preload
basicPlayer

Osasuna busca ariete: Pandiani se acerca a Cornellá

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 17:46   Título del mensaje: Osasuna busca ariete: Pandiani se acerca a Cornellá Responder citando

Acaba contrato con Osasuna el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Además, el club rojillo busca a otro delantero centro. Walter Pandiani vuelve a estar cerca del que fuera su club hasta hace tres temporadas. Empieza el baile de fichajes para la temporada 2010-11.

Walter Pandiani no sabe dónde jugará la próxima temporada. El uruguayo, que acaba contrato el 30 de junio, sigue sin renovar su contrato, por lo que las puertas de Cornellà-El Prat continúan abiertas. Autor de 11 goles en 29 partidos esta temporada, el Rifle sigue con el gancho necesario para rendir a un nivel excelente y su perfil encajaría perfectamente en el rol que pretende la institución: incorporar a futbolistas veteranos que vengan a reforzar la base de un joven colectivo.

Los movimientos que AS les avanzó sobre la opción de incorporar a Pandiani este próximo verano están siendo muy lentos. En Pamplona ya comienzan a buscar un nuevo delantero, pues parece que el Rifle no va a seguir. Ofertas no le faltan: además del Espanyol, el Hércules (si consiguiera el ascenso) y el Valencia estarían interesados en él.

Desde las oficinas del Espanyol nadie quiere opinar sobre el asunto, fieles a su estilo de trabajo. Pero sí que agrada mucho el perfil de Pandiani, un futbolista que lo dio todo por los colores blanquiazules y que sigue teniendo una cuota de estima altísima entre los corazones pericos.


http://www.as.com/futbol/articulo/osasuna-busca-ariete-pandiani-acerca/dasftb/20100518dasdaiftb_12/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

El regreso de Walter?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Pandiani al Valencia ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Pandiani al Valencia ??

al valencia no va ni de rebote. Tiene ko,jones, aki ke se supone k es indisputible, k kobra bien... ke se vaya de osasuna, me parece fatal...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32870
MensajePublicado: 18 May 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya leí lo del Espanyol hace tiempo. Aunque, tranquilos, si va ahi no va a ser para sustituir a Osvaldo, sería para llenar el hueco de Tamudo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group