preload
basicPlayer

BANEGA O BOATENG? AYUDO! GRACIAS!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:05   Título del mensaje: BANEGA O BOATENG? AYUDO! GRACIAS! Responder citando

Getafe - Zaragoza.. Boateng suele puntuar bien siempre..
Valencia - Villarreal.. Banega tiene que reivindicarse y creo que jugará..

opiniones!!! Graciass!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Banega no esta cumpliendo con las expectativas que yo pensaba. ç

Yo pondría a Boateng, suele puntuar bien.

Ayuda si puedes hamijo: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203789
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pondria a boateng..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group