preload
basicPlayer

El Athletic ha fichado a Igor Martinez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:14   Título del mensaje: El Athletic ha fichado a Igor Martinez Responder citando

El Athletic ya negocia con el Alavés el fichaje de Igor Martínez, la 'perla' de la cantera alavesista. Tal y como adelantó ayer EL CORREO, el club rojiblanco quiere cerrar cuanto antes su incorporación a la primera plantilla rojiblanca. Según ha podido saber este periódico, la entidad vizcaína ofrece al conjunto alavés 200.000 euros fijos -el club albiazul pedía 300.000- y otros 150.000 que abonará en cuanto el futbolista dispute 25 partidos con la primera plantilla del Athletic.

Además, se negocia la cesión de uno o dos jugadores al Alavés y la disputa de un partido amistoso entre ambos clubes este verano. Lo más probable es que el acuerdo se cierre en las próximas horas, una vez que el Athletic aguardaba a conocer si el Alavés disputaría la fase de ascenso a Segunda División A. En ese caso, los contactos se hubieran aplazado hasta el final de la competición.

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-05-12/athletic-pagara-euros-igor-20100512.html
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

haber si mete goles en san mames como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=6zgS19ou4wE
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Otro De Marcos??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

no se, yo creo que es mejor que De Marcos
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

aver si les sale bien..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Y mejor que Iker Muniain.. no t jode..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

ajt escribió:
Y mejor que Iker Muniain.. no t jode..

que dices???
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
no se, yo creo que es mejor que De Marcos

eso es facil
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
aver si les sale bien..

aver si les sale..mal no!, lo siguiente!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

tomascat escribió:
aver si les sale bien..

anda ,anda, callaté la boca.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

wallacexxx escribió:

tomascat escribió:
aver si les sale bien..

te corrijo..es cállate, acento en la "a".
Aupa Osasuna coño! Riesgo es nuestro!!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

ahora entiendo tu enfado, eres de Osasuna.
que ¿enfadado por que os compramos a javi martinez, el cual ahora podria estar jugando en el primer equipo de osasuna?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
que ¿enfadado por que os compramos a javi martinez, el cual ahora podria estar jugando en el primer equipo de osasuna?

que creciditos estais con el fichaje de javi martinez e? para un fichaje que os sale bueno fardais el kopon.
que me dices de los fixajes de de marcos, iñaki muñoz (se fue gratis pero como os lo empaktaron los de osasuna e amigo!), david lopez (otro empaketado y con lacito), balenziaga y sin duda alguna el mejor : Zubiaurre un gran lateral derecho, a la altura del mejor cafu y del actual dani alves.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

cassano86 escribió:

athletic21 escribió:

que creciditos estais con el fichaje de javi martinez e? para un fichaje que os sale bueno fardais el kopon.
que me dices de los fixajes de de marcos, iñaki muñoz (se fue gratis pero como os lo empaktaron los de osasuna e amigo!), david lopez (otro empaketado y con lacito), balenziaga y sin duda alguna el mejor : Zubiaurre un gran lateral derecho, a la altura del mejor cafu y del actual dani alves.

Como ves el Athletic haciendo amigos allá por donde va...digo donde roba! el fichaje de Iñaki Muñoz lo entiendo, pa hacer piña y tal..un chaval majete y yo k se..al fin y al cabo que es para un club grande y adinerado como el Athletic pagar medio kilo al año al chaval jaja, y lo de David Lopez muy grande eh, 6 kilazos!! con eso hemos fixao a camuñas y nos han sobrao 5!
Por cierto el tatarabuelo de Masoud era de Getaria, asi que por un modico precio vuestro.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:
Como ves el Athletic haciendo amigos allá por donde va...digo donde roba! el fichaje de Iñaki Muñoz lo entiendo, pa hacer piña y tal..un chaval majete y yo k se..al fin y al cabo que es para un club grande y adinerado como el Athletic pagar medio kilo al año al chaval jaja, y lo de David Lopez muy grande eh, 6 kilazos!! con eso hemos fixao a camuñas y nos han sobrao 5!
Por cierto el tatarabuelo de Masoud era de Getaria, asi que por un modico precio vuestro.

Lastima que hables tan abiertamente de temas sin pararte a recapacitar si sabes o no del tema:
O sea que Osasuna ha robado tantos jugadores como el Athletic o más (tal y como tu dices) ya que salvo Azpilicueta, Monreal, Flaño, Josetxo, Oier, Echaide, Puñal, Ruper, Jokin Esparza y Galan (10) los demas son fichados a otros clubes o contratados tras finalizar contrato (robados segun tu)
Iraizoz, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, San jose, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Ion Velez y Castillo (11 jugadores de la cantera: Lezama y/o clubes convenidos, sin entrar a contar los jugadores con ficha del filial)

Y sobre lo de Masoud te dire que puedes dormir tranquilo que no entra en la filosofia del Athletic pese a lo que tu creas, el propio jugador es quien debe ser vasco o formado en clubes "vascos" (las discusiones politicas en otro hilo por favor, que ademas de nacionalismos y demas yo paso), asi que hijos de: Kepa Getafe o Benjamin Zarandona Valladolid y Betis ya quedaron descartados en su momento y eso que son hijos, no te digo ya nada si hablas de tatarabuelos y encima es mentira que te pillan todos los periodicos fijo si sales contando eso del antepasado de Masoud
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

wallacexxx escribió:

Lastima que hables tan abiertamente de temas sin pararte a recapacitar si sabes o no del tema:
O sea que Osasuna ha robado tantos jugadores como el Athletic o más (tal y como tu dices) ya que salvo Azpilicueta, Monreal, Flaño, Josetxo, Oier, Echaide, Puñal, Ruper, Jokin Esparza y Galan (10) los demas son fichados a otros clubes o contratados tras finalizar contrato (robados segun tu)
Iraizoz, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, San jose, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Ion Velez y Castillo (11 jugadores de la cantera: Lezama y/o clubes convenidos, sin entrar a contar los jugadores con ficha del filial)

Y sobre lo de Masoud te dire que puedes dormir tranquilo que no entra en la filosofia del Athletic pese a lo que tu creas, el propio jugador es quien debe ser vasco o formado en clubes "vascos" (las discusiones politicas en otro hilo por favor, que ademas de nacionalismos y demas yo paso), asi que hijos de: Kepa Getafe o Benjamin Zarandona Valladolid y Betis ya quedaron descartados en su momento y eso que son hijos, no te digo ya nada si hablas de tatarabuelos y encima es mentira que te pillan todos los periodicos fijo si sales contando eso del antepasado de Masoud

Dejando politica aparte me puedes decir si bixente lizarazu es vasco? o se formo en las categorias inferiores de algun equipo vasco?

Datos: nacido Vincent Lizarazu en San Juan de Luz, 9 de diciembre de 1969) es un ex-futbolista francés que jugaba de lateral izquierdo.

San Juan de Luz (nombre oficial, en francés: Saint-Jean-de-Luz; en euskera: Donibane Lohizune) es una ciudad situada en la costa suroeste de Francia, en la región de Aquitania. Su economía se basa fundamentalmente en la pesca y el turismo. Junto con la localidad Ciboure está bañada por una bahía abierta al Cantábrico. Entre San Juan de Luz y Ciboure desemboca en el mar Cantábrico el río Nivelle. Limita al este con Guéthary y Saint-Pée-sur-Nivelle y al sur con Ascain .
Inició su carrera en 1988 en el Girondins de Burdeos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Con De Marcos le metieron 300.000 euros los del Alaves...aun asi este Igor Martinez creo que es un makina por lo que dicen, es mucho mas tecnico que De Marcos

p.d.: al athletic la real sociedad les vendio con lacito, empezando por Imaz, hasta Zubiaurre y Diaz de Cerio, gran goleador por cierto!

Etxeberria el mayor Mercenario, aunque este no fue con lacito...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

jajjajaa se me habia olvidado diaz de cerio!!! gran jugador y mejor persona si señor.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Que queréis que os diga, a mí De Marcos me parece un buen jugador, aunque no haya tenido una buena temporada.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Con De Marcos le metieron 300.000 euros los del Alaves...aun asi este Igor Martinez creo que es un makina por lo que dicen, es mucho mas tecnico que De Marcos

p.d.: al athletic la real sociedad les vendio con lacito, empezando por Imaz, hasta Zubiaurre y Diaz de Cerio, gran goleador por cierto!

Etxeberria el mayor Mercenario, aunque este no fue con lacito...

y desde cuando ha comprado el athletic a la real a De cerio y a imaz??
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Que queréis que os diga, a mí De Marcos me parece un buen jugador, aunque no haya tenido una buena temporada.

A mi me parece lo mismo la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

wallacexxx escribió:

tomascat escribió:
aver si les sale bien..

Habla castellano pero de la pampa!!!

QUE VUELVA IMANOL ETXEBERRIA Y RIOS POR FAVORRRRRRRRRRR
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1