preload
basicPlayer

Real Madrid: Las 4 opciones para reforzar el lateral zurdo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:49   Título del mensaje: Real Madrid: Las 4 opciones para reforzar el lateral zurdo Responder citando

Tanta preocupación genera el rendimiento del lateral izquierdo en el Real Madrid que hasta Cristiano Ronaldo se ha atrevido a recomendar a un futbolista que podría desenvolverse por ese costado, su ex compañero del Manchester United, Patrice Evra (ver artículo).

Pero el galo, al que se tasa en 22 M€, no es el único carrilero que figura en la agenda blanca. Según publica el Daily Mail, la lista que maneja el director general, Jorge Valdano, incluye a otras 3 opciones.

Las 2 primeras provienen también de la Premier League, ya que el rotativo asegura que los merengues han tomado buena nota del rendimiento del británico Ashley Cole (Chelsea) y del francés Gael Clichy (Arsenal).

Completa el trío uno de los laterales que más ha progresado en los últimos tiempos, el peruano Juan Vargas. El sudamericano aterrizó en el Calcio hace 4 cursos, pero ha sido su periplo en la Fiorentina (55 partidos, 8 tantos) el que le ha permitido alcanzar una notable cuota de popularidad.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-las-4-opciones-para-reforzar-el-lateral-zurdo_20620
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Javi estas cosas las suelen poner los oraculos.
De todas formas as echo bien con informarnos
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

esto es para informar y ganar mensajes
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

pepefuino escribió:

sabras quien soi no?? xDxD
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

si pero a mi oraculo no me pueden nombra no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

pepefuino escribió:
si pero a mi oraculo no me pueden nombra no?

Si te puden nombra pero es muy muy dificil
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

yo quiero a Gael Clichy!!!!! ójala floren lo traiga
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

irv_8 escribió:

pepefuino escribió:

sabras quien soi no?? xDxD

quien eres??
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Evra.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Q fichen a Del Horno por Dios, esq no lo ven?!!! Este hombre esta volviendo a ser el q era, siempre sera bien recordado en Pucela y ojala se quede, tanto el Valladolid en primera como Asier en su plantel.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

De los 4 que salen en este rumor, el que más me gusta es Evra. Vargas lo veo más como un interior que como un lateral; Cole tiene sus años y se lesiona bastante y Clichy, es buen lateral y un portento físico, pero me gusta más Evra.

Espero que no se desvirtue el post...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

el mjor es evra sin duda.
espasmo tns razon cn lo de del horno, xk vivo en pucela y le veo..xo komo buen valencianista q soy admas de pucelano aver si ace competencia el año q viene con mathieu y jordi alba..y si no os le prestamos xk seguro q nos vamos a salvar¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto es humo ( como casi siempre ) que venden los periodicos, aunque eso ya lo sabreis.
De los jugadores citados, a mi personalmente el que mas me gusta es Evra...
Al final se traeran un jovenzuelo de la Liga Brasileña tildandolo como el nuevo Roberto Carlos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

ectr escribió:
espasmo tns razon cn lo de del horno, xk vivo en pucela y le veo..xo komo buen valencianista q soy admas de pucelano aver si ace competencia el año q viene con mathieu y jordi alba..y si no os le prestamos xk seguro q nos vamos a salvar¡

jordi alba no e slateral, está jugando en esa posición por circunstancias, por l acantidad de bajas en defensa. cuando estén todos sanos volverá a ser el suplente de mata y de vicente. perdona si te molesta que te corrija a ti, pero es qu ela gente ya se piensa que jordi es lateral
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

ectr escribió:

jordi alba no e slateral, está jugando en esa posición por circunstancias, por l acantidad de bajas en defensa. cuando estén todos sanos volverá a ser el suplente de mata y de vicente. perdona si te molesta que te corrija a ti, pero es qu ela gente ya se piensa que jordi es lateral

no pasa na tito, si yo soy el 1º q piensa q jordi no es lateral, xo este xaval puede progresar muxo tanto de extremo como lateral, lo q ai q acer es darle partidos, xo sin ninguna duda me qedo con mathieu, q a ver si se recupera ya,
y por cierto aver q se ace con del horno, a vosotros q os parece?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

ectr escribió:

titoo_3 escribió:

ectr escribió:

no pasa na tito, si yo soy el 1º q piensa q jordi no es lateral, xo este xaval puede progresar muxo tanto de extremo como lateral, lo q ai q acer es darle partidos, xo sin ninguna duda me qedo con mathieu, q a ver si se recupera ya,
y por cierto aver q se ace con del horno, a vosotros q os parece?

pues yo pienso que a asier habria que recuperarlo,pero para ser el recambio de Mathieu, que me encanta
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Y que pasa con Filipe Luis????????
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

mikelton escribió:
Y que pasa con Filipe Luis????????

Ese es el bueno,filipe Luis!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que filipe luis ya está fichado, no por nada sino porque me sono TELA DE RARO eso de que se dijera sin ningún problema que valdano y florentino habían ido a ver cómo estaba...lo que es raro es que al día siguiente no estuvieran todas las portadas diciéndolo...
Nose...yo creo que floren no va a ver a cada jugador que se lesiona no?...
A propósito, filipe es mi claro favorito para el lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

pues no suenan pocos defensas a paerte de los q estasn (clichy,evra,vargas,filipe luis,cole..._)cualquiera me valdria
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Que fichen a Marcos Rey
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

irv_8 escribió:
Javi estas cosas las suelen poner los oraculos.
De todas formas as echo bien con informarnos

k dices?? todos podemos poner noticias si keremos. además, me sangran los ojos viendo tus faltas maxo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a evra o ashley cole sin dudarlo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 14:01   Título del mensaje: cheryl cole Responder citando

Pues yo ficharia a cole... a cheryl cole (la mujer de a. cole)... ese si seria un buen fichaje....
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

pos yo me preokuparia en silva y no en un lateral la verdad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2