preload
basicPlayer

R.Madrid interesado en Tevez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:05   Título del mensaje: R.Madrid interesado en Tevez Responder citando

PUBLICAN QUE PODRÍA SER UNA DE LAS PETICIONES DE MOURINHO EN SU LLEGADA A LA CASA BLANCA
En Inglaterra reactivan el interés del Real Madrid en 'El Apache' Tévez
· La prensa británica primero vinculó a Ibrahimovich con el Madrid y ahora lo hace con Tévez · Por el que sí se ha interesado el equipo madrileño es por Lampard
Carlos Tévez, uno de los fijos para Maradona en al selección de Argentina, sigue con su particular historia de amor odio con el Manchester City.

El ex del United tan pronto dice que se quiere marchar como que quiere seguir, pero lo único claro de esta historia de idas y venidas es el mensaje que le ha mandado su entrenador, Mancini: "Si no es feliz aquí es mejor que se vaya".

Mientras tanto en Inglaterra especular sobre los hipotéticos refuerzos del Real Madrid se ha convertido en un deporte popular, y el nombre del 'Apache' ha sido el último en sumarse a la larga lista de futuribles blancos tras el de Ibrahimovich (al que colocaban en el Bernabéu en una extraña operación que también efectaba a Fernando Torres).

Según publica el 'Daily Star' Carlos Tévez, un jugador que ha estado en la agenda del Madrid desde 2008, podría ser una de las peticiones de Mourinho en el caso de que el actual técnico del Inter acaba recalando en Concha Espina.

El periódico sensacionalista británico asegura que 'Mou' admira la energía y fuerza de Tévez.

En Inglaterra tasan el posible traspaso de Carlos Tévez en 52 millones de euros, 12 millones de euros menos que hace un mes.

En el jugador en el que sí se ha fijado el Real Madrid para satisfacer a Mourinho es Frank Lampard (Chelsea), tal y como avanzó Ulises Sánchez-Flor en las páginas del diario MARCA el 14 de mayo.

Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Florentino Perez esta: Abriendo su cartera
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

kien da mas?? yo kreo k este año el madrid fichara a rooney, tevez, aguero, silva, di maria, de rossi y vendera a higuain xD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

por mi que les interese todo lo que les de la gana, mientras no lo compren
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien le diga a Florentino que solo hacen falta Silva y Pedro León.

Un telefono de contacto, un e-mail lo que sea, decirle a ese tío que hemos sido el equipo más goleador de Europa y con Kaká en mala forma.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Que alguien le diga a Florentino que solo hacen falta Silva y Pedro León

Y Cesc? ya te has resignado?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Silva se va a quedar en el Valencia,Pedro león será fichado por el Valencia en breve(estan esperando haber dond colocan a Joaquin)y Cesc va a terminar vistiendo la camiseta d sus amores...lo único que necesita el Madrid es mantenaer a su actual entrenador y darle un poco mas de margen,no creo que necesite ningun fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
Silva se va a quedar en el Valencia,Pedro león será fichado por el Valencia en breve(estan esperando haber dond colocan a Joaquin)y Cesc va a terminar vistiendo la camiseta d sus amores...lo único que necesita el Madrid es mantenaer a su actual entrenador y darle un poco mas de margen,no creo que necesite ningun fichaje.

Ojala sea verdad
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

creo que pedro leon valdra mas o menos unos 20 millones,me estas contando que el valencia vende a su estrella,para quedarse con 20 millones y pedro leon,sin contar que tendra que fichar un delantero,no es razonable hacer esa operacion,no cres?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

miheca escribió:

creo que pedro leon valdra mas o menos unos 20 millones,me estas contando que el valencia vende a su estrella,para quedarse con 20 millones y pedro leon,sin contar que tendra que fichar un delantero,no es razonable hacer esa operacion,no cres?

Claro que no, el valencia tiene que fichar a dos delanteros y reforzar la defensa...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Florentino, trae al Fenomeno!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
Florentino, trae al Fenomeno!

siempre estas igual...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia tiene desd el mercado d invierno una opcion preferencial por Soldado y Pedro león,asi se acordó cuando traspasaron a Miku al Getafe,en principio se hablaba de unos 10 kilos por Pedro león pero podrian firmar un convenio ambos clubs para posibles traspasos como ya conocidos los casos d Alexis,Pallardó,Gavilan,Pablo Hernandez,Albiol,Miku,Quique Sanchez Flores...además al Valencia le llegan unos cuantos jugadores que tenian cedidos en distintos equipos y jugadores como Hugo Viana y Nacho Gonzalez podrian recalar en el Getafe que les vendrian muy bien y recortar el precio de PL20.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

miheca escribió:

La claúsula de rescisión de Pedro León son 10 millones, asi que como mucho el equipo que lo quiera deberá pagar eso.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

huy que miedo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1