preload
basicPlayer

Cesc solo jugara en el Barça si deja el Arsenal

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:16   Título del mensaje: Cesc solo jugara en el Barça si deja el Arsenal Responder citando

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/barcelona/1273745634.html

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
Sin embargo, reitera que es "muy feliz" en el Arsenal · Pretende resolver su futuro antes del Mundial · Asegura que ningún candidato a la presidencia del Barça le ha llamado

Cesc ha dejado claro cuáles son sus intenciones en caso de que abandoanara Inglaterra. "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça", ha sentenciado. Sin, embargo, el catalán ha puntualizado: "No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie"
Fábregas ha asegurado que su deseo es resolver su destino cuanto antes, independientemente de cuál sea éste. "Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

Preguntado acerca de qué le haría ilusión en estos momentos, el centrocampista se ha limitado a decir que "el Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal".

"El Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal"
Cesc ha añadido también que "ningun candidato" a la presidencia del Barcelona le ha llamado. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no me siento utilizado", ha concluido.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

por si alguien todavia tenia dudas...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

estaba claro
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

no habia ninguna duda
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me creo estas declaraciones....
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

El forofísmo debe permitirte ver más allá.

Cuando se entrecomilla algo quiere decir que son palabras textuales.

Pero no, es mejor creer las noticias sin fuente fiable que se filtran continuamente del Madrid a algo dicho por el propio jugador..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

venga Cesc, vente
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Si es que esto estaba claro, no solo porque lo pusiera en su contrato, sino porque él siempre ha dicho que es catalán y culé.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Está claro, es ex canterano y si vuelve a España, será al Barcelona, eso si previo pago de 50 kilazos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

pues eso , no me dices nada nuevo , me hubiera parecido muy extraño que acabase en el madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Pero si nos dijo que sí?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que cesc se quiera ir al Barça, en el Arsenal no va a ganar nada
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Para el que todavia no se lo crea ha sido asi, lo acaban de poner en el telediario

Un periodista: " Si sales algun dia del Arsenal seria solo para jugar en el Barça?"

Cesc: "Si"

Aplausos generales en la sala
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de own3d para marca
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Cesc es lo que más necesita el Madrid!!Debería ser una prioridad ir a por el!Puede haber dicho eso, pero si un club le hace al Arsenal un ofertón y le ofrecen al jugador un ambicioso proyecto deportivo...No discuto que sea catalán y lleve al Barça dentro, pero tb fue el mismo club que le dejó marcharse con 16 años a Londres...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Venga chaval, quitate la venda y disfruta viendo a Cesc de blaugrana anda..y si quieres ver noticias creibles y buenas para tus intereses te vas a defensa central e iwal algún dia de estos ves que de repente Cesc esta a un paso del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Cesc es lo que más necesita el Madrid!!Debería ser una prioridad ir a por el!Puede haber dicho eso, pero si un club le hace al Arsenal un ofertón y le ofrecen al jugador un ambicioso proyecto deportivo...No discuto que sea catalán y lleve al Barça dentro, pero tb fue el mismo club que le dejó marcharse con 16 años a Londres...

Ojo, míralo por el otro lado, el Barça fue quien le abrió las puertas al fútbol inglés para formarse como un jugadorazo que hoy en día es.

En ese tipo de negociaciones sé es muy tolerante, y más con el jugador, dudo mucho que por mucha oferta que llegara del Madrid el mismo Cesc diera el sí, es más, sería todo polémica porque cuando un jugador dice "Sí" a un equipo, no hay nada más claro después de eso y, con eso, creo que le han jodido unas cuantas portadas al Marca.

Ahora vendrán el doble de portadas de Silva, verás.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

Normalmente cuando un jugador hace este tipo de declaraciones, es que ya hay algo detras, por lo menos una negociacion avanzada, Cesc, por ejemplo el año pasado, y durante este año ha repetido numerosas veces que no se iva a ningun lado, y siempre que le preguntaban algo se hacia un poco el loco.
Caso parecido al de Villa de hoy, que ha hablado de que le gustaria volver a Valencia, que le gusta la ciudad, y que le gusta el equipo, hablando en pasado.
Que pueden romperse las negociaciones e irse todo al garete?? Si, que algo hay? Tambien.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Fabregas, va ser un palazo que le fiche el Barça...Dios cuanta incompetencia en la directiva madridista...a fichar más mediapuntas y gente para el puesto de 5 que apenas tenemos
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

El precontrato con Cesc lo tengo yo en mi casa. Alguien lo quiere?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

A ver si aprende el Ser Superior ke con millones no se compran los sentimientos!!! En 4 dias ha tenido 2 ejemplos, Cesc (cule de toda la vida y ke se muere de ganas de volver, aunke no vuelva este verano, tarde o temprano lo hará) y CR9, ke ni con 96 kilazos se le puede hacer callar y decir ke le gustaria jugar en el FC Barcelona, y es ke es el mejor ekipo del mundo, y su futbol es arte, pase lo ke pase el domingo. Por eso todos kieren venir
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguien dudaba de que Cesc acabara en Can Barça??por dios....el es catalan y sus amigos,familia y demas quieren que juegue en el Barça....ni tito Flo con sus megakilates de Caja Madrid le haria cambiar de opinion....sino es este año no pasa nada esperaremos al proximo,tenemos a Xavi,Iniesta y demas....lastima para el eterno rival que seguira con sus 5 mediapuntas.....
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Lomalo que CESC en el ARSENAL tiene el equipo a sus espaldas y en el barçasi va no pasará eso y rendirá mucho menos como le pasa en la selección que es uno más que hace juego. No dudo que sea una máquina pero creo que no me equivocó, Cesc es el director de orquesta de uno de los mejores equipos de Europa pero en el equipo que está entre los mejores del mundo será un buen jugador que dará la talla pero el rendimiento será mejor... Lo mismo me equivoco y el entrenador de turno, posiblemente Guardiola, le saque un rendimiento sublime pero a mí me da esa sensación además el juego rápido del barça del primer toque tampoco es que le favorezca vuelvo a repetir la selección tiene un juego muy parecido y rinde mucho menos que en Londres.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Mientras vengan jugadorazos de la talla de cesc a la liga española me parece bien,espero que los demas equipos de la liga tambien hagan refuerzos importantes,como balotelli,tevez.....
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Mientras vengan jugadorazos de la talla de cesc a la liga española me parece bien,espero que los demas equipos de la liga tambien hagan refuerzos importantes,como balotelli,tevez.....

Me parece que cesc es mejor que esos dos juntos, de balotelli no hablo porque es un jugador muy caprichoso y carlitos teves temporadon pero para un equipo humilde, no valdria para un grande. Quien tiene que venir son jugadores como Otamendi, Pato, Nasri, es decir jugadores jóvenes y con talento, que tengan hambre pero con experiencia sino hayq ue tirar de la cantera por cierto el madrid... TIENE LA MEJOR CANTERA de ESPAÑA... según el As esperemos que den oporunidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3