El delantero asturiano, que coincidió con Leo Messi en un acto promocional no quiso mojarse pero no pudo contener la ilusión que le haría compartir delantera con Leo Messi
El internacional español del Valencia David Villa insistió en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y matizó que prefiere "guardarse" sus deseos personales.
Villa, que participó junto a Leo Messi en un acto publicitario de Adidas, subrayó que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones.
"Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza", ha asegurado.
Villa, cuyo fichaje por el Barcelona podría concretarse a lo largo de las próximas semanas confirmó además que al finalizar la Liga se reunirá con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para discutir sobre su futuro.
ELOGIOS A MESSI
Con cuatro años más de contrato con el club valencianista, David Villa, mejor goleador español de la Liga, se ha remitido al encuentro que mantendrá con Llorente. "Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos".
Villa que ha deseado encontrarse con Messi "en la final del Mundial", ha elogiado al argentino y no ha podido evitar declarar que "a cualquiera le gustaría jugar junto al mejor del mundo".
FUENTE:
www.sport.es