preload
basicPlayer

chicaa o gregory del sporting? URGENTE XFA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:09   Título del mensaje: chicaa o gregory del sporting? URGENTE XFA Responder citando

chicaa o gregory del sporting? URGENTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

YO PONDRIA A CHICA QUE VICTOR RUIS NO JUEGA ESTA JORNADA

AYUDAME palop o ricardo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Chica sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando


abelon1 escribió:
YO PONDRIA A CHICA QUE VICTOR RUIS NO JUEGA ESTA JORNADA

AYUDAME palop o ricardo?


Palop.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Pon a chica en casa es un 6 fijo y ganra al hercules el sporting croek perdera en pamplona y te puede caer un -2 y mas sin botia en defensa ni diego castro lesionado.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1157929#1157929
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group