preload
basicPlayer

Laporta quiere presentar a Villa la próxima semana.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:16   Título del mensaje: Laporta quiere presentar a Villa la próxima semana. Responder citando

El diario MARCA publica que Joan Laporta tiene previsto presentar a David Villa la próxima semana como nuevo jugador del Barcelona.
Es más, ya tiene hasta un día marcado en su agenda, el miércoles 19 de mayo, aunque puede haber cambios y no está fijado aún.
El presidente barcelonista, como adelantó MARCA el pasado 30 de abril, ya tenía un acuerdo verbal con el jugador. Una vez que concluya la Liga, lo hará público.

¿Qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

que es el Marca...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

pues con más vera me lo creo mas jajaja , tratandose de un diario madridista..
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno y si es verdad, que oferta puede ser? O que es la oferta ya echa? Creeis que habra puesto a bojan?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que menos de 45 kilos imposible...

Si Ibra costó 45+Eto'o el Valencia no es tonto..
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

40 kilos sin bojan
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

No creo que solo sea 40 millones y sin ningun jugador, el valencia no es tonto, no puede fichar, y la unica forma de conseguir jugadores es vendiendo sus craks y ke en la operacion incluya algun jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

solo piden dinero , eso dicen...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

pues si nadie ha confirmado nada todavia... fijaos, el fichaje de CR, el mas caro, se anuncio mucho antes de su presentacion. villa es un jugadorazo, peor no creo que lo presenten de un dia para otro. y otra cosa que a mi no me gusta es fichar jugadores antes del mundial. vale que luego puede subir el precio, pero imaginate, fichas a CR por casi 100 millones, y en el mundial, va y se lesiona.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
pues si nadie ha confirmado nada todavia... fijaos, el fichaje de CR, el mas caro, se anuncio mucho antes de su presentacion. villa es un jugadorazo, peor no creo que lo presenten de un dia para otro. y otra cosa que a mi no me gusta es fichar jugadores antes del mundial. vale que luego puede subir el precio, pero imaginate, fichas a CR por casi 100 millones, y en el mundial, va y se lesiona.

ya pero despues tiene menos tiempo , y se pierde la pretemporada y necesita adaptarse en el grupo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

tendria el mismo tiempo, ya que despues de venir del mundial, tienen un mes (creo) de vacaciones.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
tendria el mismo tiempo, ya que despues de venir del mundial, tienen un mes (creo) de vacaciones.

pues entoces no lo entiendo...tienes razon deberia de ficharlo despues del mundial
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Bua como lo fichen antes, y se lesione de menisco ligamento cruzado interior y exterior, jaja ojala que no pero seria una gran ***.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Marca? No digo nada mas
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

sii villa pa el barsaaa valla crackk
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya seria mala suerte que se lesione de triada, o menisco, o algo asi.
Si España hace un buen papel, villa va a destacar, eso supone pagar 10-15 millones mas.
Si el valencia accede a negociar antes del mundial, muchisimo mejor
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Ya seria mala suerte que se lesione de triada, o menisco, o algo asi.
Si España hace un buen papel, villa va a destacar, eso supone pagar 10-15 millones mas.
Si el valencia accede a negociar antes del mundial, muchisimo mejor

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Negociar antes del Mundial beneficia mas al Valencia que al Barça.. porque el precio de Villa suponemos que esta entorno a los 40 millones... en el caso de que se saliese, podria aumentar su precio como mucho a 45-50.. pero si se lesiona de gravedad, o una lesion jodida.. dudo que el Barça o el Madrid o algun equipo interesado lo fiche.. por eso creo que el Valencia deberia negociar antes del Mundial
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

tony_jaa escribió:
Negociar antes del Mundial beneficia mas al Valencia que al Barça.. porque el precio de Villa suponemos que esta entorno a los 40 millones... en el caso de que se saliese, podria aumentar su precio como mucho a 45-50.. pero si se lesiona de gravedad, o una lesion jodida.. dudo que el Barça o el Madrid o algun equipo interesado lo fiche.. por eso creo que el Valencia deberia negociar antes del Mundial

Yo lo veo justo al contrario jeje
Villa no es un jugador que sufra lesiones "de caracter considerable" facilmente, puede tener una rotura fibrilar en un momento dado, como cualquiera, esto son 3 o 4 semanas de baja, poniendonos en lo peor, 2 meses, con lo que para el inicio de la liga estaria.
El riesgo de una lesion de gravedad es minimo, me parece que villa no ha tenido niguna de estas de 6 meses, y 10 milloncitos tal y como estan las cosas, no son para regalar
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

pero porke se tiene ke lesionar??pienso ke lo venderan antes del mundial,luego kedara pixixi y nos dara el mundial.y luego con el barsa.....vaya tela,se puede salir ke no veas.GRANDE VILLA.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 May 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Juanma Castaño acaba de medio confirmar en twitter que Villa lo tiene hecho con el Barça desde hace 8 meses, pero que no sabe cuanto pedirá el Valencia ni cuando lo venderá.

Villa quiere que sea lo antes posible para estar 100% concentrado en el Mundial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

serán en torno a los 45 kilos mas objetivos e historias d esas...supongo que los dirigentes dl Valencia sabiendo la situación económica dl club pues pondrán que si queda Pichichi le paguen X cantidad o si gana la Champions el Barça pues tb que pille el Valencia..ya vereis!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:
pero porke se tiene ke lesionar??pienso ke lo venderan antes del mundial,luego kedara pixixi y nos dara el mundial.y luego con el barsa.....vaya tela,se puede salir ke no veas.GRANDE VILLA.

espero que seas un buen futurologo...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que esta claro es que Villa esta pensando en el Barça desde hace tiempo, solo hay que comparar el rendimiento de el año pasado con el de este año... Tiene otras cosas en la cabeza
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo creo ke el valencia no es tonto, el valencia necesita jugadores, y mas en el ataque si se va villa, y el valencia pedira dinero y un delantero, y si el barça kiere a villa lo ara, yo creo que meteran a bojan en el trueque, y con parte del dinero, ficharan solo un delantero mas, asi que dinero mas algun jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2