|
|
si todos los jugadores de la comunidad estan de acuerdo, se pueden poner todos los contadores a cero en el juego sin apuesta por internet¿?hemos decidido hacerlo para la 2ª vuelta y queremos saber si es posible..¿? muchas gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora