| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 13:57 Título del mensaje: El Arsenal espía a Paco Alcácer |
|
|
|
El Arsenal siguió la pista del delantero valencianista Paco Alcácer, de 15 años, en los partidos disputados hasta ahora como miembro de la selección española sub'17 en el Europeo de esta categoría, que se disputa en Liechtenstein, según el diario británico "Daily Mirror".
Aunque el club inglés no quiso concretar hoy si se habían mantenido ya contactos con el Valencia, la prensa británica recoge estos días comentarios sobre el interés de la entidad por el jugador, que firmó cuatro goles en dos partidos con España.
El resumen que realiza cada semana la cadena británica BBC sobre posibles traspasos de jugadores a clubes de la "Premier League" incluía ayer el nombre del valencianista, aunque todavía no se ha informado de la cifra que podría alcanzar dicha operación.
Ya en el debut de la selección en Liechtenstein, Alcácer marcó un gol decisivo para la victoria por 2-1 ante Francia. En el siguiente encuentro, España aplastó a Suiza con un 4-0 del que tres tantos llevaban de nuevo su nombre.
Si se confirma el interés comentado por la prensa, el partido de semifinales que disputará el día 27 España ante Turquía, después de superar a Portugal por 2-0 el pasado lunes, volverá a atraer la atención del Arsenal.
El técnico de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, anunció recientemente su intención de renovar profundamente su plantilla tras cinco años sin ningún título para el club del norte de Londres, tradicionalmente considerado como uno de los cuatro mayores de Inglaterra.
No obstante, el tabloide "Daily Mirror", cuyas informaciones fueron recogidas también por el sensacionalista "The Sun", aseguraba que Paco Alcácer sería para el Arsenal una inversión de futuro más que un jugador con impacto inmediato en el primer equipo.
Se trataría de una apuesta similar a la hecha en septiembre 2003 por Cesc Fábregas, que aterrizó en el Emirates procedente del Barcelona y con sólo 16 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le buscaba una cesión este año y al que viene a jugar en el primer equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero que haga la pretemporada con el Valencia y vean asta que punto pueden aprovexarlo....y sino pues una cesion a un equipo d Segunda para que vaya cogiendo ritmo d fútbol d elite....vamoss Paquito,tu no nos falles que vas a ser el Hombre Gol dl Valencia C.F en breve y para bastante tiempo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero que haga la pretemporada con el Valencia y vean asta que punto pueden aprovexarlo....y sino pues una cesion a un equipo d Segunda para que vaya cogiendo ritmo d fútbol d elite....vamoss Paquito,tu no nos falles que vas a ser el Hombre Gol dl Valencia C.F en breve y para bastante tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
The Archer,tu tranquilo,mejor preocupate d escojer un buen sofá dond ver las Competiciones Europeas esta temporada...ok??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Pero donde vais queriendo cederlo a un equipo de Segunda con 15 añitos??x  |
Es muy jóven para cederlo a una categoría tan exigente y cerrada como la 2ª. Lo ideal sería que continuara en el filial del Valencia al menos uno o dos años antes de jugar con los grandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| The Archer escribió: |
Pero donde vais queriendo cederlo a un equipo de Segunda con 15 añitos??x  |
Es muy jóven para cederlo a una categoría tan exigente y cerrada como la 2ª. Lo ideal sería que continuara en el filial del Valencia al menos uno o dos años antes de jugar con los grandes. |
Lo han subido al filial hace muy poco, era del juvenil.
Aun así pienso que hay que buscarle una cesión para que se vaya cultivando como jugador de segunda o primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 nose si sabes que el filial dl Valencia acaba d descender a la tercera division...no puede quedarse un jugador con "buena proyeccion" en esa categoria,hay que buscarle una cesión....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Lo han subido al filial hace muy poco, era del juvenil.
Aun así pienso que hay que buscarle una cesión para que se vaya cultivando como jugador de segunda o primera. |
Es una apuesta arriesgada para un club de 2ª. Muchos prefieren confiar en delanteros de 30 años o más, curtidos ya, antes que en chavales de 17. Es muy muy difícil, dura y complicada la 2ª. A un chaval tan jóven, le pueden cortar la progresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| The Archer,tu tranquilo,mejor preocupate d escojer un buen sofá dond ver las Competiciones Europeas esta temporada...ok?? |
Yo voy de buen rollo ais que trankilizate, lo del Sofa lo hare, a ver si os toca el Chelsea, o algo pa reirme un ratito y para ver los goles de Villa y Silva, claro
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 May 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| Gsus77 nose si sabes que el filial dl Valencia acaba d descender a la tercera division...no puede quedarse un jugador con "buena proyeccion" en esa categoria,hay que buscarle una cesión.... |
Ya te digo que si juega de delantero, en 2ª los equipos prefieren otras cosas. Mira el Cartagena, Hércules, Betis, etc, los delanteros que tienen, gente experta. Hasta los de abajo tb tienen gente asi, Moisés sigue jugando con 37 tacos en el Huesca...
Con 15 años lo ideal es que juegue, da igual si en 3ª o en 2ª.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
pues yo me lo dejaba en valencia aunque fuese para segundas parrtes o partidos medio claros
con que edad debuto bojan?messi?muniain?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
mas goles, hoy doblete de Paco Alcacer contra Turquia para pasar a la final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A un chico de 15 años como lo pongan en 2ª... :
(situación hipotética generada en base a mis experiencias)
Se le cruza el clásico defensa perro viejo y ya medio calvo de 34 años,pongamos por nombre "Jose Antonio Ruiz González" ,alias "Illo",cariñosamente de "quillo",pues es foráneo de Andalucía mismamente.
Pues va Pitu y se cruza con nuestro amigo de 15 años,y el chico muy confiado él con toda la ilusión se pone a hacer bicicletas o lo que sea dado que técnicamente es muy superior a "Illo",antes de continuar la cede a un compañero porque es un chico que trabaja por el bien del equipo y no por quedar bien en la jugada.
Total,"Illo" ya se mosquea pensando :
-"este chavalín tiene 15 años y ya va a llegar más lejos que yo...y encima se piensa que puede venir a chulearme aquí cuando yo llevo 20 años en esto..la madre que lo parió,se va a cagar el niñato este"
Y bueno,el recital de ostias,codazos y demás que le caen al pobre chaval amen de la diferencia física entre él y un defensa de 2ª división....para no tener ganas de jugar en 3 meses vaya.
En fin,que quizás me equivoque y no pase esto pero..yo lo mantenía por 2ª B al menos,no más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
A un chico de 15 años como lo pongan en 2ª... :
(situación hipotética generada en base a mis experiencias)
Se le cruza el clásico defensa perro viejo y ya medio calvo de 34 años,pongamos por nombre "Jose Antonio Ruiz González" ,alias "Illo",cariñosamente de "quillo",pues es foráneo de Andalucía mismamente.
Pues va Pitu y se cruza con nuestro amigo de 15 años,y el chico muy confiado él con toda la ilusión se pone a hacer bicicletas o lo que sea dado que técnicamente es muy superior a "Illo",antes de continuar la cede a un compañero porque es un chico que trabaja por el bien del equipo y no por quedar bien en la jugada.
Total,"Illo" ya se mosquea pensando :
-"este chavalín tiene 15 años y ya va a llegar más lejos que yo...y encima se piensa que puede venir a chulearme aquí cuando yo llevo 20 años en esto..la madre que lo parió,se va a cagar el niñato este"
Y bueno,el recital de ostias,codazos y demás que le caen al pobre chaval amen de la diferencia física entre él y un defensa de 2ª división....para no tener ganas de jugar en 3 meses vaya.
En fin,que quizás me equivoque y no pase esto pero..yo lo mantenía por 2ª B al menos,no más |
q t hagan un monumento x lo q acabas d excribir.. no habia oido tantas tonterias juntas hace tiempo...
o sea en 2º le van a dar ostias y codazos y x eso recomiendas q lo dejen en 2ºb q ahi dan menos no?? jajaja
veo q has jugado o visto pocos partidos d esas categorias, cuanto mas abajo se juega d categoria, mas rudos y trabados , bvamos mas ostias se ven en los partidos.
xq entre los jugadores d preferente y los de 2º division. la diferencia es a tecnica, y fisicamente todos van como motos.. asi q cuanto mas abajo d categoria se juega. mas fisiko suele ser la categoria y los partidos y mas riesgos d ostias...
aparte de q en 2º se suelen televisar todos los partiods y se cortan mas xq esas stias q tu dices kedan grabadas... en muxos partidos d 2ºb y 3º a veces no se televisan y pueden ser mas duros y q no keden pruebas del delito x asi decirlo.
|
|
|
Invitado
|
|
|