preload
basicPlayer

AYUDA CON ESTE EKIPAZO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:44   Título del mensaje: AYUDA CON ESTE EKIPAZO!!! Responder citando

ola me podeis exar una mano??? decidme ke alineacion pongo esta jornada....

porteros: palop y toño

defensas: filipe luis, marchena, fernando navarro, abraham paz, iraola

medios: romaric, diego castro, ozil, lafita, juanlu, juan rodriguez, bruno soriano y tiago gomes

delanteros: kalu uche, higuain, rondon y nilmar

gracias eke no lo tngo mu claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Palop

Marchena, fernando navarro e Iraola

Diego Castro, Ozil, Bruno Soriano y Tiago Gomes

Uche, Higuain y Nilmar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

iraola estva tokao creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Toño

Filipe-Paz-Iraola (F.Navarro creo que tiene Roja, y Marchena no es de puntuar demasiado)

ozil-Juanlu-Soriano-Lafita(D.Castro tiene pa 3 semanas)

Uche-Higuaín-Nilmar

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203679
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

diego castro lesionao
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group