preload
basicPlayer

El Sevilla se lanza a por 2 pilares del Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 21:10   Título del mensaje: El Sevilla se lanza a por 2 pilares del Getafe Responder citando

La brillante temporada que está firmando el Getafe (aún se encuentra con claras opciones de alcanzar puestos europeos) ha convertido a los integrantes de la plantilla madrileña en potenciales objetivos de los grandes equipos europeos.

De hecho, según indicó la Cadena Ser, uno de los conjuntos que afronta una inevitable reestructuración, el Sevilla, habría incluido en su lista de futuribles al centrocampista Derek Boateng y al delantero Roberto Soldado.

El ghanés, de 26 años, es el encargado de dotar de equilibrio a la parcela ancha y su labor ha sido decisiva para garantizar el correcto funcionamiento del sistema defensivo azulón (ha disputado 27 encuentros de Liga).

Por su parte, el ariete valenciano ha sido el verdadero líder ofensivo de esta escuadra (57 partidos, 25 tantos) hasta que una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-se-lanza-a-por-2-pilares-del-getafe_20717
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

pos les vendra al sevilla se lujo,
pero lo k tiene k hacer primero es desprenderse de los jugadores k pintan poko,por llamarlo de alguna forma, komo es el caso de renato,adriano,drago,luisfa(si fichan a soldado), y kanoute(esta mayor),konko.
y dar entrada a de mul, k no se para k lo kieren
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
pos les vendra al sevilla se lujo,
pero lo k tiene k hacer primero es desprenderse de los jugadores k pintan poko,por llamarlo de alguna forma, komo es el caso de renato,adriano,drago,luisfa(si fichan a soldado), y kanoute(esta mayor),konko.
y dar entrada a de mul, k no se para k lo kieren

Te admito lo de Luis Fabiano y Adriano, porque no quieren jugar aquí, y Renato y Konko porque estan fatal. PERO: Drago ha sido el mejor de los ultimos 3 meses, Kanouté el 2º mejor despues de él, y De Mul lleva """"lesionado"""" desde hace 3 años
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Soldado como Boateng están practicamente "atados" por el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

pueden pasar mil cosas...
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Boateng es DIOS
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

los dos son mui wenoos
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

el valencia tendra que vender a villa primero para poder comprar, y aun asi nose yo si tendra para pagar los 2, yo creo que solo soldado porque seria fundamental

no me gusta boateng para el sevilla, si quuiere volver a la elita deberia buscar juadores mas contrastados y de mas calidad, que para eso ya tienen a zokora
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

es vdd para q coño kieren a boateng teniendo al 2ºDIOS como es Zokora, este tio es uniko, dejar a boateng para el vcf q ace muxa falta.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:

seguro?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

lo de soldado hasta hace bien poco estaba clarisimo que lo tenia el valencia y mas si villa se va al barcelona, lo de boateng la verdad sk nose nada, pero por mi que se valla, ahora que paguen bien, no creo que angel torres se lo regale xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1