preload
basicPlayer

2ª semana consecutiva sin puntos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:06   Título del mensaje: 2ª semana consecutiva sin puntos. Responder citando

la semana pasada (jornada 17) no se me dió ningun punto, y esta semana, como 2ª consecutiva, los puntos no visitan mi casillero...podriais explicarme cual es el problema¿?muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Hay dos opciones de no puntuar.
Una es estar en números negativos el día del comienzo de la jornada, y la otra es no realizar ninguna alineación..
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:31   Título del mensaje: alineacion siempre hecha Responder citando

yo siempre he tenido la alineacion hecha, la semana 17 no me puntuó porque no quiso, porque tenia hecha la lineacion y estaba en positivo, podrias consultarlo por favor¿?muchas gracias por su atencion,
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

Estas seguro de que cumplistes esto?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

la jornada 17 estoy segurisimo que estaba en positivo con la alineacion hecha; la 18 puede ser que el sabado estuviese en negativo (hasta el domingo que se ingreso el dinero de la venta)... podriais revisarlo? gracias de nuevo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Por nombres de cuenta parecidos al tuyo han expulsado a unos pocos.....

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando

perdona¿?¿?estas insinuando que el nombre de mi equipo puede tener que ver¿?¿?yo amo al atleti! y es mi manera cariñosa de llamarlo....no se, pero esto ya me suena a guasa....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

,,, escribió:
perdona¿?¿?estas insinuando que el nombre de mi equipo puede tener que ver¿?¿?yo amo al atleti! y es mi manera cariñosa de llamarlo....no se, pero esto ya me suena a guasa....

Amas al Atlético y tu nombre de usuario es ",,," ?
Curioso..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

jornada 17¿?

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2011 16:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

gezellig escribió:
bueno, mi nombre ya esta cambiado...PODRIA AHORA POR FAVOR ALGUIEN MIRAR LOS PUNTOS QUE ME FALTAN DE LA JORNADA 17¿?¿? graciass!

Sin Caps la gente te hara mas caso

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

bueno, mi nombre ya esta cambiado... podria alguien echar un ojo a por uqe no tuve puntos en la jornada 17¿?¿? graciass!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 04:17   Título del mensaje: Responder citando

si todos los jugadores de la comunidad estan de acuerdo, se pueden poner todos los contadores a cero en el juego sin apuesta por internet¿?hemos decidido hacerlo para la 2ª vuelta y queremos saber si es posible..¿? muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1