| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 08:49 Título del mensaje: Atlético y Deportivo ya negocian por Filipe Luis |
|
|
|
Lendoiro quiere 15 millones y Cerezo, abaratarlo
El Atlético negociaba ayer con el Deportivo la incorporación de Filipe Luis. Ya el pasado lunes, Manuel García Quilón, agente del lateral izquierdo del Deportivo, estuvo reunido en A Coruña con Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, para fijar los término donde debían arrancar las negociaciones. Y estas ayer ya alcanzaron un punto álgido. Atlético y Deportivo negociaban el traspaso del jugador.
El club colchonero ya conoce desde el pasado mes de enero la cantidad que el Deportivo quería percibir por el jugador: 15 millones. En aquel acercamiento ya se expuso sobre la mesa la posibilidad de que el club que preside Enrique Cerezo pudiera incluir a algún jugador como contrapartida de manera que pudiera rebajar esa cantidad. Lendoiro rechazó hace un año una oferta de 10 millones por Filipe Luis, pero en aquel momento no le pareció suficiente para desprenderse de su principal activo en la plantilla. El club gallego sigue asfixiado económicamente y además con el Atlético tiene aún una deuda pendiente de dos millones por el traspaso de Zé Castro.
El Deportivo vería con buenos ojos que en la plantilla de Lotina recalara alguno de los descartes del Atlético, incluso alguno de los futbolistas jóvenes que han estado cedidos o han destacado en el filial. Lotina necesita delanteros, jugadores de banda y algún mediocentro. Uno de los futbolistas que podrían recalar en A Coruña es Diego Costa. El Atlético ya le notificó por escrito al Valladolid que haría efectiva la opción de recompra por un millón de euros que tiene sobre el futbolista, pero su perfil no encaja en el que Quique tiene pensado para el tercer delantero del Atlético la próxima temporada. Prefiere un ariete de área, por lo que Costa podría acabar jugando para el Depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
leyendo el titular ya me imagino que no lo fichan , porque lendoiro si pide 15 millones o los tiene o nada y si cerezo quiere abaratarlo....
A ver si se mete florentino y para variar gasta 15 millones en un gran jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le ponía los 15 kilos hoy mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual que tu, dudo mucho que Filipe se vaya al Atletico, sabiendo que cuando se formalice lo de Mourinho es un serio candidato para fichar, espero que no traigan a Kolarov.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un grandisimo fixaje para el atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A ese lo fichaba yo para el Madrid pero rapidito. Yo no creo que acabe en el Atlético, pero bueno ya se verá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Atlético dudo mucho que vaya teniendo al Barça y Madrid acechándole..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Al Atlético dudo mucho que vaya teniendo al Barça y Madrid acechándole.. |
Ahí estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Al Atlético dudo mucho que vaya teniendo al Barça y Madrid acechándole.. |
Y si finalmente se va es porque ha vendido al Kun o algún crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El Deportivo necesita dinero, y de los 15 millones de euros no va a bajar. Yo creo que o alguien pone ese dinero en la mesa de Lendoiro o Filipe no se va. Lo de Zé Castro se soluciona muy fácilmente: lo vendemos y con lo que saquemos le pagamos al Atleti.
Al final se irá Guardado por unos 8 millones (supongo que menos de 10), por lo que eso nos dará un respiro. Yo solo espero poder ver otro año más jugando a Filipe con la camiseta deportivista.
Respecto a la reunión entre Quilón y Lendoiro... se trataron 3 temas: Juanro, Mista y Filipe. Sobre el brasileño, su representante exige que se le venda este mismo año, pero Lendoiro quiere renovarlo (me parece que su intención es que juegue un año más en el Depor). Antes de la reunión Quilón dijo que este es el momento en el que Filipe tiene que dar el salto a un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
lo que nadie comenta es que Diego Costa le viene muy pero que muy bien al Depor,y yo creo que puede abaratar algo el fichaje.
Comparto que si lo quire el barsa y el r.madrid se ira a esos equipos,pero creo que el barsa ya no lo quiere (el año pasado acabo quemao de Lendoiro),y el r.madrid o mucho me equivovoco o se va a ir a por un lateral mas defensivo,no creo que Mou quiera dos laterales izd ofensivos.
A partir de ahi soñar es gratis, vente Filipe, aqui eres tiular fijo jejej
UN saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se si la gente piensa lo q dice.. para q kereis a filipe luis, si es del mismo perfil q marcelo y marcelo mas joven...
si ya se kejan d q marcelo no defiende bien y q es mas atacante q defensro. a ver si os pensais q filipe luis es mas defensivo.. si es iwal o mas flojito defendiendo q marcelo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| charlipep escribió: |
lo que nadie comenta es que Diego Costa le viene muy pero que muy bien al Depor,y yo creo que puede abaratar algo el fichaje.
Comparto que si lo quire el barsa y el r.madrid se ira a esos equipos,pero creo que el barsa ya no lo quiere (el año pasado acabo quemao de Lendoiro),y el r.madrid o mucho me equivovoco o se va a ir a por un lateral mas defensivo,no creo que Mou quiera dos laterales izd ofensivos.
A partir de ahi soñar es gratis, vente Filipe, aqui eres tiular fijo jejej
UN saludo  |
+1
El Depor necesita delanteros como Diego y el Atletico defensas como Felipe sin ninguna DUDA !!! Seria un buen cambio y si enicma el Depor asi soluciona parte de su deuda mejor!
PD: Encima a mi me viene de lujo q he apostado por ambos sin conocer su futuro aun en esta comunidad en la q llevamos 3 semanas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| yo le ponía los 15 kilos hoy mismo |
Yo también si fuera Florentino. Depende de Mou, si le pide a Kolarov, Filipe nos lo quitan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
leyendo el titular ya me imagino que no lo fichan , porque lendoiro si pide 15 millones o los tiene o nada y si cerezo quiere abaratarlo....
A ver si se mete florentino y para variar gasta 15 millones en un gran jugador |
con todos mis respetos...si un jugador vale menos de 30K a FLoren no le interesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Arbeloa y Albiol cuanto costaron? El problema es que no se fian de la lesión, yo si me fiaría.....
Kolarov vendría por menos de 30 tambien....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque1 escribió: |
Y Arbeloa y Albiol cuanto costaron? El problema es que no se fian de la lesión, yo si me fiaría.....
Kolarov vendría por menos de 30 tambien.... |
era una coña, una ironía no hace falta que me lo expliques...pero gracias por molestarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| delbosque1 escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
| yo le ponía los 15 kilos hoy mismo |
Yo también si fuera Florentino. Depende de Mou, si le pide a Kolarov, Filipe nos lo quitan  |
q diferencia veis entre marcelo y filipe..
aprte de q uno viene de una lesion grave y el otro no... absurdo ese fixaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, los dos son brasileños, pero Marcelo para el sistema de equilibrio que quiere Mourinho no es válido. Filipe Luis para mi, es mucho mejor defensa, sin ser duro, se posiciona bien abajo....... y ademas no pierde tantos balones como Marcelo (que siendo mas espectacular , es mas inseguro).
Mirar las estadisticas con Filipe, el Depor era para mi de las 3 mejores defensas de la Liga hasta su lesion....
manuel pablo LOPO COLOTTO FILIPE
*en minusculas, el que esta para mi por debajo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
De nada Ukra, no la habia pillado la ironía. Pero se a lo que te refieres y tienes razón, Florentino tiene un defecto, y es que es demasiado fantasioso a veces.
Para mi este año deben de traer jugadores de equipo que mejoren lo que hay, aunque sean mas humildes sus precios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
os voy a adelantar una cosa......
la semana ke viene FILIPE formara parte del ATLETICO de Madrid a cambio de 10 millones de Euros ( 8 millones ke pagara el ATLETI al DEPOR y 2 ke se descontaran de la deuda ke tenian con lo de Ze Castro) ademas a esto se unira la cesion de Camacho y la cesion en propiedad de Diego Costa ( guardandose el Atleti una opcion de recompra de 3,5)
espero ke os sirva de ayuda.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| ALL-ING escribió: |
la semana ke viene FILIPE formara parte del ATLETICO de Madrid a cambio de 10 millones de Euros ( 8 millones ke pagara el ATLETI al DEPOR y 2 ke se descontaran de la deuda ke tenian con lo de Ze Castro) ademas a esto se unira la cesion de Camacho y la cesion en propiedad de Diego Costa ( guardandose el Atleti una opcion de recompra de 3,5)
espero ke os sirva de ayuda.....  |
Es cierto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| ALL-ING escribió: |
espero ke os sirva de ayuda.....  |
de donde sacaste esa informacion ojala se haga asi.
Y si nos sirve de ayuda jeje ;para creer que es mas que un sueño
Enorme Filipe vente chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
Es de "buenafuente" . hay que fiarse
seria un fichaje tremendo, el madrid parece que lo barato no le gusta a Florentino... ni a Calderon.... no quiso fichar a Reyes porque 18 kilos le parecian mucho.
Empiezo a entender a los que odian al Madrid, menudas gestiones mas malas en los ultimos tiempos.
|
|
|
Invitado
|
|
|