preload
basicPlayer

Iniesta llega contra el valladolid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 20:23   Título del mensaje: Iniesta llega contra el valladolid Responder citando

La única duda es si será titular o suplente
Iniesta acelera para llegar a tiempo ante el Valladolid .

www.sport.es
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

muy chungo tendria q estar el partido para arriesgarme a sacarlo en la 2ª parte y ni mucho menos de titular. el año pasao ya pago el forzar para jugar la final contra el manchester y lo perdimos con la roja. este año estando el mundial a la vuelta de la eskina yo no me la volveria a jugar
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor juega pero d titular no creoo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

No fuerces Andres, reservate para la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

titular no sale ni loco... y muy mal tienen que estar las cosas para forzarles
ya se ha visto lo que paso el año pasado por jugar la final de champions... un año renqueante, bromas las justas

un 2-0 al descanso y a andres lo vemos en el mundial
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

escuche el otro dia en al primer toque de ondacero q llega muy justo y q esta como mucho xa unos minutos al final si esta la cosa mala no para mas y ahora q se lesione messi y sin este ni xavi e iniesta nos kedamos en primera xDDD vamos pucela!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

por su bien y el de españa en el mundial, mejor que no fuerce, no vaya a ser que nos quedemos sin uno de nuestros jugones.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues acaba de leer que Keita tiene problemas fisicos, asi que eso aumenta las posibilidaes de que andres reaparezca.

Todos los que no somos ni del R.Madrid ni del F.CBarcelona, rezabamos para que se resolviera ya la liga para que Xavi descansara y no se terminara de romper; cuando le hecharon la 5 amarilla fue un Alivio enorme, buahhhhh, y ahora leo esto de Andres noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pq?????

Ojala no tenga que salir
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá que defender los intereses del Barça digo yo, que es quien le paga y si es necesario que juegue tendrá que forzar.
Me gustaria saber que hariaís vosotros si vuestro equipo se jugara el titulo o el descenso .
Espero que este bien y pueda jugar con el barça y que luego haga un gran mundial con la selección, pero insisto el se debe al barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

elpequeno escribió:
Tendrá que defender los intereses del Barça digo yo, que es quien le paga y si es necesario que juegue tendrá que forzar.
Me gustaria saber que hariaís vosotros si vuestro equipo se jugara el titulo o el descenso .
Espero que este bien y pueda jugar con el barça y que luego haga un gran mundial con la selección, pero insisto el se debe al barcelona.

Ante TODO, la prioridad es la de tu SALUD.

Da lo mismo se juegue la Liga, el descenso o el Carranza y, si además, salvando tu salud ayudas a que 46 millones de personas coreen tu nombre al unísono por haberte guardado como tocaba y jugar el Mundial al 100% mejor que mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1