| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 08:07 Título del mensaje: Parejo volverá al Madrid la próxima temporada |
|
|
el club blanco ejercerá la opción de recompra y pagará al getafe 5 millones de euros
El canterano se convertirá en el segundo fichaje del 'Floren Team II' después de Canales · Su rendimiento en el Getafe ha convencido a la Dirección Deportiva · Di Stéfano lo dijo: "Es el mejor talento de Valdebebas"
El canterano se convierte en la segunda incorporación del equipo madridista para la próxima temporada después de Canales, otro centrocampista joven que vestirá de blanco el año que viene
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1272952280.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
quien sera el sinvergüenza que quiere que este tio venga al madrid, cuando no es ni titular en el getafe. Tiene menos sangre que el tobillo de un canario.
Mal el madrid por repescarlo pero peor lo del si vuelve por que no va a jugar este tio es muy malo.Yo estoy a favor de la cantera pero es que un tio que no es titular en el getafe es imposible que juegue en el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
| dios77 escribió: |
quien sera el sinvergüenza que quiere que este tio venga al madrid, cuando no es ni titular en el getafe. Tiene menos sangre que el tobillo de un canario.
Mal el madrid por repescarlo pero peor lo del si vuelve por que no va a jugar este tio es muy malo.Yo estoy a favor de la cantera pero es que un tio que no es titular en el getafe es imposible que juegue en el madrid. |
no es titular en el geta..?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Mal el madrid por repescarlo pero peor lo del si vuelve por que no va a jugar este tio es muy malo.Yo estoy a favor de la cantera pero es que un tio que no es titular en el getafe es imposible que juegue en el madrid. |
no es titular en el geta..? |
claro que no, no es titular indiscutible como puedan ser pedro leon o antes soldado y ahora miku.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que parejo no tiene sitio en el R.Madrid pero bueno.. otro canterano al banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El peor canterano de la historia del Madrid, prefiero a Woodgate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
no digais tonterias ombre, que vais a crucificar a un xaval de 20 años? pos que to sepa canales tampoco ha hecho nada del otro mundo, y este es de la casa. parejo no es titular siempre pero michel lo esta tratando bien dandole bastantes minutos y aciendo que aprenda poco a poco. aora esta un poco verde para el madrid pero hay que darle tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
joder k tiene 20 años, el chaval, hay k darle tiempo, y si lo van a trar al madrid, es simplemente, xk sino se les akaba la opcion de recompra.haran lo mismo k con granero
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
eso recompremos a un suplente del getafe......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichar a medianias te hace caer en Octavos de Copa y Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| interetoo escribió: |
| Fichar a medianias te hace caer en Octavos de Copa y Champions. |
cierto es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo y Canales son buenos fichajes desde mi punto de vista si después vendes a:
Granero,Van del Vaart,Diarra,Gago,Drenthe....
Y fichas a:
Silva y Cesc
De esta forma consigues reforzar el equipo titular y tener un banquillo de "medianias" pero jóvenes,con hambre y potencial de mejora.
Si te quedas los de arriba que son medianias a la deriva y encima traes más, pues es una broma de medio campo de mal gusto ya otro año más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi Granero y Van der Vaart son mejores que Parejo, que ni es titular en el 7º equipo de la Liga mas floja de la ultima decada. Granero ha estado Febrero y Marzo de titular saliendose, y Van der Vaart es el perfecto suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Parejo y Canales son buenos fichajes desde mi punto de vista si después vendes a:
Y fichas a:
Silva y Cesc
De esta forma consigues reforzar el equipo titular y tener un banquillo de "medianias" pero jóvenes,con hambre y potencial de mejora.
Si te quedas los de arriba que son medianias a la deriva y encima traes más, pues es una broma de medio campo de mal gusto ya otro año más. |
error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, un pokito de por favor, a ver si nos entra en la cabeza que Cesc no va a venir NUNCA al Madrid, que es más culé que Laporta y Piqué juntos. Que no estamos hablando de Figo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| tintinjes escribió: |
Y fichas a:
Silva y Cesc
Si te quedas los de arriba que son medianias a la deriva y encima traes más, pues es una broma de medio campo de mal gusto ya otro año más. |
error |
Cambia VdV por Kaka y todo resuelto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues..Parejo no lo veo para el Madrid,quiero pensar que se usará como moneda de cambio con algún otro equipo ,aparte de dinero,como se hizo con Negredo,y espero que el fichaje en el que lo usen,si así fuese,sea el de Silva .
No sé,Parejo +28 millones o...algo así,que si cuela cuela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
Pues..Parejo no lo veo para el Madrid,quiero pensar que se usará como moneda de cambio con algún otro equipo ,aparte de dinero,como se hizo con Negredo,y espero que el fichaje en el que lo usen,si así fuese,sea el de Silva .
No sé,Parejo +28 millones o...algo así,que si cuela cuela. |
No es mala idea que le metan por Silva...25 kilos+Parejo estaría bastante bien para ambos.
Escuché que el Valencia quiere que en sus ventas le incluyan jugadores ya que si solo le dan dinero, los acreedores lo chupan al instante y no habría fondos para fichajes.
Con esta política el Valencia puede sacarse pasta y un pack Parejo+Bojan.
No está nada mal.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 May 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
+1 en todo. Repescan a Granero que algo jugaba....van a repescar a este que chupa banquillo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo no tiene cabida en el real madrid,una cosa es intentar jugar con canteranos y otra cosa es por que seas canterano jugar,si no tienes el nivel,buscate equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, podria decirse que esto estaba bastante claro. pero me parece que pasara como con granero, empezara bien. pero hay un problema añadido, porque si ademas se ficha a silva, con canales, va a haber muchisima gente en el centro del campo. por lo visto, han visto que se necesitaba un mediocentro creador, y como te descuides, fichan a 3.
a mi me parece que si se pasase un añito mas en el geta, con clausula de jugar un tanto por ciento de partidos, al igual que canales y granero, todos al geta con dicja clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
+1
Totalmente de acuerdo contigo, amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Parejo no tiene cabida en el real madrid,una cosa es intentar jugar con canteranos y otra cosa es por que seas canterano jugar,si no tienes el nivel,buscate equipo. |
+1 Buscate otro equipo, no queremos mediocridades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
no es titular en el geta? no, porque ahora se le ha antojado a michel poner a su hijo, pero para mi, es la mejor opcion que tiene el getafe para mediapunta, y no manu como esta ahora, este podria jugar mejor por banda. por cierto, no creo que hayas visto suficientes partidos suyos como para clasificarle de malo. con confianza, estoy seguro que podria llegar a ser como xavi, y no te exagero. tiene un gran potencial, aunque tiene que desarrollarlo, y en el madrid dudo que lo haga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
no es titular en el geta? no, porque ahora se le ha antojado a michel poner a su hijo, pero para mi, es la mejor opcion que tiene el getafe para mediapunta, y no manu como esta ahora, este podria jugar mejor por banda. por cierto, no creo que hayas visto suficientes partidos suyos como para clasificarle de malo. con confianza, estoy seguro que podria llegar a ser como xavi, y no te exagero. tiene un gran potencial, aunque tiene que desarrollarlo, y en el madrid dudo que lo haga... |
no creo. son palabras mayores
|
|
|