| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:32 Título del mensaje: El Madrid planea ofrecer 139.3 millones por Messi |
|
|
En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi
La cláusula de Messi con el Barcelona es de 250 millones de euros · Los 139,3 millones sería el traspaso más caro de la historia del fútbol
Se imaginan a Leo Messi cogiendo el Puente Aéreo Barcelona-Madrid al igual que hizo Luis Figo en el año 2000?
En Inglaterra el 'Daily Mirror' publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para 'birlar' a Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces 'CR7'.
En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.
El 'Daily Mirror' publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que os parece? A mi me parece un chiste que Messi abandone el Barça, y mucho mas para ir al Madrid... En definitiva para mi esta noticia es el chiste del dia de Marca.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
la prensa sa confundio i pensaban q oi era el dia d los inocentes em!! xq eso no se lo cree nadie!!! jajaj
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
si fuera por marca el madrid jugaria con 22 jugadores en el terreno de juego
Casillas Diego Alves
Ramos Maicon Pepe Albiol Marcelo Arbeloa Filipe
X.Alonso Fabregas Ribery Canales Di Maria Silva Navas
CR9 Benzema Aguero Roone Villa Messi
Si es que con 22 jugadores cualquiera gana , y seguramente me estare dejando bastantes "fichajes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
la mayor mentira que he oido en mi vida. esta vez marca se ha superado a sí mismo. vaya tela...
yo no sé en qué piensan los directivos de marca... es que a mi me daría vergüenza tener el prestigio tan tan tan perdido y tener tan poquita credibilidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya no se sabe lo que un club puede pagar por un jugador,pero creo que hoy por hoy es una cantidad a la que no se llegar.Igualmente yo,enamorado de Messi hasta las trancas si que lo venderia por ese precio.Mas que nada por que no se sabe nunca cuando un jugador va a dar el bajon,¿os acordais de Ronaldinho? Despues de la final de champions de 2006 el Milan llego a ofrecer cerca de 100 millones y se dijo que no,despues tuvo que salir por 4 duros.80 por Eto'o y se va regalado.Con esa guita en el bolsillo nos podriamos haber traido a CR9 y a Roonie.Una delantera para hacerse polvo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
si fuera por marca el madrid jugaria con 22 jugadores en el terreno de juego
Casillas Diego Alves
Ramos Maicon Pepe Albiol Marcelo Arbeloa Filipe
X.Alonso Fabregas Ribery Canales Di Maria Silva Navas
CR9 Benzema Aguero Roone Villa Messi
Si es que con 22 jugadores cualquiera gana , y seguramente me estare dejando bastantes "fichajes" |
evra, clichy, vidic, etc, etc, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco es una noticia que la saque Marca,sino que se hace eco de la noticia que ha sacado Daily Mirror.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre esta noticia a puesto el ke creo post ke era de un periodico ingles, ke el marca se haya exo eco es otra cosa pero la informacion es de uno ingles.
en lo de ke messi no dejaria el barca pa irse al madrid, ya se decia con figo y era el CAPITAN del barca y el mas kerido de la aficion y se fue...con esto no digo ke se fuese al madrid pero nunca ai ke decir nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me creo la noticia. Con el Señorio con el que actua normalmente el Ser Superior y con el dinero de cuantos españoles haga falta, pues pk no? Aunke los cules sabemos ke no hay dinero ke valga para comprar a Leo Messi ni él aceptaria moverse del Club ke tanto le ha dado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria gracioso, no?? jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
| Tampoco es una noticia que la saque Marca,sino que se hace eco de la noticia que ha sacado Daily Mirror. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| Pues yo me creo la noticia. Con el Señorio con el que actua normalmente el Ser Superior y con el dinero de cuantos españoles haga falta, pues pk no? Aunke los cules sabemos ke no hay dinero ke valga para comprar a Leo Messi ni él aceptaria moverse del Club ke tanto le ha dado |
...que tantas hormonas le ha dado!!!!
con el dinero de los españoles??? sera el de los madridistas digo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
-Messi dudo mucho que abandonase el Barça y más para ir al Madrid
-La noticia ,amen de falsa,es de un diario inglés,el fallo de Marca es hacerse eco y otorgarle credibilidad.
Aun así ,y creyendo que es imposible al 99%(sobre todo por el propio jugador)... vete tú a saber,también pensaba todo el mundo que fichar a Figo era imposible o..a tantos otros,con "tito flo" nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
exclusiva MARCA: El Madrid ficha a Lady Gaga como speaker, Eduardo Inda en su videoblog los puntos sobre las íes ha declarado: ra ra ah ah ah, roma roma ma, gaga oh la la...
Pues igual de creíble...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
| Tampoco es una noticia que la saque Marca,sino que se hace eco de la noticia que ha sacado Daily Mirror. |
+1 algunos aun asi,seguiran echando la culpa al marca,es como en el comunio echar la culpa de los puntos a los moderadores,aun que se lo expliques pensaran lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| Pues yo me creo la noticia. Con el Señorio con el que actua normalmente el Ser Superior y con el dinero de cuantos españoles haga falta, pues pk no? Aunke los cules sabemos ke no hay dinero ke valga para comprar a Leo Messi ni él aceptaria moverse del Club ke tanto le ha dado |
Ahora los españoles le dejan dinero al madrid para fichar??que guay es ser del madrid,a mi me dan un piso la semana que viene en la castellana por cuenta de aficionados del sevilla y del osasuna,es lo que tiene ser del madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
y chigrynski tmb fue con el dinero de los españoles..joer la verdad ke preferiria ke con mi dinero fixaran a messi eh la verdad...jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
vergonzoso?
opiniones discutibles!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope escribió: |
| y chigrynski tmb fue con el dinero de los españoles..joer la verdad ke preferiria ke con mi dinero fixaran a messi eh la verdad...jajaja |
No te enteras,ese fichaje y el de ibra estan hechos desde el ingenio,el de cr9 lo pagaron cientos de miles de parados.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 May 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que Messi no se va del Barcelona ni por 200 Millones!!
A parte de lo que cobra con el Barcelona, que le sobra...él siente los colores!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
real mente tienen ke vender periodicos y yo antes de fichar a messi fixaba a iniesta o xabi
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora