preload
basicPlayer

Mourinho puede firmar 3 años y cobrar 10 millones.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:23   Título del mensaje: Mourinho puede firmar 3 años y cobrar 10 millones. Responder citando

Mourinho será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. De hecho, del acuerdo verbal al que han llegado los dirigentes blancos con el representante del preparador portugués, Jorge Mendes, se van conociendo detalles.
El diario MARCA publica que todo apunta a que Mou firmará tres temporadas y cobrará unos 10 millones.
José Mourinho acabaría perdiendo unos 6 millones de euros, 2 por cada temporada que ha rechazado continuar en el Inter.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:25   Título del mensaje: Responder citando

pagar 12 mill por un entrenador...Que mal esta el mundo...¿Crisis? me parece que en madrid no....
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Pufff, no me pongáis noticias como estas que me enciendo.

Si al final viene Mou al Madrid quedará demostrado que la directiva madridista no ha aprendido nada de los errores del pasado.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:28   Título del mensaje: Responder citando

10 millones por un entrenador, hay que ser t*nto
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

dios... no komento...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es lo q cobraba creo....es el q mas cobraa, junto con capello

El futbol se ha vuelto loco...y despues la peña dice q hay crisis....q venga y asi Zapatero podrá pillar pasta

10 millones limpios, 8.5 millones de impuestos para el Estado....un pasito mas fuera de la crisis
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año que viene me voy a tomar la temporada como un "desastre previsible"

Asumo ya que vamos a vender a Higuaín o Marcelo, o bien les vamos a fastidiar la progresión, posiblemente no traigamos calidad al medio campo y acabaremos jugando con los Diarras e incluso algun De Rossi caro que nos cuelen.

Seguiremos sin extremos que den espectaculo en las bandas e incluso puede que traigamos algun 9 viejo del gusto de Mou para cargarnos a Benzema(eso si no le regalamos al United).

Seguiré viendo a Granero en la plantilla, y seguro que nos gastamos 200 millones en laterales derechos, delanteros o centrocampistas defensivos

El Barça jugará aun mejor, el Madrid al tran tran aguantará el ritmo.Mourinho y Cr9 competirán haber quien es más wapete y hace los gestos más originales y seguramente en Octavos nos pasará alguna cosa extraña que desprestigiará a Mourinho y Eduardo Inda pedirá su cabeza.

Le echaremos como a todos, seguiremos sin estilo de juego, Cr9 se cansará del desastre de gestión....y Florentino dirá " Me marcho para incentivar a esta gran plantilla, se necesita un cambio de aire"

P.D: Kaká seguirá tratandose la pubalgia en el gimnasio.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Asumo ya que vamos a vender a Higuaín o Marcelo, o bien les vamos a fastidiar la progresión, posiblemente no traigamos calidad al medio campo y acabaremos jugando con los Diarras e incluso algun De Rossi caro que nos cuelen.

Seguiremos sin extremos que den espectaculo en las bandas e incluso puede que traigamos algun 9 viejo del gusto de Mou para cargarnos a Benzema(eso si no le regalamos al United).

Seguiré viendo a Granero en la plantilla, y seguro que nos gastamos 200 millones en laterales derechos, delanteros o centrocampistas defensivos

El Barça jugará aun mejor, el Madrid al tran tran aguantará el ritmo.Mourinho y Cr9 competirán haber quien es más wapete y hace los gestos más originales y seguramente en Octavos nos pasará alguna cosa extraña que desprestigiará a Mourinho y Eduardo Inda pedirá su cabeza.

Le echaremos como a todos, seguiremos sin estilo de juego, Cr9 se cansará del desastre de gestión....y Florentino dirá " Me marcho para incentivar a esta gran plantilla, se necesita un cambio de aire"

Que mensaje tan apocaliptico,jejeje
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

hay alguna pagina , betfair , betwind , o algo asi donde se pueda apostar a esto?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 May 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, creo que el Madrid el año que viene ganará algo, porque este entrenador tiene una gran flor Es como Capello, un tipo con suerte.

Los 10 kilos, últimamente los entrenadores cobran un pastizal curioso y ya lo dijo él en una entrevista "para mi lo importante no es el dinero, es estar agusto. Además, creó que cobro demasiado para la crisis que hay".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Sinceramente, creo que el Madrid el año que viene ganará algo, porque este entrenador tiene una gran flor Es como Capello, un tipo con suerte.

Los 10 kilos, últimamente los entrenadores cobran un pastizal curioso y ya lo dijo él en una entrevista "para mi lo importante no es el dinero, es estar agusto. Además, creó que cobro demasiado para la crisis que hay".

Yo también lo creo
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Veo dificil que haga mas de 96 puntos el año que viene....y en champions mucho tenemos que mejorar.

Alomejor la copa del rey si nos la tomamos en serio.

Ojalá me equivoque amigos madridistas
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 May 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Veo dificil que haga mas de 96 puntos el año que viene....y en champions mucho tenemos que mejorar.

Alomejor la copa del rey si nos la tomamos en serio.

Ojalá me equivoque amigos madridistas

No veo nada difícil que haga más de 96 puntos, ni que el Barça haga más de 99. El año que viene será lo mismo que este, por desgracia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Será lo mismo que este, pero con un Valencia muy debilitado y con un Madrid y un Barça más potentes todavía.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

El año que viene quitarle 6 puntos a cada uno que vuelve mi Real!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

Xabi Prieto es buen fichaje para Comunio creo!Y algun defensa hinchado de puntos tb he visto
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Javi_orea escribió:

Xabi Prieto es buen fichaje para Comunio creo!Y algun defensa hinchado de puntos tb he visto

Xabi Prieto es una máquina. Y Ansotegui es el defensa que dices.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

tintinjes escribió:

Javi_orea escribió:

Xabi Prieto es una máquina. Y Ansotegui es el defensa que dices.

Ese ese
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1