preload
basicPlayer

Nueva lesion luis fabiano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 17:14   Título del mensaje: Nueva lesion luis fabiano Responder citando

Luis Fabiano sufre un esguince de grado 2 y estará por lo menos 10 días de baja. No estará en el partido ante el Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Joe, para mi es una gran put..... porque me estoy jugando la Liga y es uno de mis pilares ahora mismo porque esta en un gran estado de forma y llevaba unos cuantos partidos marcando. Era uno de mis delanteros titulares y la verdad me ha hecho una faena porque tampoco tengo mucha confianza en el resto de delanteros que tengo.

Espero que se recupere lo antes posible aunque creo que forzara para llegar al partido del Barsa, no se porque me da esa impresion.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

no kreo ke juegue contra el Barça en la radio ablan de 10 dias.seguramente jugara la ultima jornada en plan media ora o algo asi como puesta a punto de cara a la final de copa..
ke asco la suerte ke tiene el Barça aora ke LuisFa staba enxufao... spero ke Kanoute lo aga bien jejeje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

A mí me la ha jugado toda... y el viernes no sabía si venderle a él o a Nino. Y me quedé con el ,,, o'fabuloso... Por lo menos espero que se despida con un 9, porque como me claven un 5 miserable me cag/%&/!"%&&·$"!/(/$/(&/$/"%(%/(/($"( en todo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

por un lao m alegro xq qero q el barsa gane la liga, pero x otro m jode xq lo tengo en mi alineacion
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

En la SER han dicho que Luis Fabiano ha comentado a la salida de los vestuarios que llegara contra el Barsa, aunque yo lo dudo... por poco que tenga, lo reservaran para la Copa.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Es un esguince de grado 2, lo mismo que tuvo en diciembre,y por lo que estuvo mes y medio de baja.Intentará llegar a la final de copa,pero creo que se despide de la liga
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya es cuando podemos decir, q la liga la tiene ganada el Barsa, para desgracia de todos los madridistas
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Cell9 escribió:
Ahora ya es cuando podemos decir, q la liga la tiene ganada el Barsa, para desgracia de todos los madridistas

Negredo es madridista de toda la vida, asi que contra el Barça intentará salirse y Navas es muuuucho Navas! Dicho esto cuidadito con el Chori y Borjita Valero la seman que viene los madridistas xD

Una pena para el Sevilla y para LuisFA
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

joooooder llevo una plaga de lesionados q he tenido q vender x sacar unas pelillas y no se si hacer lo mismo con ofabulosos xo sq no es normal lo mio con las lesiones y aun asi y con todo voy 3º en mi liga...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Le tiene mi perseguidor en la liga..menos mal! Me estaba asustando su rendimiento..Quedan 3 jornadas y le saco 98 puntos...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Le tiene mi perseguidor en la liga..menos mal! Me estaba asustando su rendimiento..Quedan 3 jornadas y le saco 98 puntos...

joder, y con 98 puntos en 3 jornadas aún tienes dudas de que la Liga es tuya? xD

yo le llevo 40 al segundo pero éste tiene a Messi, Higuain, Silva, Crusat... asi que yo sí estoy acojonadito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1