preload
basicPlayer

Mourinho dice estár "muy lejos" de ser entrenador

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2010 19:12   Título del mensaje: Mourinho dice estár "muy lejos" de ser entrenador Responder citando

Roma, 16 may (EFE).- El portugués Jose Mourinho, técnico del Inter de Milan, que hoy se proclamó Campeón de Italia por quinta vez consecutiva, aseguró que está "muy lejos" de ser el entrenador del Real Madrid.

En declaraciones posteriores al último encuentro liguero contra el Siena recogidas por los medios italianos, Mourinho manifestó: "Ahora mismo puedo decir al cien por cien que no es verdad que tenga un pie y medio en el Madrid".

Sin embargo, comentó: "Ha habido momentos en esta temporada en los que he entendido que esta no era mi casa, que no era el país en el que soy feliz para trabajar. Hemos entrado en un periodo en el que no hay tiempo para pensar, un periodo en el que uno debe dar todo lo que tiene y es lo que he hecho yo".

Ahora, según dijo, no es "egoísta" para pensar en sí mismo y aseguró que tan sólo piensa en el Inter y en sus jugadores, mientras explicó que el momento para pensar por "uno, dos y tres días" lo que le hará "más feliz" desde el punto de vista profesional en el futuro, llegará después de jugar la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich el próximo 22 de mayo.

Mourinho comentó también que es la primera vez que se proclama Campeón en la última jornada y que espera no volver a repetir la experiencia.

"Me faltaba esto, ganar en el último partido y en el último minuto. He ganado en casa, en el hotel, a 4 o 5 partidos del final, pero esta es una experiencia nueva y no la quiero repetir", dijo el técnico, que calificó la victoria 'nerazzurra' como "merecida".

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jAMLOCw4lMod_KQRcI5it_r8lQww
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

como me alegra esto , ojala se quede pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

y que va ha decir???
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

pues despues de las palabras de valdano... me parece que lo lleva crudo... lo cual me parece injustisimo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

GLL8 escribió:

pues despues de las palabras de valdano... me parece que lo lleva crudo... lo cual me parece injustisimo

A mí también me lo parece. Creo que está sentenciado.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Michel al Madrid. Entreno a la cantera (podra sacar canteranos porq conoce el nivel de los jugadores), entreno en primera a un modesto y lo coloco en Europa y siente los colores (y sabra influir a los jugadores en la filñosofia madridista).
Otra cosa es que el entrenador sea quien fiche, y no el presidente.
Por lo menos q el entrenador diga esta posicion, esta otra y esta otra y despues que fichen a quien quieran pero de las susodichas posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que con la plantilla de este año uno de los mayores errores de Pellegrini ha sido no hacer compatibles a Higuain & Benzema.Durante la lesión de Cristiano estos dos se entendieron a la perfección.
No culpo a Pellegrini del Alcorconazo, porque ahí fallaron los jugadores, que salieron desmotivadisimos.
En la champions el Madrid hizo un primer tiempo esplendido ante el Lyon para meterle 6...y luego el medio campo se descompuso (la gran laguna del equipo).
En mi opinión Granero y Van del Vaart no han conseguido engranar el juego del equipo, y Kaká por lesión o mala forma cuando ha estado tampoco.
Por tanto si no funcionaba la creación en la media, se podía haber apostado antes por Gago y haber jugado a otra cosa con CR9 en banda e Higuaín de segundo delantero y Benzema en punta.

Benzema
CR9-Higuaín-Kaká(Van del Vaart)
Lass o Gago-Xabi

Ahora el Madrid sabe lo que debe reforzar, un centrocampista organizador y un interior media punta que parece que será Silva.Si Cesc no viene como parece me quedaría a Gago, por juventud y porque con confianza ha demostrado entenderse con Xabi.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

me gustaría k se quedara pellegrini pero el cancer del madrid(FLORENTINA PEREZ) lo exara X DIOS K NO VENGA MOU
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

DaZuSe escribió:
me gustaría k se quedara pellegrini pero el cancer del madrid(FLORENTINA PEREZ) lo exara X DIOS K NO VENGA MOU

Que razon llevas ! Florenting, Marketing!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

pos yo veo, ke a los barcelonistas no os gusta florentino, y no digais ke lo decis por ayudar ke no nos lo creemos, florentino a los cules os da muuxo miedo esos es lo ke pasa. viva floren! yo tmb kiero ke se kede pelegrini pero esta claro ke no a conseguido los objetivos ke se habian marcado, asike si alguien no cumple el jefe puede tomar medidas, iwal ke pelegrini ablo de valdano ke es el maximo responsable en el area deportiva con pardeza.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope escribió:
pos yo veo, ke a los barcelonistas no os gusta florentino, y no digais ke lo decis por ayudar ke no nos lo creemos, florentino a los cules os da muuxo miedo esos es lo ke pasa. viva floren! yo tmb kiero ke se kede pelegrini pero esta claro ke no a conseguido los objetivos ke se habian marcado, asike si alguien no cumple el jefe puede tomar medidas, iwal ke pelegrini ablo de valdano ke es el maximo responsable en el area deportiva con pardeza.

miedo miedo tampoco... cogio un equipo que habia ganado la champions... y en 7 años ha ganado 3 titulos... (sin contar supercopas obviamente) estando 3 años seguidos en blanco (cosa que creo que nunca habia sucedido en el real madrid)
asi que al menos yo estoy muy tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

de pellegrini, iros olvidando. esta ya con un pie y medio fuera, y no creo que ni un milagro pueda hacer que se quede dentro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1