preload
basicPlayer

Diego Capel renueva por cuatro temporadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 14:51   Título del mensaje: Diego Capel renueva por cuatro temporadas Responder citando

El Sevilla anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el extremo zurdo Diego Capel, por el que el jugador almeriense permanecerá vinculado al conjunto nervionense durante cuatro temporadas más, informó en un comunicado en su web oficial.

Esta renovación contractual lleva aparejada, además, una claúsula de rescisión de 30 millones de euros. De este modo, el Sevilla ''ata'' a uno de sus canteranos más destacados, justo cuando está a punto de abrirse el periodo estival de fichajes.

Capel (Albox, Almría, 16/2/8, además, ve recompensada así la gran campaña que ha realizado, en la que ha brillado especialmente en la Copa del Rey, con sus goles en la eliminatoria ante el Barcelona y, sobre todo, en la final, el pasado miércoles, contra el Atlético de Madrid, en el que abrió el triunfo (2-0) que le dio a los sevillistas su quinto título copero.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-capel-renueva-temporadas/dasftb/20100521dasdasftb_27/Tes
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Final feliz a una situación que tuvo su periodo de tensión, que ha tenido nula publicidad. Al final es lo más coherente para ambos.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

creo k la clausula es un poko baja (30 millones) para ekipos como barça o real madrid entre otros, 50 millones hubiese estado mejor
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

me parece mejor que perotti, mas incisivo...aunque si se larga navas, tienen ha perotti!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Es malísimo por dios......
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

erdri escribió:

este gol no lo mete alguien que es malo.

Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
creo k la clausula es un poko baja (30 millones) para ekipos como barça o real madrid entre otros, 50 millones hubiese estado mejor

Pues yo a dia de hoy pienso que es IMPOSIBLE que Capel acabe en el Barça o en el Madrid... No le veo absolutamente nada, se que si esta jugando en el Sevilla y en algunos momentos de titular es por algo pero no me gusta, unicamente tiene velocidad y cuando le entran una capacidad estilo Alves de exagerar las cosas... A no ser que progrese muchisimo, que puede porque es joven no creo que llegue ni a la seleccion ni a uno de los dos grandes de España
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Hoy día nadie paga 15 - 20k por Capel, no digamos ya 30
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

erdri escribió:

Pues este es mejor y lo mete Raul Bravo

Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

athletic21 escribió:

erdri escribió:

Pues este es mejor y lo mete Raul Bravo

No sabía que Raúl Bravo tuviese esa calidad para poner ahí el balón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1