preload
basicPlayer

El Madrid negocia ya por Coentrao

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 08:35   Título del mensaje: El Madrid negocia ya por Coentrao Responder citando

Mendes negoció ayer por Coentrao con Valdano
El jugador: "Es un honor que suene para el mejor club"

Mourinho llegará al Madrid con algunas peticiones. Aunque aceptará la planificación de la plantilla que el club tiene preparada desde hace varios meses, solicitará la incorporación de ciertos jugadores que él considera prioritarios. Uno de ellos es Fabio Coentrao, que pertenece al Benfica y que está representado por Jorge Mendes. Precisamente, el también agente de Mourinho estuvo ayer negociando por el futbolista con Valdano en el Bernabéu.

Coentrao, de 22 años, es una de las revelaciones de la Liga portuguesa y ya conoce España (en 2008 jugó cedido en el Zaragoza). En sus inicios empezó jugando pegado a la banda izquierda. Incluso muchos le compararon con Cristiano y Figo, dos de sus ídolos. Pero con el tiempo se ha reciclado como lateral izquierdo con mucho recorrido, demarcación que ocupó ayer en el amistoso que Portugal disputó frente a Cabo Verde.
Orgulloso.

AS pudo hablar con Coentrao al término del partido de su selección y se mostró muy feliz por el interés blanco: "Me han dicho que el Madrid me está siguiendo. Es un orgullo y un honor que se me relacione con este equipo, que en mi opinión es el mejor club del mundo. Sin embargo, no hablé todavía con nadie del Real Madrid".

El portugués ya conoce la Liga española de su etapa en el Zaragoza, aunque reconoce que no atravesaba entonces su mejor momento: "No tengo nada que ver con aquel jugador. He crecido mucho. En Zaragoza estaba al 10 por ciento y ahora al 90. He trabajado mucho para poder mejorar...".
Y Di María lo dan por hecho

Mourinho también tiene en su agenda a Di María. Mejor futbolista del campeonato portugués la campaña pasada, puede jugar como extremo o interior y a sus 22 años disputará el Mundial con Argentina (ayer marcó un golazo desde fuera del área en un amistoso ante Canadá, 5-0). Su precio ronda los 40 millones y la prensa portuguesa aseguraba ayer que ya estaba fichado. Chelsea, United, City e incluso Barça se han interesado por él.
http://www.as.com/futbol/articulo/mendes-negocio-ayer-coentrao-valdano/dasftb/20100525dasdaiftb_17/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador este coentrao, lo ke nose es si cuajaria en un madrid, es un jugador joven, pero si es cierto ke ha crecido muxo este jugador, era un jugador ofensivo de banda y aora lateral, lo ke nose si defensivamente es weno, prke para un lateral ke no sea muy bueno defensivamente ya tenemos a marcelo, necesitamos uno mas seguro en defensa y a la vez atacante.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Kolarov y Coentrao han nacido para jugar en el Real Madrid.

Florentino Perez
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope escribió:
buen jugador este coentrao, lo ke nose es si cuajaria en un madrid, es un jugador joven, pero si es cierto ke ha crecido muxo este jugador, era un jugador ofensivo de banda y aora lateral, lo ke nose si defensivamente es weno, prke para un lateral ke no sea muy bueno defensivamente ya tenemos a marcelo, necesitamos uno mas seguro en defensa y a la vez atacante.

Eso es lo que pienso yo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval estuvo en el Zaragoza en 2ª y no jugaba nada. Ha mejorado mucho, eso es verdad, pero, será mejor que Marcos Alonso???Si no le dan oportunidades a Marcos no lo sabremos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Este chaval estuvo en el Zaragoza en 2ª y no jugaba nada. Ha mejorado mucho, eso es verdad, pero, será mejor que Marcos Alonso???Si no le dan oportunidades a Marcos no lo sabremos...

Pues si con Marcelo y M.Alonso tenemos banda izquierda.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 May 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Del Zaragoza lo echaron....mu weno no debe ser.

MensajePublicado: 25 May 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

si nos traemos a las sobras del zaragoza, pal madrid mal vamos xd debera haber mejorado bastante porque si no.... peor aun así prefiero a marcos alonso de la casa:)
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Este al menos estará mas "concentrao" que Marcelo en defensa.

ahora en serio, el madrid debe de asegurar en los fichajes, aunque sean veteranos, la aficion del bernabeu es la mas exigente del mundo y no permitiran Heinzes, Drenthes y casos asi. Prefieren ver a Diego Milito o Ashley Cole 3 años a tope, que a Drenthes 10 años chupando banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1 escribió:
Este al menos estará mas "concentrao" que Marcelo en defensa.

ahora en serio, el madrid debe de asegurar en los fichajes, aunque sean veteranos, la aficion del bernabeu es la mas exigente del mundo y no permitiran Heinzes, Drenthes y casos asi. Prefieren ver a Diego Milito o Ashley Cole 3 años a tope, que a Drenthes 10 años chupando banquillo...

tronko, komo bien decia tito, eres el tio mas forofo del mundo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Que tiene que ver ese mensaje para ser forofo?
Si llevo 4 dias, de que me hablas chaval?
Otro que se hace un nick para tocar las ___

Paso de ti tb como de Axel, NO DESVIRTUES EL POST
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1 escribió:

Ni me nombres
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

delbosque1 escribió:

pues sera por niks... tendre... mcgregor11, mcgregor12, mcgregor10, mcgregor17 y adriantxoo (este ya no lo uso) asi ke si me ves ablar kn uno o kon otro, sera k en es momento estare en esa komunidad no?? sin mas... forofismo puro...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

si lo kiere fixar el mejor ekipo del mundo y lo recomienda el mejor entrenador del mundo y el mejor representante del mundo sera buen jugador
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
si lo kiere fixar el mejor ekipo del mundo y lo recomienda el mejor entrenador del mundo y el mejor representante del mundo sera buen jugador

esa regla de 3 suele fallar casi siempre , sobre todo con florentino
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

sergif.c escribió:

esa regla de 3 suele fallar casi siempre , sobre todo con florentino

florentino no falla nunca... los seres superiores nunca fallan
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 03:06   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:
Del Zaragoza lo echaron....mu weno no debe ser.

nose si sera weno, pero campeon con benfica, llamado con portugal para el mundial, y titular en el ultimo partido de portugal y 22 añitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1