preload
basicPlayer

Xavi jugara los tres ultims partidos con una rotura

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 23:48   Título del mensaje: Xavi jugara los tres ultims partidos con una rotura Responder citando

Lo acaba de escuchar en la ser , por lo visto es una rotura en el soleo de la pierna izquierda. Y dice que va a jugar los 3 partidos que quedan

Me da mucho miedo esta noticia con el mundial tan cerca

Me gusta que haya liga hasta la ultima jornada,pero ya no
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no se agrave la cosa y se quede sin mundial, que sin el nos vamos a casa en cuartos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Esperemos que no se agrave la cosa y se quede sin mundial, que sin el nos vamos a casa en cuartos

El problema no es el solo... es que tenemos tocados a muchos jugadores vitales..

Cesc
Iniesta
Torres
...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta decian que iva a estar para jugar en la ultima jornada de liga, el mundial es ventipico dia despues, yo creo que llegara bien
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 09:26   Título del mensaje: Responder citando

xavi es el mejor jugador español, jugador q marca la diferencia. como no esté él ya nos podemos despedir del mundial

eso si, entiendo lo q esta haciendo, españa es un pais mas de club q de seleccion, yo haria lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero que el madrid palme hoy contra el osasuna y asi xavi no tenga que jugar los tres partidos y se recupere bien para el mundial,sin el y para casa.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Prefiero que el madrid palme hoy contra el osasuna y asi xavi no tenga que jugar los tres partidos y se recupere bien para el mundial,sin el y para casa.

yo apostaria por lo mismo , lo siento por los madridistas ,pero es que un mundial es cada 4 años
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Aunque me duela darte la razon, +1
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se quede sin mundial..!!!!! k se joda
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:

Desde luego q comentario mas acertado si señor.....Xavi es indiscutible en la seleccion y sin el se notaria mucho su baja,aparte de que nunca se le desea el mal a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q si este tio piensa en jugar los partidos q qedan con una lesion es q o no esta tan tocado como dicen los medios de prensa, o q le importa una m... España. Vaya irresponsable, todos los del Barsa solo piensan en el equipo, la Nacion les da igual. Pues si les da igual q juegen ellos su propia liga, venga hombre...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Aunque el madrid palme hoy , el barca todavia no tiene ganada la liga , seguria jugando por lo menos 2 partidos mas

Cuanto vendido..., que quieras que no gane tu equipo para que un jugador del equipo rival no se lesione , en fin
Si Xavi quiere correr ese riesgo el sabra , es su problema

Ultima edición por Invitado el 2 May 2010 10:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:

Ojala te quedes sin ver tu el mundial tonto
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

donde hay que firmar
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

.diego escribió:

Se pueden decir las cosas sin insultar.

Xavi es un profesional y sabe lo que se juega, su juego no es explosivo, ayer por ejemplo, jugó a medio gas. Esperemos que no sea nada.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Por mi q se perdiese estos partidos de liga y q llegase bien al mundial, xD
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Cell9 escribió:
Pues yo creo q si este tio piensa en jugar los partidos q qedan con una lesion es q o no esta tan tocado como dicen los medios de prensa, o q le importa una m... España. Vaya irresponsable, todos los del Barsa solo piensan en el equipo, la Nacion les da igual. Pues si les da igual q juegen ellos su propia liga, venga hombre...

alomejor le hecha tantos huevos y tanto cuidado que juega los 3 partidos y esta para el mundial no? alomejor cristiano si ve que esta con un resfriado de quedaria en casita porque dentro de mas de un mes tiene el mundial...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Cell9 escribió:

Es lo que hay. Hace un tiempo decían no se que de que Canales se iba con la sub 21 a jugar unos partidos y lo que debería hacer era quedarse con su equipo que para eso le paga, pues aquí lo mismo, sintiéndolo mucho para España lógicamente, pero si quiere jugar estos partidos que los juegue que para eso le pagan.

Tranquilos que este no se pierde el Mundial

PD: Eso de que jueguen ellos su propia liga esta muy visto ya, buscate mejores frases o algo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

el sabra loque hace, el unico titulo de futbol que le falta es el mundial, y se la va a jugar sabiendo que puede perderselo, eso es un jugador que siente los colores, si estuviera cesc en forma no seria tan importante porque cesc con galones no es nada malo, pero asi... esperemos que no pase nada
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

aora nos quejamos de que juega?????????? pero si cuando nos convocan ajugadores de nuestro club nos cojamos porque no estamos jugando alg!!!1 pos eplbarça se juega la liga i sabemos que sin xavi en el cento del campo del bara¡a no acemos na .i en españa lo mismo!!!peroo xavi juega como barcelonista que es iel club que le paga la millonada que cora al mes.... el decide que acer i como persona onrada que es pues decide jugar en un campo dificl sabiendo la falta que va acer con tanto jugon del vilareal tocando!!!!! i no digais tonterias que es el 1 que se parte los cuernos con espña i da todo igual que tiburon puyol
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

el sabrá lo que hace, pero vamos, lo más lógico sería recuperarse y jugar solo el partido del sevilla (a priori el más dificil k tiene el barsa). Si al final se rompe por jugar, Cesc puede suplir su puesto sin ningún problema
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:
el sabrá lo que hace, pero vamos, lo más lógico sería recuperarse y jugar solo el partido del sevilla (a priori el más dificil k tiene el barsa). Si al final se rompe por jugar, Cesc puede suplir su puesto sin ningún problema

No es exactamente lo mismo pero le puede suplir, Cesc es más ofensivo pero con menos toque.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

- AXEL - escribió:

.diego escribió:

Xavi es un profesional y sabe lo que se juega, su juego no es explosivo, ayer por ejemplo, jugó a medio gas. Esperemos que no sea nada.

Claro que se pueden decir sin insultar, lo he dicho como escaso de entendimiento o razón, no que padezca alguna deficiencia mental.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:

javi-peti escribió:

- AXEL - escribió:

.diego escribió:

Claro que se pueden decir sin insultar, lo he dicho como escaso de entendimiento o razón, no que padezca alguna deficiencia mental.

Te repito lo mismo, las cosas se pueden decir sin insultar. No hace falta llamar tonto a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - ahora eres oraculo procura ser más respetuoso y si entras en polemica cuida el vocabulario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1