preload
basicPlayer

El Madrid se fija en Pedro Leon

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 06:43   Título del mensaje: El Madrid se fija en Pedro Leon Responder citando

El Madrid ha puesto sus ojos en Pedro León. El centrocampista murciano de 23 años ha completado una temporada que le ha permitido llamar la atención de la Dirección Deportiva del Madrid, según pudo saber AS. Sus ocho goles en Liga (varios de ellos de excepcional factura, como el del pasado sábado al Málaga) y su condición de centrocampista de calidad que puede jugar por la derecha han animado a los técnicos del club a echar sus redes sobre el jugador del Getafe.

Pedro León cumple varias condiciones que le han favorecido para engrosar la lista de posibles refuerzos que maneja el club para la próxima temporada: español, futbolista de mediocampo que puede jugar por la banda derecha y barato (su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros).

Plan. El club tiene claro, a la espera del aterrizaje de Mourinho, que necesita reforzar la línea del centro del campo y más con jugadores que se desplieguen por banda. Los técnicos blancos llevan varios meses siguiendo a este futbolista, que ha demostrado ser un volante por la derecha muy creativo y con pegada (de ahí sus ocho goles), lo que explica que Manchester City, Tottenham y, sobre todo el Milán, hayan preguntado por él e incluso, como es el caso de los italianos, le hayan pasado una oferta.

De hecho, el futbolista aparcó lo del Milán a la espera de que pudiera surgir el interés de un grande de España como es el Real Madrid, que está convencido de ficharlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-interesa-pedro-leon/dasftb/20100511dasdaiftb_45/Tes
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta esa ultima linea que dice que esta convencido de ficharlo , seria un grandisimo fichaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 08:28   Título del mensaje: Responder citando

No nos vendría mal, pero tampoco es una gran necesidad
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 08:35   Título del mensaje: Responder citando

le prefiero mil veces antes qe a di maria
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León al Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Malor-9 escribió:
Pedro León al Atlético.

Si quiere seguir progresando como jugador no deberia de irse al Atletico.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo Prefiero 1000Veces Antes q a Di Maria..Un Gran Jugador q Haria las Cosas muy bien en el Real Madrid!!
Florentino no t Preocupes q este si Venderia Camisetas!! Español, Joven y Futuro de Crack... PL20!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que sería un gran fichaje no muy caro.Yo también le prefiero antes que Di María, que "manía" con considerar lo extranjero mejor y que nos den unos sablazos enormes..

Lo que pasa que Pedro León es un extremo y Pellegrini no es muy amigo de ellos.¿Significa que le echan?

Aun así el equipo no me cuadra

Xabi-Kaká-Pedro León-CR9-Higuaín.

Ahí queda un puesto para acompañar a Xabi, y Silva no le puedes poner ahí porque descompensas el equipo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

para mi desgracia creo que van a echar a pellegrini y traer al mourinho, y eso probablemente signifique un cambio en el esquema de juego
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

pues echar a pellegrini seria un grandisimo error, porque no creo k un ekipo vuelva a conseguir tantos puntos,anoser k pellegrini siga.
si se va, cambiaran muchas cosas,el esquema de juego,los jugadores estaran mareados con tanto cambio de entrenador.
a pellegrini ya le conocen, y saben komo kiere k juegue y si sigue, el año k viene les sera mas facil comunicarse; en cambio, si llego otro entrenador, tendran k acostumbrarse a su juego,y eso seran por lo menos 2 meses.
hay k darle un voto de confianza,kx x caer en champions y en copa(k por mi parte kienes tuvieron la culpa fueron los jugadores), ya le tienen crucificado, pero donde se ve la continuidad del ekipo es en la liga.

por lo de pedro leon...me parece un buen fichaje,pero a kien kitas para meter a p.leon,porque supuestamente vuelve parejo

Ultima edición por Invitado el 11 May 2010 11:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Leon es un buen jugador pero quiza en un equipo que exije tanto, no rinda lo mismo que en un Getafe!

aun asi lo cambiaria por Granero!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

palermo9 escribió:
Pedro Leon es un buen jugador pero quiza en un equipo que exije tanto, no rinda lo mismo que en un Getafe!

aun asi lo cambiaria por Granero!

Haber si hay un milagro y colamos a Granero en alguna operación.Alomejor les están dando minutos para poder venderle.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente sería un pedazo de fichaje...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 May 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Donde hay que firmar???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid lo que necesita es al Fenomeno!

p.d.: Pedro leon, buen jugador!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Canales,Pedro León,Silva,Cesc

Sería impensable que Floren trajera a 4 españoles jovencitos jaja. Ya traera antes a Ribery...que a Pedro Leon
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Así a bote pronto mil veces mejor que Granero y Parejo juntos.

Sería un gran fichaje, joven, español, bueno y barato... que más se puede pedir y además juega en una posición en la que el Madrid no anda sobrado precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos una media curiosa, repleta de media puntas y de cincos.
No tenemos extremos y CR9 que siempre lo ha sido le usamos como delantero(aunque el luego en los partidos siempre rompe por banda izquierda por su tendencia).

No tiene lógica tener..

Gago,Xabi,Diarra y Lass (4 tios que juegan de cinco)

Guti,VdVaart,Granero,Kaká(4 media puntas)

Sería de cajón limpiarse a dos cincos(Gago y Diarra)
Traerse un organizador estilo Cesc.
Cargarse 3 media puntas (Guti,VDVaart,Granero) y apostar con Canales de recambio de Kaká.
Fichar un interior y un extremo derecho ( Silva,Pedro León)

Es de cajón..veremos que pasa..

Xabi-Lass-Cesc-Canales-Silva-Kaká-Pedro León

Vaya media con 5 españoles

Ultima edición por Invitado el 11 May 2010 12:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
No tenemos extremos y CR9 que siempre lo ha sido le usamos como delantero(aunque el luego en los partidos siempre rompe por banda izquierda por su tendencia).

No tiene lógica tener..

Cargarse 3 media puntas (Guti,VDVaart,Granero) y apostar con Canales de recambio de Kaká.

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

No tiene lógica tener..

Xabi-Lass-Cesc-Canales-Silva-Kaká-Pedro León

Vaya media con 5 españoles

Dios te oiga amigo me parece k as dixo una verdad como un camion jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra pensar que muchos madridistas pensamos igual. En formar una plantilla equlibrada por puestos y talento, con más presencia española y de jóvenes con hambre.

La verdad que como este verano hagan cosas raras como vender a Pipa para arruinarse en Rooney o fichar aun más media puntas...me desencantaré mucho con mi equipo...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon seleccion!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

pedro leon pa el madrid nooo y si pa la seleccion, del bosqe deberia averlo convokao
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

deberia haberlo llevado junto con soldado.
porque negredo esta temporada comparado con soldado , no ha hecho na de na
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:10   Título del mensaje: ojala hechen a pelegrini Responder citando

haber los que dicen que pelegrini se quede un tio que no ha ganado ni un titulo y que ha perdido los dos derbis hombre normal que hagan 98 me parecen pocos para el nivel de los otros equipos y para el dineral ke se han gastado mourinho es el mejor ya vestu de que me vale a mi el juego de toque para mi eso es perder el tiempo pudiendo ir directamente para arriba haciendo ocasiones ese para mi es el mejor juego el barsa me divertia antes pero aora me aburre tanto toque tanto toque aburre
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2