| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:32 Título del mensaje: AYUDO A LA PEÑA |
|
|
VIENDO QUE LA GENTE LA MAYORIA PASA 3 KG DE AYUDAR A LOS DEMAS, AYUDO A TOL MUNDO QUE QUIERA  , SOY ARBITRO Y JUGADOR DE FUTBOL Y ENTIENDO BASTANTE DE ELLO, YA QUE ES MI GRAN PASION XDDDD,RESPONDO A VUESTRAS DUDAS SALU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno mi defensa consta de paco peña (hercules), gregory arnolin (sporting), aurtenetxe (athletic), mikel gonzales (real sociedad) y ratinho (mallorca).
Juego con una defensa de tres, en los k van a estar seguro gregory arnolin y paco peña, pero me falta un tercero y dudo entre mikel gonzales k juega kntra el atletico de madrid y aurtenetxe k juega kntra el madrid. Se que son arriesgados los dos pero esk konfio k aurtenetxe lo hara bien kntra el madrid y kmo le aguante un poko el 6 se lo llevara... necesito ayuda esty en un lio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira este es mi equipo, a quien pondrias en cada linea, y que sistema de juego jugarias ??
gracias
Portero
Claudio Bravo
Víctor Valdés*
Dudu Aouate
Defensa
Mikel San José
Piqué
Capdevila
Diego Colotto
Maxwell
Mané
Sergio Ramos
Alvaro Domínguez
Centrocampista
Özil
Xabi Prieto
Griezmann
Munitis
Joaquín
Juanma Ortiz
Víctor Sánchez
Lafita
Abel Aguilar
Éver Banega
Delantero
Fernando Llorente
Forlán
Agüero
Aduriz
Adrián Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
manuesha yo eligiria a mikel gonzalez, aurtenetxe es buen jugador pero tiene bastante fiera que cubrir, los 6 puntos por el donostierra no hay kien te los kite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
perdona que te de trabajo tio, , k once saco?:
kameni / juan pablo
pique / puyol / cisma / marcelo / costa / aurtenetxe
di maria / callejon / j.marquez / juanfran / drenthe / gabi / ruben perez / valero
cr7 / manu del moral / ariel / quincy / cavenaghi
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
borja14, pondria la siguiente:
VALDES/CAPDEVILLA-COLOTTO-SERGIO RAMOS/OZIL-LAFITA-XABI PRIETO-GRIEZMANN/LLORENTE-FORLAN-AGUERO
LA REAL CONTRA EL ATLETICO VA A SER UN PARTIDO DONDE VA A VER GOLES ME DA AMI, LA OPCION DE PIQUE ES BUENA PERO ME DA AMI QUE GUARDIOLA LO RESERVARA, SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
figura..sabes si alvaro dominguez jugara?
o pongo a rafa o jarosik?
gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
CREW11 PUES ESTA:
KAMENI/CISMA-PUYOL-MARCELO/GABI-RUBEN PEREZ-CALLEJON-DI MARIA-VALERO/QUINCY-CR7
TB ESTA LA OPCION DE DEJAR FUERA A QUINCY Y A JAVI MARQUEZ
, SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
BORJA YO NO CREO QUE LO VAYA A PONER A DOMINGUEZ Q TB LO TNGO....VOY A PONER A RAFA COINCIDIMOS EN DEFENSAS  , SINO TE AGRADA TB LA OPCION DE JAROSIK NO ES MALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
para sta jornada: mascherano o bertolo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
BERTOLO, MASCHERANO NI ES SEGURO QUE JUEGUE, NI QUE PUNTUE, CURIOSO LO DE ESTE JUGADOR, HA MARCADO UN GOL EN TODA SU CARRERA JEJEJEJE SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:34 Título del mensaje: que 11 |
|
|
la verdad tengo algunas dudas sobre que alineacion poner, y sobretodo el tema de pique de si va a jugar o no.... (muchas opiniones veo por el foro y tambien es duda carvalho por lo de la seleccion):
Los que tengo marcados * son los que creo que voy a poner.
*Calatayud
Iraizoz
Carvalho
*Pique
*Puyol
*Filipe
*Borja Valero
*Diego Castro
*Nsue
*Xabi Alonso
Camuñas
Jesus Navas
*Higuain
*Forlan
Manu del Moral
*Soldado
Gracias adelantadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
yo pondria tu alineacion tb  , hombre como bien sabes pique y carvalho a vistas del clasico y demas no creo que vayan a jugar, me la jugaria antes con carvalho que con pique, aunque lo mejor opcion es que pillases un defensa hoy y lo pusieras ya que hay que tener 3 defensas  , saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezman o Xabi Prieto.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:49 Título del mensaje: martin cáceres y dátolo |
|
|
|
Hola, muy buenas queria saber si crees que martín cáceres saldrá titular esta semana, ya que viene de jugar con su selección. Y tambien si dátolo tendra algun minuto ya que acaba de salir de una lesion. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
cambiarias a reyes x diego alves??? teniendo en cuenta k mi portero es galatto y de medios tengo a joaquin navas duda zokora y thiago alcantara yo creo k si no??? xo me da cosa xk reyes me gusta muxo aunke en precio y puntos anda parejo a alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tio necesito tu ayuda... hay cierta expectacion con Pedrito... no sabemos si va a jugar o no y yo la verdad esque si no pongo a Benzema que puede puntuar bien, tengo que elegir entre uno de los dos y no quiero meter la pata. Si juega Pedrito me decantare por el pero y si no??? ¿¿¿Jugara Pedrito o no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
1.2.3 UFFF dificil pregunta, griezmann tiene mas gol pero claro, xabi prieto es el creador y por el pasan el 80 % de los balones, pienso que los 2 van a puntuar bien me decanto por un minimo por griezmann pero si puedes pon a los 2 tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
messiemaso- yo tb lo tengo en mi liga a caceres y me da que no va a jugar....xq pa algo esta escude pero claro....es cuestion de jugarsela, y como bien dices datolo va a jugar pocos minutos si los tiene dudo q puntue
elcachorro- yo no cambiaba a reyes em.... diego alves es un porterazo pero tus medios exceptuando a joaquin, los 4 restantes o estan lesionados o puntuan poco.....no lo veo buen cambio a tu favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
betiqito, a benzema ponlo sin duda a alguna, y el tema pedrito....estan keita,bojan y alguno mas que modificando la alinecion, pueden ser q jueguen de inicio, guardiola es el unico q sabe si jugara, bajo mi opinion creo q no pero claro, nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias, es lo que hare jj xo era mas apuesta de cara al futuro xk duda a vuelto y navas en enero a tope mas joaquin y mi porteria da pena es 0 todos los dias xo weno tienes razon
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora