preload
basicPlayer

El Valencia CF ficha a Ricardo Costa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:23   Título del mensaje: El Valencia CF ficha a Ricardo Costa Responder citando

Ricardo Costa, nuevo jugador del Valencia CF para las próximas cuatro temporadas

El Valencia CF ha llegado un acuerdo con el futbolista internacional portugués Ricardo Costa para que se incorpore a la disciplina del primer equipo a partir del próximo 1 de Julio de 2010. El acuerdo con el jugador luso es por cuatro temporadas.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/05/Noticia_26236.html?__locale=es
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador estaba fichado desde hace meses
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya, la verdad es que sí, pero hoy lo han hecho oficial. A ver qué hacemos con un defensa más (D. Navarro, Alexis, Bruno, Miguel, Mathieu, Marchena, Maduro... incluso Fernandes i Jordi Alba!)
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:
Ya, la verdad es que sí, pero hoy lo han hecho oficial. A ver qué hacemos con un defensa más (D. Navarro, Alexis, Bruno, Miguel, Mathieu, Marchena, Maduro... incluso Fernandes i Jordi Alba!)

Fernandes ya no va a jugar nunca mas de defensa y Jordi Alba volverá a su posición natural
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Parece un buen fichaje, y con Topal, veo que se estan buscando jugadores experimentados en defensa...aun asi creo que este ultimo vale mas de centrocampista defensivo!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Parece un buen fichaje, y con Topal, veo que se estan buscando jugadores experimentados en defensa...aun asi creo que este ultimo vale mas de centrocampista defensivo!

Es que Topal es centrocampista defensivo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

puyoldinho escribió:

Es que Topal es centrocampista defensivo

Yo en ocasiones le he visto de defensa...aunque no sabia que su puesto natural era el de centrocampista defensivo!

Otra cosa que se !
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:

Menos Jordi Alba, Marchena y Miguel, los vendia a todos, menudas madres
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

Bruno, Maduro son unos pedazo de profesionales. Mathieu no es tan malo como para tirarlo, es buenisimo. D.Navarro es el único que no me gusta, igual que Dealbert, pero Dealbert lo da todo en el campo... Y Fernandes, si jugara siempre como ayer... pfffffffffff madremia
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

no lo conozco... es bueno¿? por cierto lo de topal ya esta echo?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

ya tenemos lio, k si es centrocampista, k si es defensa...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

Bruno, Maduro son unos pedazo de profesionales. Mathieu no es tan malo como para tirarlo, es buenisimo. D.Navarro es el único que no me gusta, igual que Dealbert, pero Dealbert lo da todo en el campo... Y Fernandes, si jugara siempre como ayer... pfffffffffff madremia

Igual desde la grada se ve otro partido, pero... Si Fernandes jugara como ayer? Era un partido fácil en el que tenían que aprovechar todos la oportunidad que tenian y éste paso muy desapercibido, algun que otro detalle técnico como nos tiene acostumbrados, pero 0 de juego, si no llega a ser por Baraja en el mediocampo nos hubieran machacado, incluso se permitió el lujo de perder balones en pases de cara a 2 metros.

Lo más positivo de ayer fue la vuelta de Mathieu, qué pedazo de lateral... Estoy seguro que de no haber sido asesinada su temporada por un "jugador" marrullero, hubiera ido en la lista de los pre-seleccionados de Francia.

Desde luego que el físico que tiene es de los que te cuesta ver en los campos, qué zancada y como mejora cada vez más sus centros al area, con él tenemos lateral izquierdo para muchos años.

Y de Jordi Alba ni hablar... Un espectáculo de chaval.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Está en la base de datos del juego. 1.750.000 de precio inicial, posición defensa.

Como siempre pasa con los nuevos fichajes, creo que su valor irá bajando conforme avancen las semanas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

y este en ke ekipo jugo pues?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
y este en ke ekipo jugo pues?

En Wolfsburgo y estaba cedido en el Lille por éste.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

lo digo porke dice gsus k esta en la base de datos :S entonces estaria en la liga española no?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

jugador del monton creo yo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

Bruno para mi no esta para jugar en el VCF, maduro y dealbert flojitos, A mi en cambio me gusta Navarro y Matthieu...

Ya ves q diferentes puntos de vista...en defensa hacía borrón y cuenta nueva
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

- AXEL - escribió:

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

Igual desde la grada se ve otro partido, pero... Si Fernandes jugara como ayer? Era un partido fácil en el que tenían que aprovechar todos la oportunidad que tenian y éste paso muy desapercibido, algun que otro detalle técnico como nos tiene acostumbrados, pero 0 de juego, si no llega a ser por Baraja en el mediocampo nos hubieran machacado, incluso se permitió el lujo de perder balones en pases de cara a 2 metros.

Lo más positivo de ayer fue la vuelta de Mathieu, qué pedazo de lateral... Estoy seguro que de no haber sido asesinada su temporada por un "jugador" marrullero, hubiera ido en la lista de los pre-seleccionados de Francia.

Desde luego que el físico que tiene es de los que te cuesta ver en los campos, qué zancada y como mejora cada vez más sus centros al area, con él tenemos lateral izquierdo para muchos años.

Y de Jordi Alba ni hablar... Un espectáculo de chaval.

Nose si el Fernandes que viste tu ayer es el mismo que vi yo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Fernandes hizo lo de siempre, dejar sus 4 detalles de calidad (porque tiene de sobra, para dar y vender) porque correr no corre detras de un balon ni en sueños... yo vuelvo a decir lo mismo de siempre, si este tio sentara la cabeza y saliera a muerte al campo seria un pedazo de centrocampista!!!!
sino quieres correr ni hacer nada, solamente cuando tienes el balon en el pie, solo te puedes llamar Ronaldo para poder jugar a futbol...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

xiko tu ves los partidos del valencia? jaja
si precisamente david navarro a sido el mejor de largo de la defensa del valencia, xq se lesiono, pero hasta entonces estaba haciendo muy buena temporada... de albert es mas lento q el caballo del malo y mas just tecnicamente q mi awela..
en fin no se q partidos veras tu... para decir no tirabas a miguel, q se pasa mas horas bebiendo en pubs y discotecas q entrenando... si kieres t detallo las veces q a llegado tarde a entrenar, x estar d fiesta o sino las q a ido directo a entrenar d empalme...
q o es solo cuando lo sakan en las noticias xq le han disparado en discotecas o a atropellado a abuelas.. hay muxas mas q no salen en la prensa , pero q si vives en valencia y sales un poco de noxe t lo encuentras dia si y dia tb rey,,,,

y marxena a jugado muxo este año tb... si no a jugado sera xq no estara muy alla, q para jugar d albert q viene d un castellon q a bajado este año a 2ºb....
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:

- AXEL - escribió:

tomascat escribió:

Quiquet escribió:

xiko tu ves los partidos del valencia? jaja
si precisamente david navarro a sido el mejor de largo de la defensa del valencia, xq se lesiono, pero hasta entonces estaba haciendo muy buena temporada... de albert es mas lento q el caballo del malo y mas just tecnicamente q mi awela..
en fin no se q partidos veras tu... para decir no tirabas a miguel, q se pasa mas horas bebiendo en pubs y discotecas q entrenando... si kieres t detallo las veces q a llegado tarde a entrenar, x estar d fiesta o sino las q a ido directo a entrenar d empalme...
q o es solo cuando lo sakan en las noticias xq le han disparado en discotecas o a atropellado a abuelas.. hay muxas mas q no salen en la prensa , pero q si vives en valencia y sales un poco de noxe t lo encuentras dia si y dia tb rey,,,,

y marxena a jugado muxo este año tb... si no a jugado sera xq no estara muy alla, q para jugar d albert q viene d un castellon q a bajado este año a 2ºb....

Anda, vete a dormir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1