preload
basicPlayer

El Tenerife despide a José Luis Oltra

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 15:22   Título del mensaje: El Tenerife despide a José Luis Oltra Responder citando

El técnico comentó que no sabe si volverá a los banquillos a corto o largo plazo.

El técnico levantino José Luis Oltra, al que ayer el Club Deportivo Tenerife le comunicó que no le ofrecía la renovación, dio hoy una emotiva despedida ante los medios de comunicación en la que la emoción le jugó una mala pasada y no le faltaron las lágrimas. Oltra señaló que le sorprendió la decisión del club.

"Eso si, sin ningún reproche, nada más lejos de la realidad, porque entiendo que piensen que es lo mejor para el club y para mí también, pero no me lo esperaba, es la realidad. Le había dicho a mis representantes que antes de escuchar cualquier tipo de oferta quería escuchar al Tete, a mi tenerifito como diría algún amigo", dijo ya emocionado.

"Ayer cuando me comunicó la decisión -el directo deportivo Santiago Llorente- me quede sorprendido, pero reitero que no hay ningún reproche, es la realidad y simplemente quería comunicarlo. Ahora estoy en el mercado y voy a seguir haciendo lo que más me gusta, entrenar", aseguró Oltra con lo ojos rayados.

El técnico comentó que no sabe si volverá a los banquillos a corto o largo plazo, pero que disfruta con su profesión y que ya sea en su casa de Valencia o en otro sitio "voy a llevar a mi tenerifito en el corazón y estar pendiente de que vuelva a donde se merece que es la Primera división", deseó.

En cuanto a su estancia en la isla señaló que tanto el como su ayudante y preparador físico, José María Sanz "Chema", ha pasado tres años "francamente maravillosos en lo personal como en lo profesional".

También alabó el trato de "todos, algunos amigos que dejó aquí que no quiero mirar, ha nacido mi hijo aquí, que me va a recordar siempre por ejemplo a la isla, porque dice fisquito o entorgado o todas esas palabras que me habéis enseñado aquí que son muy bonitas, un experiencia buenísima" afirmó.

También comentó que su mejor hazaña, "que no es mía sino del club, de los futbolistas y de la afición, el ascenso, ha sido lo mas bonito que he vivido como entrenador y como lo celebramos", y por contra señaló que el borrón fue el descenso, pero que hasta el último minuto de la competición tuvieron posibilidades de evitarlo.

"Seguro que me he equivocado y con el paso del tiempo te arrepientes de alguna decisión que has podido tomar, pero destacaría que el equipo ha llegado vivo hasta la última jornada, hasta el último minuto de la competición ha tenido opciones de salvarse".

José Luis Oltra se mostró agradecido a todo el estamento insular, desde los directivos, hasta el cuerpo técnico y medico, utilleros al director deportivo Santiago Lorente, al anterior Alfonso Serrano que fue el que lo trajo al equipo, y sobre todo a la afición.

"Aquí si que no voy a poder hablar, porque lo que me ha hecho sentir la afición es muy grande, no tengo palabras para acabar y para que no sea todo bonito", dijo.

También se refirió a los medios informativos isleños."Os doy las gracias, me habéis ayudado muchísimo, a mi el Tenerife me ha curtido, he cogido una experiencia increíble, y en parte vosotros hacéis grande a este club, me habéis criticado, pero con respeto porque siempre intente llevarlo de la mejor manera, y me habéis ayudado a crecer también, siempre desde el respeto a sus criticas", aseguró.

Por último reiteró que al club le "debo mucho pero también siento que lo he dado todo, por lo que no estoy en deuda ni mucho menos".

El todavía entrenador del Tenerife hasta el 30 de junio, estuvo acompañado por el presidente Miguel Concepción, quien señaló que José Luis Oltra "se merece que esté aquí y vengo a decirle adiós a un entrenador y a un amigo, y también a agradecerle todo el trabajo que ha realizado en estos tres años".

Sobre el futuro, Concepción recalcó que "iniciamos un proyecto nuevo pero José Luis Oltra sale del CD Tenerife por la puerta grande, le deseamos lo mejor y quién sabe si llegado el momento, volvemos a coincidir porque tiene abiertas las puertas de este club".

http://www.as.com/futbol/articulo/tenerife-despide-jose-luis-oltra/dasftb/20100520dasdasftb_38/Tes
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

lo veo normal.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

que injusticia. pero asi es el futbol. en españa bajas y te echan. con la plantilla del tenerife y el juego que ha jugado...yo no lo veo bien, pero tampoco es raro. aki en españa el papel del entrenador...ya se sabe
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

q lastima !!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Ya es demasiado tarde
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Español,Mallorca,Celta,Recre...posibles destinos...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 May 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
Español,Mallorca,Celta,Recre...posibles destinos...

Es muy amigo de nuestro director deportivo, Alfonso Serrano, que fue quien lo llevó a Tenerife (antes fue director deportivo del Tete).

Sin embargo, el próximo año va a haber una reducción de presupuesto y creo que Oltra, se escapa a lo que podemos ofrecer.

Al Celta podría ir y al Mallorca, más aún, aunque interesa Gorosito a estos últimos. Al Espanyol no, Pochettino seguirá ahi hasta que le vayan las cosas muy mal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Podria venir incluso aqui, la verdad es un entrenador que me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 19:09   Título del mensaje: Oltra Responder citando

Oltra al Espanyol??? Creo que Poche tiene para mucho tiempo en Cornellà.

El año pasado ya lo tanteó el Betis y no me extrañaría que lo volviesen a hacer si no suben a Primera. Y si finalmente sube, tampoco es mala opción ni para Oltra para el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

ojala macho ojala
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Kezman77 escribió:

aupapucela escribió:

ojala macho ojala

no os gusta Clemente??
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Oltra fue el único entrenador a quien hubiese traido si no renovasen a Emery, una pena que le han echando...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Kezman77 escribió:

aupapucela escribió:

ojala macho ojala

no os gusta Clemente??

clemente me gusta, pero en cuanto a juego mas vistoso, me gusta oltra... de todas maneras aqui no se que sucedera al final
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Entre entrenadores y jugadores, caen como moscas
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Oltra lo tenia medio apalabrado con el Villarreal cuando despidieron a Valverde,pero el buen trabajo realizado por Garrido convenció a Roig y por eso lo renovó...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Kezman77 escribió:

aupapucela escribió:

ojala macho ojala

no os gusta Clemente??

Yo quiero que se quede Javi pero lo veo realmente complicado.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:
que injusticia. pero asi es el futbol. en españa bajas y te echan. con la plantilla del tenerife y el juego que ha jugado...yo no lo veo bien, pero tampoco es raro. aki en españa el papel del entrenador...ya se sabe

Es lo que tiene el desconocmiento. Aquí es un entrenador bastante querido, pero más por su personalidad que por sus dotes como entrenador. Esa fama de buen técnico para mí es incomprensible, ahora se va y a la gente dice eso de que no tenía plantilla para lograr la permanencia... ¿De verdad? Pues quizás no, pero que alguien me explique por qué Ayoze estuvo toda la primera vuelta sin ni siquiera ir convocado, sin tener ninguna oportunidad, y acabó siendo el mejor del equipo. Lo mismo con Culebras, más de un año en el "oltrcismo", y acaba siendo el mejor de la defensa. Ahora Ayoze se va al Sporting y Culebras al Wigan. ¿Por qué a Oltra no le valían? ¿Por qué Manolo Martínez, que ni siquiera es centra, jugaba antes que Culebras? ¿Por qué Dani Kome, el jugador más pasota que he visto en mi vida, jugaba antes que Ayoze? ¿Por qué Alfaro jugaba los 90 minutos de la mayoría de los partidos cuando no hacía nada? ¿Por qué siempre los mismo cambios, tardíos e inútiles?

Oltra es una buena persona, pero un mal entrenador. Lo del fútbol bonito es puro mito, lo único que hace es adelantar la defensa, algo que nos costó muchos goles. Lo siento por el equipo que lo contrate, este entrenador es pura fachada.

EDITO: por cierto, el Tenerife no lo "echa" proque haya bajado. Simplemente se le acaba el contrato y no cumplió el objetivo, por lo que su ciclo acabó. Estuvo tres temporadas, algo extremadamente raro en el fútbol español actual, creo que bastante confió en él el equipo cuando hace dos temporadas dijo que el equipo estaba "como un cañón", le renovaron pensando que podíamos ascender, y casi bajamos a Segunda B. Afortunadamente ese voto de confianza valió para ascender en la temporada siguiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1