preload
basicPlayer

Error en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 13:46   Título del mensaje: Error en un fichaje Responder citando

Ayer por la tarde hice una oferta sobre un jugador que habia salido en el mercado (aduriz concretamente) la oferta que yo hice no llegaba ni al millon (el precio del jugador es 890.00) y esta mañana cuando me he metido me sale que he fichado a aduriz por mas de 14 millones,y con lo cual me quedo en negativo y por mucho. No entiendo que ha podido pasar,la cifra que meti y la que se ha pagado ni se parecen por lo que no puede ser que me equivocara al poner los ceros.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:04   Título del mensaje: Re: Error en un fichaje Responder citando

nestor554 escribió:
Ayer por la tarde hice una oferta sobre un jugador que habia salido en el mercado (aduriz concretamente) la oferta que yo hice no llegaba ni al millon (el precio del jugador es 890.00) y esta mañana cuando me he metido me sale que he fichado a aduriz por mas de 14 millones,y con lo cual me quedo en negativo y por mucho. No entiendo que ha podido pasar,la cifra que meti y la que se ha pagado ni se parecen por lo que no puede ser que me equivocara al poner los ceros.
gracias.

Es imposible que Comunio cometa un error de tal tipo. Simplemente, te harás equivocado al poner los números.
Ahora, lo único que puedes hacer es pedirle al administrador que te cancele el fichaje ya que ha sido un error..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

gracias, ahora la duda que tengo,una vez cancelado el fichaje que va a pasar coen esta jornada, ya que ha sido hoy y por lo tanto esta mañana he amanecido en negativo, alguien me puede confirmar mis sosprechas de que esta jornada no voy a puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

nestor554 escribió:
gracias, ahora la duda que tengo,una vez cancelado el fichaje que va a pasar coen esta jornada, ya que ha sido hoy y por lo tanto esta mañana he amanecido en negativo, alguien me puede confirmar mis sosprechas de que esta jornada no voy a puntuar?

No vas a puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1