preload
basicPlayer

Borja Valero, objetivo del Sevilla

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:16   Título del mensaje: Borja Valero, objetivo del Sevilla Responder citando

El centrocampista del Mallorca, Borja Valero, propiedad del West Bromwich Albion inglés, club que lo cedió el pasado verano al club balear tras su descenso a la First Division, es un objetivo prioritario de la dirección deportiva sevillista para reforzar su línea medular la próxima temporada, según informó el Diario de Sevilla.

El Mallorca tiene a su favor una opción de compra de cuatro millones de euros y el jugador, de 25 años, percibe una ficha de 850.000 euros, asumible por el Sevilla. Procedente de la cantera del Real Madrid, el Mallorca firmó a Borja Valero gratis para venderlo al fútbol inglés una temporada más tarde por siete millones. Su posible fichaje no depende de la clasificación del Sevilla para la Champions, aunque el club hispalense no entrará en puja con el Getafe, también interesado

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100417/53909591030/noticia/borja-valero-es-el-objetivo-para-reforzar-la-medular-del-sevilla.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:21   Título del mensaje: J.A.E Responder citando

sabes algo de su lesión de ayer¿?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:23   Título del mensaje: Re: J.A.E Responder citando

LITOS lfp escribió:
sabes algo de su lesión de ayer¿?

No soy JAE, ni este es un post para preguntarlo, pero te respondo. He buscado info en google para enterarme que le pasó y no he encontrado nada que no se sepa, que tiene un fuerte golpe y habrá que esperar a ver como evoluciona.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

es normal que se fijen en este jugon! yo creo que encajaria muy bien
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

lo siento Gsus jaja qe patán soy
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria mas que se fuera al Getafe. Si al final se queda Pedro León menudo equipito mas guapo.. tambien estaban interesados en Diego Castro. Pedro Leon, Borja Valero, Diego Castro.. menudos medios.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso, que se vaya al geta !
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

mejor al valencia
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Me gustaria mas que se fuera al Getafe. Si al final se queda Pedro León menudo equipito mas guapo.. tambien estaban interesados en Diego Castro. Pedro Leon, Borja Valero, Diego Castro.. menudos medios.

Para el comunio por lo menos es acojanante xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Si hombre...sería el suplente de Adrián Gonzalez el hijo del mister. La verdad que hay jugadores por ahí que sabemos por Comunio que son muy muy regulares y que serían muy útiles para Sevilla,Atletico,Valencia,Villarreal...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:
mejor al valencia

...i k se vaya baraja yaaa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Mejor al Getafe la verdad,vaya equipo que tendria el Geta siii...
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Si mal no recuerdo Valero firmo por el Getafe para 4 años en Enero
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

revilla escribió:

Yo tambien tenia leido que lo habia fichado ya el Getafe en el mercado de invierno
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

izubiaur escribió:

revilla escribió:

Yo tambien tenia leido que lo habia fichado ya el Getafe en el mercado de invierno

me lo podeis confirmar?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe tiene cerrado a Borja Valero para junio
El Getafe tiene cerrada la contratación de Borja Valero para la próxima temporada. Borja es centrocampista del Mallorca en la actualidad pero en calidad de cedido, porque quien realmente tiene los derechos federativos del jugador es el club inglés West Bromwich Albion.

Valero llegó al Mallorca en la temporada 2007-08. El club balear, que no pagó ni un euro de traspaso al Madrid porque quedaba libre, le firmó un contrato por cinco temporadas. Tras su primera temporada, el West Bromwich pagó los siete millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión. Tras un año en Inglaterra, esta temporada regresó a Mallorca cedido.

El Getafe ve en Borja Valero un excelente futbolista y, a la vez, cubriría la más que posible baja de Parejo al final del curso, ya que el Real Madrid tiene pensado recuperarle.

Borja, madrileño que el pasado 12 de enero cumplió 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a los 11 años.

En la cantera blanca coincidió con Míchel en el Castilla, fue en la temporada 2006-07, en la que el hoy entrenador del Getafe era el técnico del filial madridista. Con Míchel en el banquillo, Borja Valero jugó 37 partidos de los 42 posibles. Es decir, fue titular indiscutible y una de las piezas básicas del equipo. Borja Valero era uno los hombres de confianza de Míchel dentro de un equipo donde comenzaban a germinar grandes jugadores como De la Red, Granero, Mata y Negredo.

Otra de las variantes de mercado que está manejando Ángel Torres con el Mallorca es la posible contratación del delantero Aritz Aduriz. El actual 9 del Mallorca es una de las alternativas para cubrir la más que posible marcha del valenciano Soldado a final de temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-getafe-tiene-cerrado-borja/dasftb/20100122dasdaiftb_22/Tes

Asi que tienes razon, JuanMMC, Borja Valero se ira el Getafe la proxima temporada.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

No me creo absolutamente nada que lo tenga el Getafe hecho para el año que viene. Primero, porque el jugador tiene contrato con el West Bromwich y hay que negociar con ellos. Segundo, el Mallorca tiene una opción de compra de 5 kilos. Y tercero, el Sevilla tiene más recursos que el Geta para negociar, dicesé pasta.

Si es real el interés sevillista, lo veo alli.

Por otra parte, lo de Parejo y que lo quiere repescar el Madrid, otro invento del tal Javier Hernández. Si el Madrid lo repesca viendo que está más verde que el cesped del Coliseum, mal vamos...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

X cierto, hubo un encuentro en un hotel de Madrid entre Ángel Torres y Manolo Jiménez...Por qué sería??Michel se irá a otro equipo??
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

yo espero q se valla al sevilla alli le iria muy bien, ademas le ace falta al sevilla un jugador como valero
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

este podria ser el primer fichaje del sevilla ya que se rumorea que manzano sera el entrenador del sevilla 2010/2011
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 asegurate antes de hablar porque si q esta exo el fixaje de valero por el getafe,y estoy mas q seguro de eso.....
busca informacion y lo veras..
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

si borja valero lo tenia hecho con el getafe desde hace tiempo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea el perfil de jugador que busque Monchi para el puesto de medio centro. El Sevilla tiene cubierto el puesto con mejores jugadores y en todo caso baraja otras opciones.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:
Gsus77 asegurate antes de hablar porque si q esta exo el fixaje de valero por el getafe,y estoy mas q seguro de eso.....
busca informacion y lo veras..

Si nos creyeramos todas las informaciones, el Madrid tendria ya 6 entrenadores y 4 extremos para el año k viene asi k no digais tonterias.

Es muy complicado k Valero haya fichado x el Getafe xq el Mallorca tiene prioridad a la hora de negociar con el West Bronwich, cosa diferente es que el Geta y Valero tengan un precontrato entre ellos, lo cual tampoco sirve de nada si vienen equipos como el Valencia o Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 escribió:
No creo que sea el perfil de jugador que busque Monchi para el puesto de medio centro. El Sevilla tiene cubierto el puesto con mejores jugadores y en todo caso baraja otras opciones.

Si eres del Sevilla no entiendo xq dices esto, puedes decirme que mejores jugadores tiene en el puesto de mediocentro? romaric???? duscher??? lolo??? renato???

El Sevilla va a reestructurar muxisimo el mediocampo asi que no me parece nada raro que se fije en Valero que esta haciendo un campañon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2