preload
basicPlayer

El Almería volverá a intentar fichar a Nino este verano.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 09:11   Título del mensaje: El Almería volverá a intentar fichar a Nino este verano. Responder citando

Con Nino, los goles estarían prácticamente asegurados en el Mediterráneo. Por eso, el club quiere atar a un ariete como el almeriense lo antes posible, y así evitar la escasez de gol vivida la temporada pasada. García ya le quiere.

El nombre de Nino (Vera, Almería, 10-6-1980) ha sonado algún que otro verano como posible fichaje del equipo de su tierra. Pero en esta ocasión puede caer la breva. El presidente, Alfonso García, es un admirador del veratense e incluso en sus círculos más íntimos ha hablado del delantero del Tenerife como un buen refuerzo para el suyo. Pues bien, ya lo tiene en la agenda. Es un ariete bueno y bonito, pero tiene una última pega, puede no ser barato, única traba de la posible operación.

A Nino le queda todavía un año de contrato con el equipo isleño, lo que significa que el Almería debería abonar una cantidad que rondaría los dos millones de euros en las arcas del Tenerife, aproximadamente lo que se gastó en Henok Goitom, el último delantero que trató de hacer olvidar a Álvaro Negredo, pero no hubo suerte y un gol en 20 encuentros ha sido su bagaje.

Así que si el Almería no quiere pasar penurias en ataque, tendrá que pagar por el almeriense y, además, ofrecerle un salario acorde a sus últimas temporadas, lo que significaría rondar el límite salarial impuesto por el club, que en la actualidad es de 600.000 euros. Nino, que ha realizado 14 goles esta temporada, está siendo ya pretendido por diversos equipos de la Primera División.

Si llega Nino, intentarán colocar a Goitom en algún sitio. Cuestión difícil
Kepa, opción en la recámara

El delantero malagueño Kepa Blanco es otra de las opciones que baraja el Almería, pero al igual que sucede con Nino, su salario se le escapa al club. En el Getafe su ficha supera el millón de euros y lo cierto es que en su última temporada ha dejado bastante que desear.

http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-volvera-intentar-fichar-nino/dasftb/20100522dasdaiftb_12/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

q lo fiche el valencia!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

este año creo k si k se ira finalmente del tenerife, anoser que el tete, le ofeciese un gran proyecto para el año k viene para volver a ascender
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Izco, saca la chequera!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Un delantero como Nino no va a jugar en 2ª otra vez, seguramente recale en un equipo de primera, sería lo más lógico vamos...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

me pareceria un muy buen fixaje para l almeria
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Doryboy escribió:
Un delantero como Nino no va a jugar en 2ª otra vez, seguramente recale en un equipo de primera, sería lo más lógico vamos...

muy problablemente, fiche por algun equipo de primera.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo tan fácil que se vaya. Por dos millones de euros el Almería puede comprar una camiseta firmada como mucho. Es una cantidad ridícula, con ese dinero el Tenerife no puede fichar un sustituto de garantías, y Nino ya ha dicho en más de una ocasión que no le importa jugar en Segunda (está claro que preferirá hacerlo en Primera, pero si vienen ofertas tan bajas, no se va a ir, sería una estupidez por parte de la directiva).

EDITO: estaba recordando ahora... El Almería fichó a Goitom por 2,2 millones. ¿Cómo pretenden fichar a Nino por menos dinero?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Buen delantero
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:
Vamos Izco, saca la chequera!

+1, pero lo veo mas ke dificil
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

"¿El Almería? El equipo de la tierra siempre tira"

No tiene ni idea de dónde jugará la temporada que viene, pero Nino le hace un guiño al equipo de su tierra, ya que donde quiere estar es en Primera. El almeriense se repone todavía del descenso a Segunda División del Tenerife.

La afición del Almería está loca por ver a paisanos suyos vistiendo la rojiblanca. Y si es Nino, mejor. El delantero gusta al club y, en especial, a Alfonso García, que quiere tenerle en la punta de su equipo para la temporada que viene, otra cosa es que al final lo consiga. El precio y el caché de este futbolista ha aumentado esta temporada. Nino es cauto con los rumores que le colocan en el Almería la próxima campaña. "De momento estoy intentando desconectar del fútbol tras el palo que nos hemos llevado", aseguró ayer a AS el goleador del Tenerife.

Sin embargo, está dispuesto a hablar sobre el interés del presidente del Almería en hacerse con sus servicios: "Sé que hay rumores y a mí me gustaría jugar en Primera División, y como es lógico el equipo de la tierra siempre tira. Pero eso no depende sólo del Almería, también del Tenerife, con el que me queda un año de contrato. Es con él con el que tendrían que negociar, así que yo prefiero mantenerme al margen y esperar acontecimientos". Al ariete le sigue sorprendiendo lo bien que le marchan las cosas al equipo de su tierra: "Mantener la categoría tres años consecutivos tiene mucho mérito. Están haciendo las cosas bien".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1