preload
basicPlayer

maduro o tino costa?????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:56   Título del mensaje: maduro o tino costa????? Responder citando

quien creeis k jugara como medio con banega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

tino costa viene de marcar, yo pienso que el villarreal le va a dar un repaso al valencia por el futbol realizado, yo mi opinion es no poner a ninguno, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

maduro jugara junto a banega en el centro

la defensa será miguel, navarro, costa y bruno
medios joaquin banega, maduro, pablo, aduriz y soldado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group