| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:03 Título del mensaje: Luis Fabiano jugará contra el Barcelona |
|
|
Perotti es baja para lo que resta de Liga y Fernando Navarro debería estar listo para jugar en Almería la última fecha.
El Sevilla podrá contar con Luis Fabiano para el trascendental partido frente al Barcelona del próximo sábado. El internacional brasileño se sometió a una resonancia magnética el martes y sufre un esguince de grado 1 leve en la región medial del tobillo, por lo que si evoluciona con normalidad, estará listo para el duelo frente al equipo azulgrana.
Peores son las noticias con respecto a Diego Perotti, que recayó de su lesión frente al Atlético de Madrid. Según declaraciones de Juan Ribas, Jefe de los Servicios Médicos del club nervionense, a Giralda Televisión, el argentino "podría estar tan sólo para la final de la Copa del Rey, mientras que Fernando Navarro sí podría llegar al choque con el Almería".
http://www.marca.com/2010/05/05/futbol/equipos/sevilla/1273076657.html?a=fbc15705c04bf7397c950c017c5c66e1&t=1273078912
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay nada que joda mas que se diga que un jugador importante es duda para disputar un gran y transcendental partido...(Ejemplo mas reciente: Sneijder)
Estaba claro que este tio con lo bueno que es no podia faltar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
No hay nada que joda mas que se diga que un jugador importante es duda para disputar un gran y transcendental partido...(Ejemplo mas reciente: Sneijder)
Estaba claro que este tio con lo bueno que es no podia faltar... |
+1 (Ademas Luisfa llegara seguro!) El Madrid lo necesita!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
sii ole aiiii luisfa q cojones tienees! esperemos q esta noxe os exemos una mano i vosotros el sabado i q luisfabiano tmb me exe una mano en el comunio
pero es seguor q va a jugar??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A la semana siguiente no tienen final de Copa del Rey? Por si lo reservan y tal digo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 01:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
grande luisfa!! lo alineariais si juega de titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| jandro2626 escribió: |
| grande luisfa!! lo alineariais si juega de titular?? |
Por supuesto, estas ultimas jornadas esta q se sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me interesa muchisimo, mi perseguidor viene como un toro (91ptos ultima jornada; Navas,Cr9,Crussat,Duda,KANOUTE Y NEGREDO);
Yo tengo al gran Luisfa y me interesaria muchisimo que fuera titular,pero ¿creeis que va a sentar a Negredo con 4 goles en dos partidos?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
si esta recuperado juega 100 por 100 seguro no tengais duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| La Deciima escribió: |
sii ole aiiii luisfa q cojones tienees! esperemos q esta noxe os exemos una mano i vosotros el sabado i q luisfabiano tmb me exe una mano en el comunio
pero es seguor q va a jugar?????????? |
eso espero la decima que vosotros ayer no ayudasteis y el sabado os echemos nosotros una mano ganando porque tenemos que ganar para entrar en champion no queda otra,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
joer q al final juega, pero weno creo q ganaremoss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es que llegue al partido y otra que lo haga de titular... estoy seguro de q el mister se lo va a pensar dos veces antes de meterlo de inicio pq tienen la final de copa en 10 días. Si recallera sería para matarlo. Yo creo que jugará kanoute y negredo ahora que ha recuperado el gol, y luisfa en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| varelalito escribió: |
| Una cosa es que llegue al partido y otra que lo haga de titular... estoy seguro de q el mister se lo va a pensar dos veces antes de meterlo de inicio pq tienen la final de copa en 10 días. Si recallera sería para matarlo. Yo creo que jugará kanoute y negredo ahora que ha recuperado el gol, y luisfa en el banquillo. |
Eso mismo he puesto yo...Mira lo que dice Del Nido, que le importa un pepino quien gane la liga. El Sevilla necesita entrar en Champions pero la final de copa es UN TITULO, dudo mucho que pongan en peligro que su estrella dispute esa final sacandole de inicio contra el Barça...
Pienso que jugará 30 minutos y titulares Negredo-Kanuto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
30 minutos para Luis Fabiano es razón más que de sobra para ponerlo titular en el comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| -THOR- escribió: |
| 30 minutos para Luis Fabiano es razón más que de sobra para ponerlo titular en el comunio. |
Tú crees?Luisfa es capaz de lo mejor y de lo peor. Aún así con las bajas de Villa y Aguero creo que le pondré de titular, o juego con sólo Higuaín de punta?no se que hacer!!ayudadme!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Luisfa sale de inicio según la SER
|
|