preload
basicPlayer

S. Ramos o Konko ??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:21   Título del mensaje: S. Ramos o Konko ?? Responder citando

Pues para esta jornada nº 12 no se si aliniar a konko o a S. Ramos

Mis defensas son Capdevilla, Carvhallo, y uno de estos dos...

Que me aconsejais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

sERGIO Ramos, en casa se sale y no encajaran nigun gol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

sergio ramos , ademas ultimamente konko no esta jugando mcuho pone mas a dabo creo y konki a veces pro dlante en el medio .

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1157929#1157929
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

ramos sin dudar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group