preload
basicPlayer

camuñas o piatti

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:03   Título del mensaje: camuñas o piatti Responder citando

ai es titular camuñas lo pongo a l no??? K pensais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues Camuñas lo pondría, Camuñas vuelve después de un mes en el dique seco, pero es que Piatti juega contra el Barsa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Piatti, camuñas acaba de vovler de la lesion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1158368#1158368
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

camuñas sin duda el almeria contra el barça no le auguro nada bueno.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203675
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group