| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:54 Título del mensaje: Ribery renueva con el Bayern |
|
|
Finalmente Ribéry seguirá jugando en el Bayern de Munich. El extremo francés firmará el próximo sábado un nuevo contrato que le vinculará con el club bávaro hasta 2015. Ribery, que no podrá jugar la final de la Champions por sanción, confirma así los rumores que le situaban muy próximo a la continuidad en su actual club.
Durante los últimos años, Ribéry ha sido objeto de deseo de algunos de los grandes del fútbol europeo: Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea. De hecho, Florentino Pérez intentó su fichaje el pasado verano e incluso se habló de un acuerdo que estaría refrendado por el traspaso de Robben al Bayern.
Pero la temporada del francés, dominada por las lesiones, no ha sido buena, salpicada además por el escándalo sexual de sus citas con una prostituta. Todo eso unido al salto de calidad que ha dado su equipo, que puede hacer triplete si gana la Champions, ha hecho que sus pretendientes se olviden y él recupere el amor por su club. Un amor que, según la prensa alemana, quedará refrendado el sábado con la firma de un nuevo contrato.
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
me alegro, asi las minimas posibilidades que habia de que viniese al barça se esfuman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
me algegro, este tio no ha echo nada este año, komo para irese al r.madrid o braça, prefiero a silva o p.leon
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora m vais a decir q os alegrais d q no lo fixe el madrid no? jajaja tiene cojones la cosa...
no lo cambiabais a pelo x kaka.. en fin
ribery es un pedazo de jugador. lo mismo q robben q el bayern esta en la final d la xampions x ellos 2, asi q muy mal al madrid no creo q le vinieran...
m vais a decir q no cambias kaka y benzema . x ribery y robben.. ahora hay q dejar d ser realista y solocontestar con la pasiond q lo q tiene el madrid es lo mejor, aunke la temporada d unos y otros hable x si sola...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si sergi, una vez mas, tienes razon.
como que el bayern esta en la final por ribery? esta por robben, que ha marcado dos o tres goles que valen el pase a la siguiente ronda. y no, no cambiaria para nada a kaka por el frances, si kaka ha hecho poco, ribery ha hecho menos aun. y robben por benzema me lo pensaria, porque benzema es delantero y mas joven que robben. tiene mucho que aprender, pero mira a higuain.
y por cierto, si nos basamos en las temporadas de unos y otros... entonces ribery es mejor que messi, robben mejor que pedro (bueno, esto no te lo negaria) olic mejor que ibra, schweinsteiger mejor que xavi, muller mejor que iniesta, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
maxoo ke faena y yo ke keria ke se vinera al madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| sergif.c escribió: |
ahora m vais a decir q os alegrais d q no lo fixe el madrid no? jajaja tiene cojones la cosa...
ribery es un pedazo de jugador. lo mismo q robben q el bayern esta en la final d la xampions x ellos 2, asi q muy mal al madrid no creo q le vinieran...
m vais a decir q no cambias kaka y benzema . x ribery y robben.. ahora hay q dejar d ser realista y solocontestar con la pasiond q lo q tiene el madrid es lo mejor, aunke la temporada d unos y otros hable x si sola... |
si klaro... le cambio x cr9...
ribery se paso 3 meses haciendo el vago. el uniko k a tirado del carro es robben.
el año pasado estaba de p..madre, y si k l hubiese fichado, pero este año no.
ademas kaka y benzema a tope, son mejores k ribery.
y ls k decian k iba a fichar por el madrid era la prensa, florentino nunk dijo ke lo keria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja hacer menos q kaka es dificil.. t comento , veo q ves poco futbol internacional, robben ha estado lesionado bastantes jornadas y ribey era el q sacaba los partidos adelante
pero q esperaba tu contestacion, kaka y benzema mejor pareja atacante q ribery y robben.. xq..xq son del madrid unos y los otros no..
x eso unos estan con 2 titulos y en la final d la copa d europa y el madrid esta.. esta con cuantos titulos era?
d verdad una cosa es ser del madrid y otra no reconocer las evidencias...
pero q nada q ribery ahora va a ser peor q benzema, x eso benzema va a ser el delantero centro titular de francia..
a nooo q no va ni citado y va a jugar antes el cojo d henry con las muletas... en fin
Ultima edición por Invitado el 20 May 2010 23:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
m vais a decir q no cambias kaka y benzema . x ribery y robben.. ahora hay q dejar d ser realista y solocontestar con la pasiond q lo q tiene el madrid es lo mejor, aunke la temporada d unos y otros hable x si sola... |
si klaro... le cambio x cr9...
ribery se paso 3 meses haciendo el vago. el uniko k a tirado del carro es robben.
el año pasado estaba de p..madre, y si k l hubiese fichado, pero este año no.
ademas kaka y benzema a tope, son mejores k ribery.
y ls k decian k iba a fichar por el madrid era la prensa, florentino nunk dijo ke lo keria. |
aaa vale entendido pues... ribery ha estado haciendo el vago y sin embargo kaka y benzema no... jajaja
d verdad es q son contestaciones d coña...
esta bastante bien esta contestacion antes m kedo con benzema y kaka a tope y jugando bien q con ribery haciendo el vago...
supongo q habra sido bastante dificil llegar a esa conclusion jajajaja
en resumen con jugadores peores q el madrid han ganado 2 titulos y uno mas posible, va a ser q la clave es van gaal a ver si lo fixa el madrid y ya esta jjajajaja
x cierto para q cojas y t vayas a reflexionar.. tu ultima frase muy buena.. tu fixas solo a un jugador si los ultimos meses q hace son buenos.. da iwal si es bueno o malo..
1º cosa surrealista, va a ser q los futbolistas son makinas y no pueden tener mejores y peores momentos...
2º x esa regla d 3-- sera q kaka el año pasado en milan hizo un temporadon y x eso pago el madrid el dineral q pago.. q en milan estaban q no se creian q pudieran sakar ese dineral xun jugador qno habia exo nada en todo al año...
sera q lo q valoran es la trayectoria y q seguramente si un jugador es bueno , pasara la mala raxa y mejorara..
aunke la d kaka ya dura 2 años...
y no lo digo yo lo dicen en punto pelota.. q son mas del madrid q florentino. q lo mejor qpodian hacer con kaka es venderlo y recuperar algo d lo q se pago x el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
macho,con ese comentario demuestras que el que poco futbol eres tu... porque si el bayern esta donde esta es por robben, no por ribery, que ha hecho muy muy poquito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes razon sergi, Ribery izo un temporadon, fue él el k metio los goles, kno llego ni a 5 goles... Van Buyten metio 6, este es mejor que Pique Pepe y Puyol juntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
weno... en fin... lo voy a dejar porque veo k no te enteras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
por eso me alegro, no lo quiero ni en pintura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| macho,con ese comentario demuestras que el que poco futbol eres tu... porque si el bayern esta donde esta es por robben, no por ribery, que ha hecho muy muy poquito. |
so yo entiendo muy poco, tu muxo.. jaja x eso juegas d base al basket y yo llevo 25 años jugando y entrenando ekipos d futbol...
tema ese aparte la frase dond dije q si se juzga a un jugador solo x 3 meses malos.. q entonces como habeis fixado a kaka q llevaba 1 año pesimo en milan...
lo q tu no entiendes es q ribery es joven y aunke tenga 3 meses malos, seria un gran fixaje para el madrid y para cualkier ekipo
y q tu digas q prefieres a kaka y benzema,,,
q han exo iwal o peor temporada q ribey.. y robeen q tu dices q la hizo buena ya hizo mas q benzema y kaka juntos..
x lo tanto solo cambiar a roben x los 2 ya seria bueno si encima t añaden a ribery.. pues mejor aun digo yo..
si a eso le añades q no se si sabras la edad d kaka y d ribery y robben.. pues no hay mas q decir
a kaka le kedan si se recupera 1 o 2 años... y a robben y ribery x edad muxos mas..
asi q eres tu en l q no tienes ni idea d futbol rey...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| Varo3333 escribió: |
| tienes razon sergi, Ribery izo un temporadon, fue él el k metio los goles, kno llego ni a 5 goles... Van Buyten metio 6, este es mejor que Pique Pepe y Puyol juntos |
creo q se debatia si era mejor kaka y benzema o ribery y robben...
y la respuesta es q ribery a exo 3 meses malos.. y yo t repito q kaka y benzema han exo mejor temporada? jajajaja
si es bastante facil si solo roben a exo mejor q temporada q kaka y benzema juntos.. pues si ademas t dan a ribery pues sera mejor auno no?
x eso es d risa q digais q benzema y kaka mejor q ribery y robben..
xq ? xq comparais q roben y ribery juegen mal y q benzema y kaka vana jugar super bien y meteran 30 goles el año q viene.. mola jugar a adivinos..
pro yo comparaba a dia de hoy con las temporadas q han exo unos y otors..
y si asi el balence no es a favor d ribery y robben pues yo m rio un rato de lo ciego q t hace estar el fanatismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que todo el prestigio que tenia la cagao con lo de la prostituta y su pobre final de temporada. Aun asi es un jugadorazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no teneis ni idea de futbol, me voy a sakar el karnet de entrenador xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya dije en su día, prefiero a Momo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
si sakate el carnet d entrenador, q regalan unas gafas con unos cristales especiales, con la q aunke un jugador del real madrid haga mala temporada, lo prefieres a cualkier otro jugador.. son bastante utiles jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| si sakate el carnet d entrenador, q regalan unas gafas con unos cristales especiales, con la q aunke un jugador del real madrid haga mala temporada, lo prefieres a cualkier otro jugador.. son bastante utiles jajaja |
jajaja no dejas de hablar del madrid por todos los sitios,en el post del Real Madrid,aqui,menuda obsesion,jajajajaaj.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejad al trol y ya está
|
|