preload
basicPlayer

Manu del Moral

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 11:23   Título del mensaje: Manu del Moral Responder citando

Tiene problemas, creeis que será titular ante el Zaragoza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

me interesaa!!
alguien lo sabe??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me interesa!!!!!!

Lo voy a poner, pese a las molestias que dicen que arrastra.

Me ayudas crack!!
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203635
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede opinar algo que nos saque de dudas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

En principio será titular. Con molestias lleva muchos partidos y acaba saliendo siempre!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158368#1158368
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

he entrado en la pagina del Geta y sale calentando tras Miguel Torres, JUGARÁ!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

sera titular seguro, es de lo poco que se esta salvando del getafe en los ultimos partidos.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group