preload
basicPlayer

El Valencia hará una oferta por Soldado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 17:02   Título del mensaje: El Valencia hará una oferta por Soldado Responder citando

El Valencia va intentar fichar a Roberto Soldado. Fernando y Emery tienen claro que el valenciano es la primera opción para reforzar el ataque y Manuel Llorente estudiará esta semana las condiciones en las que puede plantearse el Club la contratación del jugador del Getafe. Por edad, prestaciones y experiencia, Soldado es el elegido por los técnicos, aunque más allá del traspaso a negociar con el Getafe de Ángel Torres, la ficha que percibe el futbolista —la que en su día tenía en el Real Madrid— puede jugar encontra de la operación.

Emery tiene claro que para suplir a Villa quiere un delantero español, cuanto menos que conozca la Liga española. Por ello y también por lo que pide el Toulouse, Gignac —futbolista del que la secretaría técnica tiene informes desde hace dos años— está prácticamente descartado. La terna de los técnicos por lo tanto queda encabezada por Soldado y por Aduriz, aunque también hay consenso en la opción Kevin Gameiro, futbolista del Lorient francés. A partir de aquí, el camino a seguir corre a cuenta de Llorente.

El Valencia ha iniciado la época estival con fuerza. En una semana ha traspasado a Villa y ha hecho oficiales los fichajes de Topal, Ricardo Costa y Feghouli. Pero a partir de ahora el Club se va a tomar las entradas y las posibles salidas de renombre —llámese Silva— con más calma. Llorente va a mantener durante los próximos días una reunión con Fernando y Emery, aunque las cartas están ya sobre la mesa y en breve habrá contactos con el Getafe para conocer de primera mano la predisposición de Ángel Torres a negociar la salida de uno de sus jugadores franquicia.

Pero como se ha apuntado anteriormente, el contratiempo para que Soldado se convierta en jugador del Valencia puede radicar más en los emolumentos del futbolistas que en las aspiraciones monetarias de Ángel Torres. El departamento económico del Club va a llevar a rajatabla el Plan de Viabilidad diseñado el pasado curso y éste dicta que debe haber un recorte de entre diez y quince millones de euros en el coste anual de la plantilla —sueldo más amortización en su caso de cada fichaje—. El Valencia se ha liberado de la ficha más cara que tenía, la de Villa, y también de la de Baraja, si bien, aún tienen que salir otros futbolistas antes de poder asumir el contrato de Roberto Soldado —quien percibe actualmente en el Getafe una cifra que ronda los 2,3 millones de euros brutos—.
No obstante, los dirigentes del Valencia también son conscientes que la ficha de Soldado está acorde a las de un delantero de sus características y que cualquier goleador de ciertas garantías, a la hora de negociar un contrato va a solicitar una cantidad sino superior sí cercana a las del ariete del Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno es Roberto Soldado, seguro que si jugase en el Olimpyc de Lyon y se llamase Benzema el Madrid le ficharía
16 goles con una lesion que le ha tenido 7 partidos fuera...
Mas o menos ha marcado 16 goles en 28 partidos
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Que bueno es Roberto Soldado, seguro que si jugase en el Olimpyc de Lyon y se llamase Benzema el Madrid le ficharía

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

pone cuanto cobra en el getafe.. pero cuanto pide el getafe x el? o cual es su clausula de rescision?
y lo q cobraria en el valencia'?
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
pone cuanto cobra en el getafe.. pero cuanto pide el getafe x el? o cual es su clausula de rescision?

Su claúsula es de 10 millones y cobraría igual, poco más arriba o abajo de lo que gana en el Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

la clausula como ya han dicho es de 10 kilos pero todo lo que pase de 6 lotiene que partir con el madrid por lo que se podria negociar poniendo jugadores y rebajando para que no pase de 6
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

sergif.c escribió:

Su claúsula es de 10 millones y cobraría igual, poco más arriba o abajo de lo que gana en el Getafe.

sera ms bien arriba q abajo, no creo q vaya a otro ekipo para ganar menos...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

percibe actualmente en el Getafe una cifra que ronda los 2,3 millones de euros brutos—.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/24/valencia-hara-oferta-soldado/95767.html
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido el Atleti va a abordar este fichaje la proxima semana asi ke como no se de prisa el Valencia.....igual se keda sin su principal objetivo para la delantera, pues ademas roberto prefiere kedarse en Madrid, por lo ke preferiria irse al Atleti....segun dijo su representante la semana pasada
Espero ke esta informacion os sirva de ayudda
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 08:13   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:
Segun tengo entendido el Atleti va a abordar este fichaje la proxima semana asi ke como no se de prisa el Valencia.....igual se keda sin su principal objetivo para la delantera, pues ademas roberto prefiere kedarse en Madrid, por lo ke preferiria irse al Atleti....segun dijo su representante la semana pasada

Creo q esas declaraciones dl representante stan exas xa apretar al valencia y q s d prisa n fixarlo. Ad+ creo, q lo q an puesto x arriba no sta dl todo bien, repito creo, la cantidad a partir d la cual l getafe s parte a medias el dinero cn l madrid es d los 4 mill, xq s parte la plusvalia dl jugador, s decir q lo q supere l valor d lo q les costo a eyos s lo parten a partes iguales cn el madrid.
Lo otro si s tal cual, an dixo q igual s introducian jug xa abaratar la operacion.
La verdad sq s bastant logico ya q l valencia no kiere gasta dinero y al getafe l pueden interesan jugadores dl valencia cm x ej miku, aunq otros jug cm ignacio gonzalez, Aaron... son jugadores muy validos xa el geta.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:

ALL-ING escribió:

Creo q esas declaraciones dl representante stan exas xa apretar al valencia y q s d prisa n fixarlo. Ad+ creo, q lo q an puesto x arriba no sta dl todo bien, repito creo, la cantidad a partir d la cual l getafe s parte a medias el dinero cn l madrid es d los 4 mill, xq s parte la plusvalia dl jugador, s decir q lo q supere l valor d lo q les costo a eyos s lo parten a partes iguales cn el madrid.
Lo otro si s tal cual, an dixo q igual s introducian jug xa abaratar la operacion.
La verdad sq s bastant logico ya q l valencia no kiere gasta dinero y al getafe l pueden interesan jugadores dl valencia cm x ej miku, aunq otros jug cm ignacio gonzalez, Aaron... son jugadores muy validos xa el geta.

por lo que yo e leido es apartir de 6 aqui la fuente

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/24/roberto-soldado-truco/95686.html

Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Buen delantero para el Valencia donde creo que tiene más opciones de triunfar que en el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Valencia se tiene que hacer con Soldado y Colunga...y que venden a Silva que tienen mucha deuda por pagar!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

GUDARIIIII este es el mejor delantero de la liga!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

kovacevic9 escribió:
Valencia se tiene que hacer con Soldado y Colunga...y que venden a Silva que tienen mucha deuda por pagar!

deudas tienen TODOS y como a dicho llorente la venta importante ya esta hecha aora a verlas venir y cojer lo que nos interese no lo que los demas quieran
respecto a lo de soldado hay si te doy la razon deberian hacerse con el
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad el Valencia tiene derechos sobre Aaron, se hablaban maravillas hace pocos años de este jugador...que ha sido de él???A poco que mejorase se saldría en un Getafe, fichaje interesante Comunio a bajo coste.

Me encanta el equipo del Geta, ojalá no vendieran a Soldado y a Pedro León...pero Angel Torres es muy muy listo...y quizás los recambios Diego Castro-Miku den el mismo rendimiento....
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

kovacevic9 escribió:

Ahora va a resultar que solo tiene deudas el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:

ALL-ING escribió:

No soy quien para decirtelo, pero más que nada por respeto a los demás, ya que todos hacemos un esfuerzo... Por favor, no vuelvas a utilizar ese lenguaje que se no puede ni catalogar de SMS, no sé el resto, pero a mi me ha molestado a la vista cantidad para saber qué explicas.

Por lo demás, si está del todo bien como te han dicho, apartir de 6 millones le tiene que dar una parte el Getafe al Madrid.
Y Miku es propiedad del Getafe, cuanta gente se piensa aún que está en calidad de cedido y no es así, Miku no tiene vinculación al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Es verdad el Valencia tiene derechos sobre Aaron, se hablaban maravillas hace pocos años de este jugador...que ha sido de él???A poco que mejorase se saldría en un Getafe, fichaje interesante Comunio a bajo coste.

Me encanta el equipo del Geta, ojalá no vendieran a Soldado y a Pedro León...pero Angel Torres es muy muy listo...y quizás los recambios Diego Castro-Miku den el mismo rendimiento....

Ese chaval ahora mismo forma parte de lo que hoy han llamado "Los Hombres de Paco", aunque esté cedido en el Celta, forma parte del gran grupo.

El División de Honor, el juvenil A del Valencia es ahora mismo uno de los más potentes, de hecho, es posible que en la próxima pretemporada tan sólo vaya Isco del fifial (que no deja de ser un jugador subido por el juvenil A al Valencia Mestalla) mientras que del propio juvenil posiblemente sean 5 jugadores los que vayan.

Comandado por Paco Alcácer (de ahí eso de Los Hombres de Paco), el famoso delantero goleador de la sub'17, y formado con los Joel, Isco, Aarón, Javi Rey, Portu y unos pocos más que ya componen de vez en cuando los entrenamientos de Unay Emery, juveniles de primer año que tienen los 16!!

Ahora mismo se planifica con el juvenil A el futuro del Valencia, parece que se quieren intentar hacer las cosas bien desde la cantera, aunque algo contradictorio después de cambiar el director deportivo de la escuela de fútbol base para cambiar el proyecto, ya vorem...

Lo que está claro es que no es para menos, los juveniles son una apisonadora que han disputado todas las competiciones posibles y hace cosa de 2-3 dias se cargaron de la Copa del Rey de Juveniles a todo un Barça y, ésto no debe ser tarea fácil.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

tintinjes escribió:

Ese chaval ahora mismo forma parte de lo que hoy han llamado "Los Hombres de Paco", aunque esté cedido en el Celta, forma parte del gran grupo.

El División de Honor, el juvenil A del Valencia es ahora mismo uno de los más potentes, de hecho, es posible que en la próxima pretemporada tan sólo vaya Isco del fifial (que no deja de ser un jugador subido por el juvenil A al Valencia Mestalla) mientras que del propio juvenil posiblemente sean 5 jugadores los que vayan.

Comandado por Paco Alcácer (de ahí eso de Los Hombres de Paco), el famoso delantero goleador de la sub'17, y formado con los Joel, Isco, Aarón, Javi Rey, Portu y unos pocos más que ya componen de vez en cuando los entrenamientos de Unay Emery, juveniles de primer año que tienen los 16!!

Ahora mismo se planifica con el juvenil A el futuro del Valencia, parece que se quieren intentar hacer las cosas bien desde la cantera, aunque algo contradictorio después de cambiar el director deportivo de la escuela de fútbol base para cambiar el proyecto, ya vorem...

Lo que está claro es que no es para menos, los juveniles son una apisonadora que han disputado todas las competiciones posibles y hace cosa de 2-3 dias se cargaron de la Copa del Rey de Juveniles a todo un Barça y, ésto no debe ser tarea fácil.

Ale pues a aprovechar la cantera que esto es cuestión de darles oportunidades, yo mismo fiche a Aaron Ñiguez en el Manager del 2009 y el tío acabó siendo máximo goleador de la selección jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

si finalmente va al valencia lo ara bastante bien

saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

joseq escribió:

ALL-ING escribió:

No soy quien para decirtelo, pero más que nada por respeto a los demás, ya que todos hacemos un esfuerzo... Por favor, no vuelvas a utilizar ese lenguaje que se no puede ni catalogar de SMS, no sé el resto, pero a mi me ha molestado a la vista cantidad para saber qué explicas.
Por lo demás, si está del todo bien como te han dicho, apartir de 6 millones le tiene que dar una parte el Getafe al Madrid.
Y Miku es propiedad del Getafe, cuanta gente se piensa aún que está en calidad de cedido y no es así, Miku no tiene vinculación al Valencia.

SI no eres quien para decirmelo, pero de todas maneras siento haber escrito en modo SMS (porque eso es lo que es) y que haberte molestado a la vista, pero tenia prisa y queria dejar mi opinion.
Lo de los 4 mill lo habia dicho porque m habia parecido escucharlo en una emisora aquí en valencia pero igual lo escuche mal, lo de miku es normal que mucha gente crea que sigue en propiedad del valencia porque hizo una pirula muy rara para irse que si primero me voy a un equipo que si luego a otro...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:

jona_ escribió:

joseq escribió:

ALL-ING escribió:

SI no eres quien para decirmelo, pero de todas maneras siento haber escrito en modo SMS (porque eso es lo que es) y que haberte molestado a la vista, pero tenia prisa y queria dejar mi opinion.
Lo de los 4 mill lo habia dicho porque m habia parecido escucharlo en una emisora aquí en valencia pero igual lo escuche mal, lo de miku es normal que mucha gente crea que sigue en propiedad del valencia porque hizo una pirula muy rara para irse que si primero me voy a un equipo que si luego a otro...

No te preocupes.

Pues la pirula rara que se hizo se especuló con que era para darle cierta prioridad y un acercamiento por Soldado al Valencia.

Pero vamos, yo me creo hasta que no quieran fichar a Soldado, no sé a qué juegan, pero de momento está practicamente firmado Aduriz, juas juas...
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Esto no me keda muy claro

entonces el valencia a por quien quiere ir

soldado,aduriz o a por los 2?

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2