preload
basicPlayer

KIKO FEMENIA O RIVERA|||||||||||

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 06:12   Título del mensaje: KIKO FEMENIA O RIVERA||||||||||| Responder citando

quien ara mejor partido???gracias gente!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 06:46   Título del mensaje: Responder citando

riverita sin duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Riveraaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Kiko Femenía, ya que dudo que Riverita haga algo en el Sadar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Rivera, aunque pierdan 3-0 te dará 6 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

rivera en sus d ultimas salidas lleva -2 y 2,asi q no lo tengo yo tan claro eso de los 6 siempre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta más Femenía, pero podría esta jornada a Rivera!!

me ayudas máquina!!
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=203635
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Mejor Rivera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group