preload
basicPlayer

El Valencia CF confirma el fichaje de Mehmet Topal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 18:54   Título del mensaje: El Valencia CF confirma el fichaje de Mehmet Topal Responder citando

El Valencia CF y el Galatasaray han acordado el traspaso del centrocampista turco Mehmet Topal de cara a la próxima temporada. El 'stopper' de 24 años de edad llegará a Valencia con un acuerdo supeditado a la revisión médica.

Los agentes del futbolista de la empresa IMG estuvieron la pasada semana reunidos en la sede del club con Manuel Llorente y Fernando Gómez para concretar los flecos de una operación que ya ha cristalizado.

El centrocampista, internacional por Turquía, firmó con el Galatasaray en septiembre de 2006. Anteriormente había militado en el Çanakkale Dardanelspor.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/12/valencia-cf-ficha-mehmet-topal/94738.html
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

se verá si es un buen fichaje por 4 millones de euros. Parece que si.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Lladre escribió:

Yo no las tengo todas conmigo, lógicamente, no le he visto jugar nada...

Eso sí, en esta temporada solo ha metido un gol, y si teneis la oportunidad no dudeis en ver el gol, MENUDO ROSCO! xD
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por que jugador jugaría, en el puesto de Fernandes-Albelda?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:

Será un recambio para Albelda.

Es una invitación a que coja bien agusto el gallato y se alterne con Topal, la buena noticia es recuperar como central a Marchena, con el fichaje de Topal vuelve a reconvertirse en central.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

Lladre escribió:

Eso sí, en esta temporada solo ha metido un gol, y si teneis la oportunidad no dudeis en ver el gol, MENUDO ROSCO! xD

Supongo que el gol al que te refieres es el que le metió al Dinamo de Bucarest ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

jona_ escribió:

Lladre escribió:

Supongo que el gol al que te refieres es el que le metió al Dinamo de Bucarest ¿no?

Si te soy sincero, ni la más remota idea.

Sé que le sacan de banda, hace un pequeño recorte pegado a la banda y al levantar la cabeza la pega y la pone en la escuadra del segundo palo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que si es el mismo.

miralo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ZumGNAUNiDg
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

El mismo, ese es.

Menuda parábola hace el balón, qué golazo!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

es todo un golazo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Para mi este fichaje no era necesario
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

necesario es porque hace falta alguien para ir sustituyendo a Albelda ya que no va a ser eterno
aunque me parece que 4 millones por ese jugador es demasiado pero viendo la situacion economica en la que estan, muy seguros tienen que estar del fichaje para pagarlo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente, Fernades lleva 3 años aqui y no a exo nada del otro mundo, y para mi un jugador que en 3 años no demuestra nada lo vendia ya, teniendo a banega albelda, topal suny (que vendra), lo que sacaba de fernades buscaba otro medio, yo ya no se ni de que juega, medio ofensivo o defensivo?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

mafran escribió:

Es una invitación a que coja bien agusto el gallato y se alterne con Topal, la buena noticia es recuperar como central a Marchena, con el fichaje de Topal vuelve a reconvertirse en central.

tu cres ke es wena noticia ke juegue marchena de central?? jajajaja mae mia ke tio mas malo el marchena..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope escribió:

jona_ escribió:

mafran escribió:

tu cres ke es wena noticia ke juegue marchena de central?? jajajaja mae mia ke tio mas malo el marchena..

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esa opinión solo la puede dar alguien que no es objetivo y que ha tenido que sufrirlo, ni te contesto. xD
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

- AXEL - escribió:

necesario es porque hace falta alguien para ir sustituyendo a Albelda ya que no va a ser eterno
aunque me parece que 4 millones por ese jugador es demasiado pero viendo la situacion economica en la que estan, muy seguros tienen que estar del fichaje para pagarlo

Tal cual, opino lo mismito que has escrito y añado lo dicho por aquí arriba de Fernandes, un tío que ha aparecido esporádicamente y tan sólo tuvo regularidad en el tramo final de esta temporada pasada o la anterior (ahora no recuerda cuál era) no tiene sitio en mi equipo, estamos hablando de un equipo que juega la Champions y la tienen que jugar jugadores que la merezcan, no que estén en Valencia por salir de fiesta.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que el Valencia esta en Champions, el año que viene veremos al mejor Fernandes
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Tranquilos que el Valencia esta en Champions, el año que viene veremos al mejor Fernandes

cualidades tecnicas tiene muchas, y cualidades fisicas tambien (solo hace falta verlo, podria ser un toro imparable) pero el problema es que no esta centrado y me parece que nunca lo estara... y asi no llegara hacer nada ni aqui ni en ningun sitio...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

- AXEL - escribió:

cualidades tecnicas tiene muchas, y cualidades fisicas tambien (solo hace falta verlo, podria ser un toro imparable) pero el problema es que no esta centrado y me parece que nunca lo estara... y asi no llegara hacer nada ni aqui ni en ningun sitio...

Es cierto pero yo aun tengo la esperanza de que se centre, de todas formas ya te digo que se juntó con malas compañias..
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

Mmartinez8 escribió:

- AXEL - escribió:

Es cierto pero yo aun tengo la esperanza de que se centre, de todas formas ya te digo que se juntó con malas compañias..

AXEL sabes cual es la solucion?
ganar al tenerife >el malaga no desciende o aunke lo aga, nos da a gamez >vender a miguel >fernandes se centra >fernandes toro.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

ectr escribió:

- AXEL - escribió:

Mmartinez8 escribió:

- AXEL - escribió:

AXEL sabes cual es la solucion?
ganar al tenerife >el malaga no desciende o aunke lo aga, nos da a gamez >vender a miguel >fernandes se centra >fernandes toro.

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

espero mucho de Fernades, del que dicen que puede ir cedido a un equipo que suba de segunda ! El Betis seria un ejemplo claro para el !

Aun asi me lo quedaria para plantilla 2010-2011, en Valencia, podria ser su año!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1