| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 22:42 Título del mensaje: Llorente confirma que Baraja no seguirá en el VCF |
|
|
|
Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Rubén Baraja pondrá fin a su etapa en el Valencia después de diez años en Mestalla. En declaraciones a Canal 9, el presidente del VCF, Manuel Llorente, ha reconocido que no continuará al reconocer que hablarán con el vallisoletano para preparar algún acto de despedida en el partido ante el Tenerife de la próxima semana que cierra la temporada. "Hablaremos con él y veremos lo que hacemos para el último partido, haremos una despedida como él se merece".
El mandatario, además, ha dicho que todavía no han empezado a tratar la renovación de Unai Emery, pero que tienen pensando "emplazar a su representante la próxima semana" para hablar del futuro del técnico, después de tomar la decisión de ofrecerle la renovación.
Todos al Mestalla la semana que viene a despedir a este jugadorazo como dios manda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Pipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy grande!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
muy grande como decís. un integrante del grandísimo doble pivote de haceunos años que tanto nos dieron.
ojalá mestalla sea justo la semana que viene y despidan como dios manda a este jugadorazo. que pena que yo no pueda estar para ovacionarle.
aún me acuerdo cómo se me puso la piel de gallina en la despedida de carboni (yo estaba en mestalla ese dia adrede para despedirlo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
muy grande como decís. un integrante del grandísimo doble pivote de haceunos años que tanto nos dieron.
ojalá mestalla sea justo la semana que viene y despidan como dios manda a este jugadorazo. que pena que yo no pueda estar para ovacionarle.
aún me acuerdo cómo se me puso la piel de gallina en la despedida de carboni (yo estaba en mestalla ese dia adrede para despedirlo). |
Yo en la de carboni no estuve pero en la de Baraja estaré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
aún me acuerdo cómo se me puso la piel de gallina en la despedida de carboni (yo estaba en mestalla ese dia adrede para despedirlo). |
Yo en la de carboni no estuve pero en la de Baraja estaré |
pues ovacionale de mi parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Yo en la de carboni no estuve pero en la de Baraja estaré |
pues ovacionale de mi parte  |
Lo haré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande "Pipo"...
a todo esto porque lo llaman asi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vente para tu tierra Pipo, aqui te recibiremos con los brazos abiertos crack y asi un medio campo con tu hermano.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 May 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Vente para tu tierra Pipo, aqui te recibiremos con los brazos abiertos crack y asi un medio campo con tu hermano. |
Es más que probable que termine en Pucela....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Vente para tu tierra Pipo, aqui te recibiremos con los brazos abiertos crack y asi un medio campo con tu hermano. |
Es más que probable que termine en Pucela.... |
Ya se rumoreo el año pasado y espero que este año suceda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Es más que probable que termine en Pucela.... |
Podría ser aunque medita retirarse
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ya ves.. buenísimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:07 Título del mensaje: pipo |
|
|
|
Buenos años del pipo pero ya hacia tiempo que no esta a la altura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANDE BARAJA, esperemos que tenga una buena despedida de Mestalla en esta ultima jornada, tiene que saber que en Pucela siempre será recibido como el crack que ha sido y hasta ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador mediocre que nunca me ha caído bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| ildottore7 escribió: |
| GRANDE BARAJA, esperemos que tenga una buena despedida de Mestalla en esta ultima jornada, tiene que saber que en Pucela siempre será recibido como el crack que ha sido y hasta ahora |
Yo almenos no parare de aplaudirle, espero seguir viendole jugar en el Valladolid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| FRG escribió: |
| Un jugador mediocre que nunca me ha caído bien. |
Mediocre? Distribuidor de juego, pases precisos, pases de gol, defensivo y atacante a la vez, llega al area, buen rematador, y encima marcaba goles.
Que más quieres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene todas esas cualidades y mas!!!!
Baraja ha sido un pedazo de jugador para el Valencia, esta claro que hace un par de años que ya no esta bien, mas que nada fisicamente (por la edad) pero fue, junto con Albelda, el doble pivote que hizo ganar titulos al Valencia y siempre dandolo todo por el club
grandisima despedida que se llevara esta semana!!!! grande pipo Baraja!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora