| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:36 Título del mensaje: Real Madrid: ¿Higuaín por el Kun Agüero? |
|
|
|
Martes 11 de mayo de 2010 a las 09:28 horas.
El Real Madrid podría escuchar ofertas por Higuaín. El Chelsea podría ofrecer 40 millones de euros, aunque el club blanco, en caso de venderlo, espera hacerlo por 50.
La gran temporada del argentino, con 27 goles, más que Cristiano Ronaldo y Benzema, no ha sido óbice para agilizar una renovación que mejore sus condiciones económicas. El francés cobra bastante más que él, y el delantero quiere el mismo trato.
Pero al Madrid no le termina de convencer que no haya aparecido en los grandes partidos de Europa y podría aceptar esa cifra para financiar alguno de los fichajes de la próxima campaña: entre ellos el Kun Agüero, uno de los objetos de deseo del Real Madrid, junto a Cesc Fábregas y David Silva.
Desde el club, valoran además que sin Higuaín, Kaká podría jugar más adelantado y demostrar la calidad que atesora el Balón de Oro que ganó y los 65 millones de euros que costó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quedaba con higuain la verdad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain no se mueve de aqui!! si hace falta, le ato a una silla con 1000 candados y me trago todas las llaves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain no se vende, si sigue en el madrid dentro de 10 años le recordaremos como uno de los grandes del madrid como raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo haria el cambio con Los ojos cerraos .por ke kuando el Madrid tiene un partido importante desaparece o falla lo infayable .ejemplos contra el lyon fallo dos en un minuto ke no daban el pase a cuartos . Los partidos del zgz no aparecio y Mallorca igual .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pues igual seria bueno el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Pues yo haria el cambio con Los ojos cerraos .por ke kuando el Madrid tiene un partido importante desaparece o falla lo infayable .ejemplos contra el lyon fallo dos en un minuto ke no daban el pase a cuartos . Los partidos del zgz no aparecio y Mallorca igual . |
mallorca?recuerdo que en la ida les metio un golazo y en la vuelta otro
y dices del lyon , pero si ese tiro en vez de ir al palo , con ayuda del viento llega a entrar a porteria y ni te plantarias venderlo
como os lava marca el cerebro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain no se vende!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
estamos locos o qqq!!! como vamos a vender a un tio joven!!! q te mete 27 goles en la ligaaa!!!!! ai mui poco jugadores q asen eso!!!! higuain es joven! todavia tiene q explotar su calidaad, aunq ya esta explotando con golazos!!! yo espero q el madri no sea tonto i aora q tiene un goleador no lo vendaa!! en un caso si tiene q vender q venda a benzema o q lo cedaa!! pero al pipaaa NOOOO!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si el madrid esta buscando a alguien ke aparesca en los momento importantes, pues aguero aparece cuando le apetece, no hace falta mirar muy atras , mirad lo ke hizo ayer , imprecionante!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
es una pena pero creo que terminará yendose...  |
El pipa se retirará aquí, le queda mucho futbol, ya callara muchas bocas cuando sea bota de oro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con el Pipa. "Cuango algo va bien, mejor no tocarlo".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ofreceria 20 o 25 millones mas la cesion de benzema por aguero...esta claro que aguero hoy en dia es de los pocos que te puede arreglar un partido, y no es por la final de ayer, que hizo un partidazo...
ademas, es muy joven y junto a cristiano y higuain pueden hacer maravillas, ni ronney ni nada, Kun, Higuain, Cr9
Cristiano por la izquierda, el pipa de delantero centro y el kun por la derecha, 3 delanteros que quitan el hipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
El Pipita es mas goleador que el Kun, pero el Kun es tecnicamente mejor que Pipita.
Gol o Calidad esa es la cuestión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo haria, pero el Floren este no tiene ni idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Cangradas escribió: |
El Pipita es mas goleador que el Kun, pero el Kun es tecnicamente mejor que Pipita.
Gol o Calidad esa es la cuestión |
gol! porq pa calidad tenemos a CR9 y kaka!! ami me gusta el kun i muxoo pero esq el pipaa es el pipaaa!! nos a llegao con sus goles importantes!!!
ME QUEDO CON HIGUAIN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
los partidos se ganan marcando goles, no viendo kien tiene mas calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeMp7 escribió: |
yo ofreceria 20 o 25 millones mas la cesion de benzema por aguero...esta claro que aguero hoy en dia es de los pocos que te puede arreglar un partido, y no es por la final de ayer, que hizo un partidazo...
ademas, es muy joven y junto a cristiano y higuain pueden hacer maravillas, ni ronney ni nada, Kun, Higuain, Cr9
Cristiano por la izquierda, el pipa de delantero centro y el kun por la derecha, 3 delanteros que quitan el hipo! |
"yo ofreceria 20 o 25 millones mas la cesion de benzema"
¿Lo dices en serio?
Aguero, jamas vestirá de blanco.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
el kun lleva menos goles k higuaín por una razón: Atleti. Vale k ayer ganó la uefa, pork cuando le da la gana de jugar bien lo hace y me alegro un montón del triunfo rojiblanco, pero no nos engañemos, al único equipo serio que ha ganado el atleti en Uefa ha sido al Valencia. El Atleti no tiene un buen equipo. El Kun en el Madrid, con jugadores que le provean de balones, se te planta fácilmente con 30 goles por temporada. Es a día de hoy jugador que más sombra le hace a messi técnicamente. Y Benzemá, Higuaín y el Kun son compatibles en el Madrid, serían tres delanteros de calidad a los k se les podría dar descanso de vez en cuando (el Madrid debe aspirar a jugar en tres competiciones). Lo que pasa es k CR9 tiene que jugar en banda, y no de DC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeMp7 escribió: |
Cristiano por la izquierda, el pipa de delantero centro y el kun por la derecha, 3 delanteros que quitan el hipo! |
20-25 mas la CESION de benzema? que broma de oferta es esa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Maradona tiene la respuesta, pipa titular, kun banco..y eso que son familia eh.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Maradona tiene la respuesta, pipa titular, kun banco..y eso que son familia eh. |
maradona no tiene ni g****a de hacer una selección en condiciones. Na más que veas que no ha llamado a Zanetti, Cambiasso ni Banega, ni Garay (de vergüenza que esté por delante Heinze) y que siga llevando a Palermo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pipa llega a Madrid.SU EVOLUCION
-Joer que tio más paquete, ni es 9 ni es media punta.
-A mira apunta maneras, hace alguna buena jugada.
-Pero este tío! Será malo, falla todas las ocasiones!
-Que manta, al menos ha sido decisivo en los goles finales de dos ligas ganadas, a poco que llegue un 9 mejor pipa irá fuera.
-Se sobrepone a jugadores en declive como Ronaldo y Raúl.
-Temporada de la lesion de Ruud.Estamos perdidos dependiendo de Higualin!
-Higuain marca 21 goles
-Llega Benzema, ahora si que al banquillo.
-Pipa titular 27 goles, Benzema suplente
-FALLA EN LAS CITAS DECISIVAS...
-Con 22 años alguien duda que tb superará eso????????????????
|
|
|