preload
basicPlayer

Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:02   Título del mensaje: Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María Responder citando

el técnico portugués quiere que su real madrid sea muy incisivo por las bandas

El argentino, uno de los artífices del campeonato logrado por el Benfica, también es pretendido por el Manchester United · El andaluz tiene claro que si finalmente no renueva por el Sevilla su destino sólo sería el Real Madrid

El nuevo Madrid de José Mourinho va tomando forma. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el que será el técnico blanco la próxima temporada va dando las líneas maestras de su primer proyecto al frente del Real Madrid.
EL DATO

40 millones Ambos tienen un precio similar

Y una de sus primeras peticiones como entrenador merengue ha sido el fichaje de un jugador de banda.

Analizando la actual plantilla del Madrid, el portugués considera que es imprescindible la incorporación de un extremo y el diario MARCA desvela que Mourinho tiene claro que hay dos jugadores que le gustan especialmente: Jesús Navas y Ángel Fabián di María.

Ambos son estrellas en sus conjuntos, Sevilla y Benfica respectivamente, jugarán el próximo Mundial con España y Argentina y su caché es muy elevado.

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1274764728.html?a=e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1274785202
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Jaja grande MARCA, los mismos del bienvendido por 25 de Robben ahora aseguran que caerá Navas o Di María(fijo que Navas no) por 40 kilos!

EL DATO: Ambos rondan 40 kilos, como diciendo un precio absequible.

LAMENTABLE la direccion deportiva del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:05   Título del mensaje: Re: Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María Responder citando

tintinjes escribió:

El argentino, uno de los artífices del campeonato logrado por el Benfica, también es pretendido por el Manchester United · El andaluz tiene claro que si finalmente no renueva por el Sevilla su destino sólo sería el Real Madrid

El nuevo Madrid de José Mourinho va tomando forma. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el que será el técnico blanco la próxima temporada va dando las líneas maestras de su primer proyecto al frente del Real Madrid.
EL DATO

Y una de sus primeras peticiones como entrenador merengue ha sido el fichaje de un jugador de banda.

Analizando la actual plantilla del Madrid, el portugués considera que es imprescindible la incorporación de un extremo y el diario MARCA desvela que Mourinho tiene claro que hay dos jugadores que le gustan especialmente: Jesús Navas y Ángel Fabián di María.

Ambos son estrellas en sus conjuntos, Sevilla y Benfica respectivamente, jugarán el próximo Mundial con España y Argentina y su caché es muy elevado.

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1274764728.html?a=e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1274785202

Adoro tu firma

Por cierto, el mou este no es tonto no...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Si hay que elegir... difícil, Navas es español pero el tema de la ansiedad ( Y más con la opresión que hay en el Madrid... )

Y Di María es muy bueno pero 40 k son 40k y habría que ver su adaptación a la liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

En principio parece que Mou sabe lo que hace, veremos a ver que tal diseña la plantilla para el año que viene.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:07   Título del mensaje: Re: Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María Responder citando

tintinjes escribió:

EL DATO

Y a ver si tu sabes esto mejor que yo... es cierto que Florentino dijo que solo destinaria 80 millones para fichajes?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Tomascat: Otras fuentes dicen que hay 120k para fichar ( Más lo que se saque de las ventas )

Parece poco comparado con lo del año pasado pero no deja de ser una burrada.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo creo que había un plan antes de Mou y ahora hay otro y se ve sobre todo en el tema Silva.En el Madrid confiaban en que si ganaban la liga y Mou se estrellaba todo seguiría igual con el retoque de Silva y algo más en la media.

Ahora les ha entrado una ansiedad desbordada por visitar Cibeles,unido a la imagen de Mou triunfante entre los aspersores del Nou Camp y han cambiado radicalmente el proyecto entregandose en cuerpo alma y dinero a Mourinho y su proyecto.
Lass estaba fuera y ahora quizás esté muy dentro...y el gasto dependerá mucho de las ventas que se hagan(Diarra,Granero, Vaart o incluso algo mas sagrado como Pipa...que Dios quiera que no...)

Desde luego con Maicon,un extremo y algo en la media del gusto de Mou...el presupuesto para varíar se irá de manos y el miedo que existe es a traer 4 o 5 jugadores del gusto de Mou y acabar ECHANDO a Mou y comiendote unos refuerzos que van en contra de la filosofía que se anunció el año pasado en las elecciones...

Yo creo que se acaban gastando más de 80 seguro y además no van a traer lo que el aficionado quiere y le ilusiona...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

navas sin dudarlo ni un segundo!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

mas jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

He visto videos de Di Maria i puf, es un fenomeno! que ganas tengo de que salga en el mercado de fichajes del comunio del mundial y comprarlo jajaj
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Hombre yo creo que había un plan antes de Mou y ahora hay otro y se ve sobre todo en el tema Silva.En el Madrid confiaban en que si ganaban la liga y Mou se estrellaba todo seguiría igual con el retoque de Silva y algo más en la media.

Ahora les ha entrado una ansiedad desbordada por visitar Cibeles,unido a la imagen de Mou triunfante entre los aspersores del Nou Camp y han cambiado radicalmente el proyecto entregandose en cuerpo alma y dinero a Mourinho y su proyecto.
Lass estaba fuera y ahora quizás esté muy dentro...y el gasto dependerá mucho de las ventas que se hagan(Diarra,Granero, Vaart o incluso algo mas sagrado como Pipa...que Dios quiera que no...)

Desde luego con Maicon,un extremo y algo en la media del gusto de Mou...el presupuesto para varíar se irá de manos y el miedo que existe es a traer 4 o 5 jugadores del gusto de Mou y acabar ECHANDO a Mou y comiendote unos refuerzos que van en contra de la filosofía que se anunció el año pasado en las elecciones...

Yo creo que se acaban gastando más de 80 seguro y además no van a traer lo que el aficionado quiere y le ilusiona...

jjaq risa d club.. pero q filosofia teneis? no creo q los aficionados lo sepais, xq ni los dirigentes q teneis lo saben,,,

lo normal y mas en un ekipo grande y q tanto se os llena la boca d decir el mejor ekipo del mundo.. seria fixar entreadore sy q se amolden a la filosofia del ekipo ellos.. y q los jugadores q tenga el club sean los q sirvan.. y 1 o 2 refuerzos q pida el entrenador..
aki parece q a a ser el madrid el q se amolde a mou.. y asi ya muxos años, se dice q si proyecto , q si jogo bonito y luego la sombra del barcelona acaba siendo muy alargada y se pone nervioso el todopoderoso, q se esta viendo una nueva etapa como la 1º q tuvo y lo q no kiere es q se le recuerde como el presidente q mas humo a vendido.. mas dinero a gastado y menos titulos a conseguido..xq se le recordara x fixar galacticos pero titulos para ser el madrid pokitos...

y lo peor es q los madridistas aun veneran a floren pensando q lo hace x amor al madrid y lo unico q kiere es q se le recuerde para la posteridad.. demasiado ego...

Ultima edición por Invitado el 25 May 2010 23:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:

tintinjes escribió:

jjaq risa d club.. pero q filosofia teneis? no creo q los aficionados lo sepais, xq ni los dirigentes q teneis lo saben,,,

No menosprecies a ningun equipo de futbol de la liga BBVA ni nada por el estilo que es motivo de amonestacion, miralo tu mismo en las reglas del foro
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

sergif.c escribió:

tintinjes escribió:

No menosprecies a ningun equipo de futbol de la liga BBVA ni nada por el estilo que es motivo de amonestacion, miralo tu mismo en las reglas del foro

+1
¿y ya tienes una amonestacion?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

decir q m da risa lo q pasa en el madrid es motivo d amonestacion? jaja
a ver si ahora va a ser motivo d amonestacion respirar..
si a ti no t parece gracioso q hace 6 meses salga en cuatro diciendo q si no se ganan titulos no es problema , q es un proyecto a largo plazo y q no se tiraria al entrenador y ahora cambia radicalmente y hacen lo q estan haciendo.. pues a mi si m da risa.. y no creo q sea insultar a nadie..

si a mi m da risa m da risa, a ver si aki m vais a decir lo q m da a mi risa y lo q no, en fin esto ya es surrealista
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

di maria es buen jugador.. pero es muy similar a marcelo.. asi q no se para q gastarse tanto dinero..
mas vale q lo gastaran en posiciones q si necesita, q organizadores tiene pokitos
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es decir que gracioso es esto, y otra, que risa de club
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es hablar del tema del post y otra analizar cada cosa q yo escriba...

no veis q es ya un poco pesado q esteis tan pendiente d analizar en q tono digo o no las cosas..
pinad lo q kerais del tema del post y dejadme a mi ya trankilo.
si yo kiero m puedo poner a sakarle punta a todos y cada uno de los comentarios q escribis , xq distorsionar y meter baza es facil.. todo es interpretable y si no lo hago es xq no tengo mas ganas d q m mareen
yo entro y opino, si a mi m da risa m da risa y ya esta no creo q sea tan trascendental ni tan ofensivo.

hay mil comentarios q pueden ser mas ofensivos hacia jugadores y nadie dice nada, q ya os estais pasando un pokito

hablar del tema si kereis pero a mi dejadme trankilo
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay, buenas noches y buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 03:07   Título del mensaje: Responder citando

fixaran a pedro leon yo creo o di maria pero navas no lo fixaran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1