| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 22:28 Título del mensaje: Chygrynskiy podria ir cedido!!!! |
|
|
|
En Mallorca suspiran por una cesion para el próximo curso dl central del Barcelona...visto sus problemas de adaptacion en su primera temporada y su bajo rendimiento el club balear piensa en Chygrynskiy para reforzar la zaga con un jugador experimentado de cara a jugar en Europa,tanto en Champions o si al final es la Europa League lo que dispute el Mallorca.
Confian en poder acercar posturas tanto con el Barcelona como con el propio jugador ya que seria una buena oportunidad para que jugador pudiera tener mas minutos y no estar otra temporada en blanco y mejorar su adaptacion tanto a nuestra liga como al idioma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no la veo mala operacion para ninguno...
pique puyol milito fichaje (por la mas que posible baja de marquez) y uno del filial... fontas por ejemplo
chygro podria tener minutos en primera, menos exigencia pero jugando en europa, mas tranquilidad...
no digo que este tio sea un crack... pero la uefa lo eligio en el 11 ideal de las revelaciones de la temporada... asi que tan malo no sera, y en mallorca podria progresar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
que le pongan un lacitoo y q se vaya !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
y luego decian de woodgate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Chigro aún puede demostrar mucho y me parece que en el mallorca puede tener esos minutos que le faltan para adaptarse a la liga española, encima jugando en europa el mallorca necesitará bastantes rotaciones.
Woodgate? el barça no suele ir tan deprisa a la hora de prescindir de jugadores, así que no es comparable... xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 06:48 Título del mensaje: |
|
|
|
BOTIA ES DEL BARÇA, PUEDE SUPLIR LA BAJA DE MARQUEZ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 06:55 Título del mensaje: |
|
|
| Freink escribió: |
Chigro aún puede demostrar mucho y me parece que en el mallorca puede tener esos minutos que le faltan para adaptarse a la liga española, encima jugando en europa el mallorca necesitará bastantes rotaciones.
Woodgate? el barça no suele ir tan deprisa a la hora de prescindir de jugadores, así que no es comparable... xD |
+1. Igual con minutos y confianza se convierte en un buen jugador.
O Quizás sea un Woodgate de la vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Woodgate? el barça no suele ir tan deprisa a la hora de prescindir de jugadores, así que no es comparable... xD |
O Quizás sea un Woodgate de la vida.  |
A pero que estais convencidos de que Woodgate era malo o que? aver..el tio se rompia con soplarle, eso esta claro..igual no es central para el Real Madrid pero el tio malo no era, que aquí se exageran mucho las cosas, igual que Chigrinskiy.
De hecho, volviendo a Woodgate , después de salir del Madrid volvió a la selección y el Totenham pagó mucha pasta por él.
No se si os acordais que Woodgate compartió zaga con Water Samuel, defensa que dió pena en el Madrid y ahora se sale en el Inter.
Con esto quiero decir que porque haya jugadores que no se adapten a los grandes de España no son malos, ni pésimos ni se merecen ningún tipo de risa o mofa por parte de los segudores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Millonarios , mercenarios!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 08:57 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
| Millonarios , mercenarios! |
buen aporte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Nupako... escribió: |
O Quizás sea un Woodgate de la vida.  |
A pero que estais convencidos de que Woodgate era malo o que? aver..el tio se rompia con soplarle, eso esta claro..igual no es central para el Real Madrid pero el tio malo no era, que aquí se exageran mucho las cosas, igual que Chigrinskiy.
De hecho, volviendo a Woodgate , después de salir del Madrid volvió a la selección y el Totenham pagó mucha pasta por él.
No se si os acordais que Woodgate compartió zaga con Water Samuel, defensa que dió pena en el Madrid y ahora se sale en el Inter.
Con esto quiero decir que porque haya jugadores que no se adapten a los grandes de España no son malos, ni pésimos ni se merecen ningún tipo de risa o mofa por parte de los segudores. |
No me refiero a que sea malo, si no a que el rendimiento que dio en el Madrid dejo muchísimo que desear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me refería a que fuera malo, si no a que apenas tuvo oportunidades de adaptarse y lo vendieron de mala manera, al igual que samuel, igual que sneijder, igual que querían hacer con vdv... etc xD
edit: ah! y entrenadores ni te digo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
pues no la veo mala operacion para ninguno...
pique puyol milito fichaje (por la mas que posible baja de marquez) y uno del filial... fontas por ejemplo
chygro podria tener minutos en primera, menos exigencia pero jugando en europa, mas tranquilidad...
no digo que este tio sea un crack... pero la uefa lo eligio en el 11 ideal de las revelaciones de la temporada... asi que tan malo no sera, y en mallorca podria progresar |
Quizás la próxima temporada sea el momento de Botía, aunque un añito más cedido en un equipo de Europa League no le vendría mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
animo chygrynskiy!! yo te apoyo!! animo krak!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
podria ser buena la cesion, le hace falta jugar bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
no abia pensado lo de botia pero me parece una super ventaja del barça el aber tenido esta temporada a este gran defensa en el sporting aunq los ultimos partidos no los aya disputado por lesiones es un gran jugador!! me gusta esta opcion!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que quereis que os diga, pero me pareceria una buena opcion, sobre todo al mallorca que va a jugar la Europe League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que los dos ganan, ya que para el barça no vale y a el Mallorca le hará un favor seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo no me refería a que fuera malo, si no a que apenas tuvo oportunidades de adaptarse y lo vendieron de mala manera, al igual que samuel, igual que sneijder, igual que querían hacer con vdv... etc xD
edit: ah! y entrenadores ni te digo... |
+1
en el madrid no tienen paciencia, sobre todo con los entrenadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues podría ser un buen refuerzo para el Mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
PAQUETRISKY 25 KILAZOS PEP
2ª amarilla por faltar al respeto a 1 jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ehh que yo estuve de copas con Woodgate y con todo el totenham en Gandia!
Hace 2 veranos..estaban Keane, Dos Santos, Modric...
Un respeto para Woodgate que era un crack jajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
este chaval lo vale, aunque no ha dado todo lo que se esperaba de el !
por lo menos valia 25 millones y venia sin Nombre, no como Benzema que costo sus 30 y picos, y ha marcado 8 goles, que yo sepa, los canteranos cules de la masia, han marcado asi: bojan (canterano los mismos goles que benzema) y pedro(canterano 12 goles, 4 mas que el galo)....
AUN ASI, NO CEDERIA HA NINGUNO !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que Bojan es muy bueno, haber si Villa no le tapona el crecimiento.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora