| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:31 Título del mensaje: Xavi en venta? |
|
|
Minguella: "Un papel autoriza la venta de Xavi"
Dice que podría ser el mismo documento que permite ofrecer a 'Ibra' a la Premier
Josep Maria Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex agente FIFA, sorprendió el pasado domingo -una vez el Barcelona cantó el alirón- con unas declaraciones a BTV en las que afirmó que "hay una persona con un papel del Barça que autoriza la venta de Xavi Hernández". Minguella matizó que "yo no he visto ese papel, pero otras personas sí". En principio, podría tratarse del mismo documento que permitiría ofrecer a Ibrahimovic a la Liga inglesa. El rendimiento del sueco no ha sido el esperado y de ahí que el club pudiera plantearse la posibilidad de venderlo. Además, la probable llegada de Villa alimentaría esa opción. Lo de Xavi tampoco sería descabellado por varias razones: la primera, su edad. En enero cumplió los 30 y está en un momento de forma tan extraordinario que todavía se podría cobrar un buen dinero por el considerado mejor jugador de la pasada Eurocopa (y quién sabe si del Mundial). La segunda razón, otro nombre propio: Cesc. El cerebro del Arsenal quiere fichar por el Barça y los azulgranas echarán el resto. Minguella desveló que el Arsenal lo tasará en 70 millones de euros.
Fuentes:
http://www.as.com/futbol/articulo/minguella-papel-autoriza-venta-xavi/dasftb/20100518dasdaiftb_57/Tes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714506&idseccio_PK=803
Opinen...
Ultima edición por Invitado el 18 May 2010 14:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
oye pues esto es tan kreible komo k este año van a venir a osasuna kristiano y messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja 70 kilos Cesc es ya mucha tela e...y prescindir de Xavi por el...mucho riesgo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| oye pues esto es tan kreible komo k este año van a venir a osasuna kristiano y messi |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
po como este en venta va a llegar florentino i se lo va a llevar jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Xavi porque es mayor...vaya broma!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol se larga al Madrid...me lo han dicho en el rekreo ! no os chiveis que es secreto !
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Que humor tan negro tiene minguella eh..  , ai que ver lo que se abrurren algunos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
van ha vender ha Xavi? ni locos vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
joder hoy parecen los santos inocentes.
a xavi lo kieren vender. ibra se va al madrid.
ahora dentro deun rato diran k messi se retira xk esta cansado y se siente mayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, lo venden mañana mismo, y pasado a messi, todo esto para financiar el fichaje de munitis xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor seamos serios que empezais a decir bormas y es un no parar
Xavi Hernandez va ser vendido al Sestao para que tras varias temporadas alli pueda ser fichado por el Athletic de BIlbao de forma que dentro de unos añitos cuanod nadie se acuerde de su pasado blaugrana sea fichado como de cantera vasca
Ibra no es que vaya rumbo a Madrid sino que entra en el trueque de Ibra + Messi = Benzema, Guti y Casillas
Lo de que Puyol se va al Madrid es flaso es al Espanyol porque tiene muchoa pego a la ciudad
E Iniesta rechazara ir al mundial porque en Sudafrica es otoño y alli no se puede poner morenazo
Cualquier otra duda preguntarme que estoy muy al dia y acostumbro a comer y cenar con directivos de todos los clubes jajajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
por favor seamos serios que empezais a decir bormas y es un no parar
Xavi Hernandez va ser vendido al Sestao para que tras varias temporadas alli pueda ser fichado por el Athletic de BIlbao de forma que dentro de unos añitos cuanod nadie se acuerde de su pasado blaugrana sea fichado como de cantera vasca
Ibra no es que vaya rumbo a Madrid sino que entra en el trueque de Ibra + Messi = Benzema, Guti y Casillas
Lo de que Puyol se va al Madrid es flaso es al Espanyol porque tiene muchoa pego a la ciudad
E Iniesta rechazara ir al mundial porque en Sudafrica es otoño y alli no se puede poner morenazo
Cualquier otra duda preguntarme que estoy muy al dia y acostumbro a comer y cenar con directivos de todos los clubes jajajajajajajaja |
ves un kambio puñal por messi y otro kalleja por kristiano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:37 Título del mensaje: Gif Animado |
|
|
|
Yo también pienso que es una locura vender a Xavi, es un simbolo del Barça y dudo que se desprendan de él.
PD: he visto los gifs que tienes en tu firma y me han gustado mucho, me podrias decir en que página los has conseguido/hecho. Muchas Gracias.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:52 Título del mensaje: |
|
|
puñal =messi, calleja=cristiano ? no no puede ser
las negociaciones van por Galan= messi y dady=cristiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
puñal =messi, calleja=cristiano ? no no puede ser
las negociaciones van por Galan= messi y dady=cristiano  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
joder k rayada con tantos corazones latiendo jajaja. y en que idioma lo pides, en aleman o en español?
Ultima edición por Invitado el 18 May 2010 20:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| joder k rayada con tantos corazones latiendo jajaja |
deberia prohibirlos , me van a acabar provocando epilepsia