preload
basicPlayer

Laporta llama a Llorente para negociar por Villa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 14:12   Título del mensaje: Laporta llama a Llorente para negociar por Villa Responder citando

El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, se puso ayer en contacto vía telefónica con su homólogo del Valencia, Manuel Llorente, para interesarse formalmente por la compra de David Villa. Según la Cadena Ser, no se fijaron cantidades y la idea es presentar al club valenciano, en breve, una oferta por escrito por el delantero asturiano.

Hace tan sólo unos días, el pasado 1 de mayo, el Valencia desmentía un acuerdo con el Barcelona para traspasar al jugador y falta por corroborar esta oferta.

Y es que, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que la competición finaliza antes, el mercado de fichajes también se ha adelantado y, con él, la rumorología respecto a fichajes, traspasos, altas y bajas. Dentro de este habitual batiburrillo, el nombre de David Villa vuelve a aparecer de manera estelar, como ya sucediera el pasado verano cuando estuvo a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid y después del Barça.

En las últimas semanas varios medios de información han venido especulando con el traspaso de Silva al Madrid y de Villa al Barça. El pasado viernes se insistía en el asunto del asturiano, yendo más lejos al afirmar que el acuerdo entre las partes es total y que la operación está hecha, algo que el Valencia se apresuró a desmentir de manera categórica.

«Es totalmente falso que el Valencia haya alcanzado un acuerdo con ningún club para el traspaso de David Villa», fue la respuesta oficial del club de Mestalla.

El Valencia se vio obligado a salir al paso ante la rotundidad con la que se afirmaba que el traspaso de Villa estaba cerrado. La operación se fijaba en unos 40 millones de euros que pagaría el Barcelona por el delantero. Otra alternativa de la que se hablaba era unos 20 o 25 millones en metálico más los jugadores barcelonistas Hleb y Bojan, quienes pasarían a formar parte de la disciplina valencianista.

Pero algunas fuentes aseguraron que el asturiano viajó la semana pasada a Barcelona en avión acompañado de otra persona.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Parece que sólo se puede coger un avión e ir a Barcelona para fichar por el Barça.
Que digan eso es meter la pata como hicieron con Villa, quedaron como unos "pacos" que son anunciando el fichaje de Villa que había ido a Madrid y todo para ver dónde se instalaría , para que sus primeras declaraciones al respecto fueran a decir hasta cuándo y dónde tenía el contrato con el Valencia.

Por cierto, quién filtra estas informaciones? No entiendo como si tanto Laporta como Llorente no dicen absolutamente nada...Quién realiza esa llamada? O quién tiene la oreja pegada a la puerta del despacho de uno de los dos?

Por cierto, AXEL, de dónde es la información? Es para continuar tachando a más sensacionalista.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:
Parece que sólo se puede coger un avión e ir a Barcelona para fichar por el Barça.
Que digan eso es meter la pata como hicieron con Villa, quedaron como unos "pacos" que son anunciando el fichaje de Villa que había ido a Madrid y todo para ver dónde se instalaría , para que sus primeras declaraciones al respecto fueran a decir hasta cuándo y dónde tenía el contrato con el Valencia.

Por cierto, quién filtra estas informaciones? No entiendo como si tanto Laporta como Llorente no dicen absolutamente nada...Quién realiza esa llamada? O quién tiene la oreja pegada a la puerta del despacho de uno de los dos?

Por cierto, AXEL, de dónde es la información? Es para continuar tachando a más sensacionalista.

Todo lo que pongo es de http://www.superdeporte.es
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

jona_ escribió:

Todo lo que pongo es de http://www.superdeporte.es

aaaggg... Desde que Super pusiera en portada hace ya unos cuantos años a Marcelo Salas vestido de Che, al más puro estilo el Marca con Villa... Perdió todo conmigo.

Estos tíos aciertan 1 de cada 10 que les pasa por la redacción. Eso sí, esta noticia si la publican ellos será cierta, que para algo servirá, digo yo, tanto convenio entre Super y Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Me perdii lo de Marcelooooo
Yo siempreme fio de las noticias de este diario la verdad
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

Bueno, supongo que el acercamiento masivo entre Superdeporte y el Valencia habrá hecho que todo lo que salga por este diario sea cierto.

Pero vamos, como Valencianista y Valenciano, no me parece nada correcto que el Levante no tenga una mísera portada (salvo si ascienden, que tendrás los huevos cuadrados y te lo pondrán en portada) en una temporada y que la edición de Marca Valencia sí lo haga.
Como esto, muchos otros casos, muchas mentiras...Pero es lo que hay!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Laporta que pesado eressss
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

jona_ escribió:

- AXEL - escribió:

Bueno, supongo que el acercamiento masivo entre Superdeporte y el Valencia habrá hecho que todo lo que salga por este diario sea cierto.

Pero vamos, como Valencianista y Valenciano, no me parece nada correcto que el Levante no tenga una mísera portada (salvo si ascienden, que tendrás los huevos cuadrados y te lo pondrán en portada) en una temporada y que la edición de Marca Valencia sí lo haga.
Como esto, muchos otros casos, muchas mentiras...Pero es lo que hay!

Ya eso es cierto...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me creo la noticia, Villa sera jugador del Barcelona la proxima temporada, a no ser ke Laporta la vuelva a cagar como el año pasado, pero este año, se va a dejar la pasta ke haga falta... como no paga el sino el socio!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1