| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:09 Título del mensaje: el Liverpool quiere hacer sus compras de verano en Madrid |
|
|
Pese al adiós cantado del técnico madrileño Rafa Benítez en dirección a Turín de cara a hacerse con el banquillo de la Juventus, el Liverpool ya se encuentra manos a la obra a fin de perfilar la que será su plantilla de cara al próximo curso, consciente de la necesitad que tiene de dar un salto de calidad a un equipo necesitado de importantes retoques.
Y parece que el conjunto de Anfield a puestos sus ojos en el Real Madrid de cara a reforzar el equipo. Tanto es así que, a tenor de la información que ha venido publicándose en las últimas horas, son cuatro los futbolistas que defienden los colores del cuadro de Concha Espina por los que se han interesado desde Liverpool.
De este modo. Y según destaca a este respecto la información publicada por la web británica caughtoffside.com, el conjunto red ha puesto 26 millones de libras (30 M€) sobre la mesa de los merengues a fin de cerrar la contratación de el trío compuesto por el holandés Rafael Van der Vaart (lesionado el pasado fin de semana frente al Real Zaragoza), el delantero galo Karim Benzema (llegado el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 M€) y el zaguero alemán Christoph Metzelder, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.
Sin embargo, no son los únicos, ya que según destaca a este respecto la información publicada por The Sun, a estos tres futbolistas debemos añadir al francés Lass Diarra, viejo conocido de la Premier tras su paso por Chelsea, Arsenal y Portsmouth, y el cual llegó a la capital de España hace algo más de un año.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-liverpool-tiene-un-poker-de-objetivos-en-el-real-madrid_20550
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
no me acordaba, es verdad!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
30 milones por van der vart y benzema? estan de coña?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
ya te digo como se les va la olla, 30 millones dicen!!!
En otras ocasiones diría que por 10 millones se llevan a los 2 y a raúl de regalo...estos panfletos "inventanoticias" ya no son lo que eran...
Y lo que me reía yo cuando leía que por 40 millones el madrid fichaba a robben y balack!! jajaja y al final vino sólo robben por 36...claro que otro panfleto también decía que robben era del barsa!
En fin podríamos hacer una recopilación de las mejores inventadas de los panfletos deportivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
hace poco no salío en algún sito que alguien ofreció, en plan ofertón, 13 millones por vdv?? jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El Club Red q vaya de rebajas a otro Sitio....
Seriedad y Confianza señores! Benzema es un delantero buenisimo y con gran futuro en el Real Madrid... o lo Vendemos y Acabamos recomprandolo x el Doble??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
El Club Red q vaya de rebajas a otro Sitio....
Seriedad y Confianza señores! Benzema es un delantero buenisimo y con gran futuro en el Real Madrid... o lo Vendemos y Acabamos recomprandolo x el Doble?? |
haber, yo creo que en el Real Madrid, habrá gente lista y con 2 dedos de frente. Supongo que no se les ocurriria vender a Benzema!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
estan flipaos.benzema tiene 21 años, y va aser unos de los mejores delanteros del madrid,pero todo a su tiempo,tambien empezo mal higuain y mira aora a dos gols de la bota de oro...confianza.HALA MADRID¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| 30 milones por van der vart y benzema? estan de coña? |
hombre, pues 29.999.999 € por VdV y 1 € por Benzema serían buenas ofertas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
¿Alguien puede decirme cuánto costó Van der Vaart? Es que no tengo ni idea...  |
Costó 20 millones de Euros. Se habló en su momento que si el Madrid hubiese esperado un año más podía haber venido gratis...porque terminaba contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo que esto sea verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
es que esa paginas no son muy fiables, me acuerdo yo de una que era fichajes.net que tu ponias la noticia que querias y te la publicaban. Me ponia a mi que me fichaba el Manchester por 5.000 millones de pesetas y los pollos lo ponian, asi que no me fio mucho de esas páginas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
¿Alguien puede decirme cuánto costó Van der Vaart? Es que no tengo ni idea...  |
Costó 20 millones de Euros. Se habló en su momento que si el Madrid hubiese esperado un año más podía haber venido gratis...porque terminaba contrato. |
Seguro que no fueron 10?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
fueron 10 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| tintinjes escribió: |
Costó 20 millones de Euros. Se habló en su momento que si el Madrid hubiese esperado un año más podía haber venido gratis...porque terminaba contrato. |
Seguro que no fueron 10?  |
Había leido 20 pero ahora he encontrado también esto.
Rafael Ferdinand Van der Vaart, que firmará por cinco temporadas con el club blanco a razón de 13 millones de euros, más una prima de éxito de dos millones de euros.
Pongamosle 13 que se aproxima más a 10 que a 20.Caro no ha sido.
Robben costó 36 y Snejder 24 y luego los venden por 25 y 18...Yo no se como entrenan aquí que se lesionan muchisimo más que en otros clubes.
Kaká no tenia pubalgias en Milan???? No se sabía nada de su dolencia al ficharle??
Porque Robben en Alemania se lesiona menos y Snejder en Milán tiene recuperaciones milagrosas??
Iker Jimenez tomará cartas en el asunto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si VdV no se fue el año pasado que no contaba para nada... este que se ha hecho con un hueco en el equipo no se va ni de coña.
Eso sí, conociendo a Floren... igual le encasqueta en algún club por 10 kilos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora